POV Springtrap:
-Yo tendría cuidado con ella, tiene pinta de ser peligrosa...
-Oye, Spring.-me cortó esta.
-Sí?-pregunté girandome y posando mi vista sobre ella.
-Has... Estado hablando con Joy?
-Hmmm... A qué viene eso?-pregunté tremendamente confundido, se supone que estabamos ella y yo somos a parte de Kirā, no me cuadraba...-Sólo... Ahg... Sólo dímelo...
Me miró a los ojos, entonces traté de pensar en cualquier excusa para que ella no pensara cosas raras ni se enfadara, ni se pusiera celosa, no buscaba eso para nada.
Debí de hacer algún movimiento que me delató porque en cuanto respondí ella me gritó furiosa que era un mentiroso.
-No recuerdo ninguna Joy.
-Sabes perfectamente quién es Joy!-quién fuera que le hubiera dicho eso... Bueno, qué digo? Sólo Joy podría haberla dicho y estaba totalmente seguro de que ae trataba de ella. -Estabas tú, ella y Kirā afuera hablando!
No pude decir nada, después de todo llevaba la razón y no podía objetar nada.
-Ah. Esa Joy.-declaré como dandome por vencido, no me esforcé más por mentir.
-Por qué me mientes?! Osea que él tenía razón! Me estás engañando con ella y ni siquiera te ha dado tiempo!-espera, espera, engañar? Qué diablos le había dicho esa psicópata? -O no! O la engañas a ella conmigo!
-Madre de zalgo...-puse una mano en mi rostro, por qué diablos era tan crédula como para creerse estupideces como aquellas?-Mira, Mangle, no sé de donde has sacado todo eso, pero, te voy a ser sincero...-y ese era mi plan, serlo al completo. -Sí, hablé con Joy, pero SÓLO y ÚNICAMENTE hablé.-subrayé aquellas dos palabras para que quedara claro que no tenía absolutamente nada con aquella niña.
-Y por qué me mientes?! Eso aprueba que tus palabras no son sinceras!-vamos a ver... Cómo se pueden sacar tanto las cosas de quicio?
-Ay,de verdad que eres pesada...-se me escapó, pero estaba poniéndome de los nervios. -La razón por la que no lo mencioné fue porque vino diciendo que era tu mejor amiga y si eso era verdad, te imaginarías cosas raras al vernos, visto lo visto, te hubieras puesto echa un basilisco, no te lo dije para que no te pusieras celosa, idiota.-respondí ta exasperado por su tremenda reacción.
-N-no la creo...-susurró.
-Qué?-no podía ser... Ni Fox ni ella lo hacían y no entendía la maldita razón que les había llevado a ambos a hacer tal cosa... Tanto... Tantísimo tiempo sin saber nada de nosotros y encima me llaman mentiroso por todo el rostro... Se acabó, estaba cansado de su maldita actitud.
-Que no la creo!-repitió fiera.
-Por qué carajos no ibas a creer en lo que yo digo?-mantuve la calma, pero fue una respuesta bastante fiera.
-Porque harías cualquier cosa con tal de estar con tu enamorada!-enserio... No sabía que carajos hacer con aquella... Chica.
-Efectivamente, pero la diferencia es que mi enamorada, eres tú.-finalicé ya exasperado ppr su maldita actitud conmigo.
Esta no respondió una sola palabra, parece que finalmente la hice dudar, pero por qué no me creería? Hice algo para que no lo hiciera? Jamás la mentí. Ni a ella ni a Fox. Entonces por qué estaban así conmigo?
-Mira, Mangle, si estás tan preocupada por ese tipo de mierdas, quizá deberíamos darnos un tiempo.-finalmente terminé incluso hablando indebidamente, no quería llegar a aquello, pero carajos, si mo confía en que pueda serla fiel cuando sólo llevamos saliendo unos días... Esta relación ya estaba muerta antes de empezarla...-N-no...! Lo creo, yo te creo Spring!-ahora el que no iba a confiar era yo, se había acabado toda esa tontería.
-Mentira,Mangle, cuando aprenderás que tus ojos te delatan?-esta no sabía como reaccionar, tampoco estaba seguro de lo que se movía por su mente... Lloraría? No lloraría? Haría una pataleta? Quizá lo aceptara? Sentía como si ya no la conociera..
-Sólo... No entiendo por qué desconfiarías de un hombre que te ama tal y como eres, que acepta tus defectos sin siquiera decir una sola palabra, que no te tocaría un pelo a menos que se lo permitieras y al que jamás, jamás se atrevería a mentirte, me gustaría ver como reproduces eso.-declaré sin más, no tenía mas qué decir, había terminado por darme igual...
A Mangle se la veía como si quisiera decir algo, pero no la dio tiempo debido a la llegada de Foxy y Chica.
-Bueno... Qué hacemos?-preguntó Fox con una mano marcada en su mejilla.
-Mejor volemos al circo.-declaré muy serio.
-Eh? P-por qué?-preguntó Chica confundida.
-Bueno, vosotros podéis quedaros, pero yo me voy.-y me di la vuelta con ese mismo plan.
-S-Spring, espera!-y Chica salió tras de mi.
Yo caminaba a paso ligero y certero tratando de darme prisa y de no mirar atrás.
-Spring! Spring, por favor, espérame!-y tal como dijo, me paré.
Pero paré en seco, ella no se lo esperó y chocó contra mi.
-Aych...-me giré.
-Quieres algo?-pregunté de una forma fría y seca.
Ella me miró con su rostro todo preocupado como si no recordara a lo que venía, o me temiera por alguna razón.
-Yo... Sólo...
-Chica, está bien, déjalo.-me di la vuelta.
-No, espera!-y me tomó de la manga.
Giré sólo mi cuello para poder verla.
-Por... Por favor, escuchame...
-Bien, te escucho.
Esta quedó como en stand by por unos segundos.
-Bueno, si eso es todo lo que quieres decirme-.
-M-me gustas!
Me quedé al principio un poco chocado.
Cómo podía decirme aquello mientras salía con mi bro? Acababa de meterme en un maldito circo de locos...
-Adiós, Chica.-di media vuelta nuevamente.
-Spring...-murmuró con voz temblorosa.
Necesitaba un poco de tiempo a solas...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
(Aunque me quedó un poco corto, pero es por falta de imaginación ^^'')
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...