Fnafhs Circus 235

316 29 3
                                    

POV Felix:
-Bien... Perdona por eso, De-.-me había despistado un maldito segundo! Uno! Y este ya estaba casi a un metro de mi huyendo como una rata enfadada.-Deuz? Hey! A dónde vas?! Qué pasa?!-y empecé a caminar confuso hacia él.
-PIÉRDETE!-gritó de pronto este dejandome confundido.
-Qué? Pero, qué pasa?!-y salí corriendo tras él.
Ese caminaba a paso ligero y me estaba comenzando a costar pillarle, pero cuando lo hice y justo estaba apunto  de pillarle, este se giró de repente y quedó a un palmo de mi rostro al tiempo que me cogía del cuello de ña camisa.
-Deja de seguirme de una maldita vez!
Este notó de pronto en la posición en la que me había dejado y me soltó de mala gana, que irascible era ese chico... Y ni siquiera sabía por qué!
-Deuz.-le llamé y sali corriendo hacia él para tomarle por la espalda, pero, justo se dio la vuelta y al ir a tal velocidad, ambos caimos sobre la hierba, yo encima de él.
-Ah... Ah?! Qué diablos pasa contigo?! Déjame ir!-ordenó con fiereza.
-Todo lo que tienes tú de fiero lo tengo yo, así que compórtate de una maldita vez y dime lo que te pasa, no seas crío!-sin querer me había puesto demasiado serio... Eso pareció perturbar al pobre Deuz... Que carita de susto tenía...
-Quieres decirme qué diablos sucede con tu actitud?! Cuando nos besabamos estabas normal!-me había pasado de sincero...? Cuando lo dije se puso como todo un tomate.
-D-dejate de idioteces! Sé de sobra por qué me besabas!-declaró este como asustado.
-De qué carajos hablas?-pregunté confuso.
-Sé de sobra que esperabas a que el chico pasara y nos viera así para que tuviera celos!-declaró finalmente.
-Ah?-era esa idiotez? Que celosillo era, eso le hacía tremendamente irresistible... Luchaba por no sonreír pero, no sabía cuanto tiempo aguantaría...
-Qué sí, qué lo se ya de sobra, ME QUIERES DEJAR IR YA?!-gritó de pronto.
-Eres un completo idiota.-declaré finalmente.
-Eh?-pregunto tratando de seguir tan fuero como siempre, pero sin lograrlo.
Me levanté al fin.
-Qué clase de persona crees que soy? El tipo de persona que pondría celosa a otra? Para qué?-pregunté esperando su divertida respuesta.
-Ah... Porque... Ah! Porque yo tenía razón con eso de que era tu novio! Habéis tenido problemas y sólo tratas de hacer que se vuelva a enamorar de tí y te poda perdón para-!-le tapé la boca, realmente era divertido, pero se estaba excediendo demasiado.
-Deja de pensar cosas por tí mismo, acaso eres idiota?! No he salido NUNCA con él!-terminé explotando.
-...No?-preguntó contra mi mano.
Aquello iba a ponerse incómodo... Yo lo sabía... Pero le tenía que decir la verdad...
-No, vale? No hemos salido nunca.-repetí.
Este se sentó, en vez de estar tunbaso y me miró buscando explicaciones.
-Te... Acuerdas cuando me viste así... Como... Raro... Deprimido...-no quería decir "llorando" porque me daba algo de vergüenza...
-Cuando llorabas?-eran ese tipo de preguntas que haría un niño... Que desastre de chico...
-Sí, Deuz, sí, cuando lloraba.-le di la razón avergonzado.
-Uh... Sí, tampoco hace tanto de eso, o sí?-pregunto tratando de hacer que olvidara su metedura de pata.
Suspiré.
-Estaba mal de antes... Era porque... Porque él me acababa de rechazar...-me moría de la verguenza, pero sentía aue debía de ser del todo sincero...-Él... Después de todo lo que habíamos pasado desde un principio y... Me rechazó así... Por las buenas... Y yo se lo permití como un idiota...-no quería contarle mi vida entera,de verdad... Pero... Salía solo...
Mi voz comenzó a temblar como la de un niño pequeño.
-N-no hice nada más que... Que desearle lo mejor e irme corriendo esperando encontrar una esquina en la que llorar hasta deshacerme por las lágrimas... Sí... Deseaba que la tierra me tragara...-si... Estaba siendo completamente sincero...
-Por qué no...?
-No te dije nada...-completé su oracion. -Porque no era un tema que debiera contarle a un desconocido, pero, sabes? Tu ya no eres un desconocido.-traté de sonreir.-Sé que aún me duele y que de veras me sigo sintiendo mal por él... Por eso te pido... No... Te ruego tiempo... Porque realmente desde el primer beso que nos dimos sentí que mi corazón volvía a latir...-lo estaba volviendo a hacer... Me era tan sencillo abrir mi corazón con él...
-No quiero que pienses que sólo salgo contigo para olvidarle a él... Pero... Entendería si lo pensaras y no quisieras saber más de mi...
Este no desvío la mirada de mi rostro no por un instante, parecía de veras que se replanteaba seriamente mis palabras.
-De veras siento... Siento que tengas que aguantar mis cosas por mi... Si quieres irte y no verme más, yo-.
-Ay, ya cállate.-me cortó con brusqueadad, lo que hacia el normalmente, quizá me pase de seriedad y eso le incómodo...
-Me aburres, sabes? Si vas a hacer algo más que gimotear y lloriquear como niña, entonces, ya hablamos.
No sabía como tomarme eso... Como un intento de animarme... O como una triste realidad...
Comencé a sollozar nuevamente sin poder evitarlo...
-Ahg... Por un demonio...!-de pronto este se dio la vuelta, corrió havia mi, saltó y me besó.
Me quedé realmente sorprendido, pero, quise corresponderle... Y así lo hice.
Cuando noa separamos, no pude evitar sonreír.
No sé que era lo que tenía aquel idiota, pero... Realmente sentía que había algo más de lo que simplemente nos mostrábamos... Era realmente intersante.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora