Fmafhs Circus 334

226 15 0
                                    

Hoy se suponía que era fiesta en España, pero como no saqué cap ayer, lo saco hoy, espero les guste ^^

POV Puppet:
La verdad... Pasé muchas veces por el camino marcado... Incluso con ese truco estaba perdido...
Agotado tras yn rato de correr hacia ninguna parte en concreto, me senté en un tronco a tomar aliento.
No sabía que más hacer... Estaba perdiendo las esperanzas de volver a ver a Mai....
Lo peor es que ni siquiera podía localizarla o hablar la o preguntarla, ya que nunca intercambiamos numeros de teléfono proque siempre estabamos juntos...
Le di un golpe con mi puño al tronco con rabia, diablos! Fui tan idiota! Yo la empujé a esto!
Desgraciadamente, al dar el golpe, el tronco se desenganchó de su lugar y comenzó a rodar la poca curstita que había por ahí y, por supuesto, conmigo encima...
Cuando por fin se detuvo estaba mareadísimo...
No sabía donde estaba, ni como volver, así que estaba atascado en ese sitio...
-Diablos...-murmuré.-Nada de esto hubiera pasado si no fuera un completo cretino...
-No, escucha, Maggie!-de pronto mis oidos captaron las ondas sonoras de la voz de Mai.
...No,no podía ser, me lo estaba imaginando por la tensión y la caída... -Entiendo que pienses que por el momento en el que nos encontramos esté confusa y piense que esto solucionará algo!-No! No era mi imaginación! Era Mai! Y estaba hablando normalmente! Echaría a perder su tapadera, tenía qie detenerla!-Pero no es así! Me gustabas desde ante-!-entonces pareció darse cuenta, pero para cuando lo hizo ya era un poco tarde...
-Mai?-tenía que sacarla de ahí...!-De dónde has aprendido...?
-Maggie.-dijo en ese tomo serio que utilizaba siempre que iba a confesar algo.-No soy la persona que tú crees que soy,-la encontré, ahí estaba, frente a mi apunto de decirle a una completa desconocida su secreto más preciado.-yo en verda- WAH?!-entonces me vio salir de mi escondrijo con una mueca de decepción en mi rostro.
-Mari...!-la nombré apenado.
-Puppet...? AH?! Qué diablos haces aquí?!-se levantó furiosa.
-Qué era lo q ibas a decir?-la pedí explicaciones, pero debí de poner una mriada más fiera, porque ella lo tomó a mal.
-Pues la verdad, Puppet!
-No puedes! Echaras todo a perder!-la advertí.
-Haré lo que a mí me dé la gana! Es mi maldita vida, entérate!-me dio la contra sin siquiera pensarlo, no comprendía que lo hacía por ella...?
-A ver, a ver, haya paz.-nos detuvo Maggie.-Escucha, Mai, es tu hermano mayor, por qué no le haces caso?-era lo más racional que la había escuchado decir en la vida.
-Él no tiene razón!-declaró sin más, como si se tratara de eso...
-Puedes ceñirte a dar una buena razón y no cerrarte en banda?-me sorprendió aquello, se ponía de mi parte? Por qué?
-Mari, lo hago por tu bien!-traté de convencerla de una buena vez.
-Por mi bien mis panqueques! Lo haces por TU propio bien!-me atacó muy mezquinamente ella.
-Ya, ya, se acabó.-nos detuvo maggie nuevamente.-Personalmente no sé lo que está pasando, pero, hey, q sois hermanos, llevaos bien.-dijo como la cosa más obvia del mundo.
-Él no es mi hermano!-gritó furiosa algo que realmente me dolió.
-Mari...!-la nombré con ojos llorosos, no me creía iqe hubiera dicho aquello...
-Mai, no digas eso, es tu hermano y no lo puedes cam-.
-Que lo digo enserio!-la cortó Mai totalmente convencida. -Él NO es mi hermano!-Maggie me miró, a lo que yo hice lo mismo pero de forma aterrada,estaba empezando a decir cosas innecesarias...-Por lo menos no de sangre.-murmuró aquello pero yo lo escuché perfectamente.
-Qué? Eso es imposible, sois idénticos!-no lo creyó Maggie,lo cual me alivió, pero no sirvio de nada porque ella se explicó.
-No es nuestro pelo natural... Sin esa similitud somos totalmente distintos...-susurré agachando mi cabeza al borde del llanto.-Por favor, Mai, si quieres reprocharme, hazlo cuanto quieras, pero lejos de cualquier persona que pueda enterarse del tema!-le rogué con voz temblorosa.
-Hago lo que quiero! Y lo que quiero es contarle a Maggie!-repitió con rebeldía, enserio no entendía que era por su bien?!
-Mira, Mai, ha sido guay estar un rato contigo, pero la verdad me fío mas del criterio de Puppet que del tuyo.- Maggie acababa de romper el corazón de Mai apropósito para que me escuchara,pero a tal precio...?-Después de todo, él es mayor, no? Tú sigues siendo una niña...
-No nos llevamos ni un mes! Ademas, la edad no tiene que ver con quien tiene mejor juicio!-reprochó ella empezando a ponerse nerviosa.
-Bueno, depende de mi escoger y escojo a Puppet.-abrí mis ojos como platos, se estaba pasando ya...!
Los ojos de Mai comenzaron a llenarse de lágrimas, lo cual de veras me sorprendió, no sabía que era capaz de eso...
-E-el no sabe nada! Solo no quiere que se sepa porque él está involucrado!-yo abrí mi boca más sorprendido que en toda mi vida,eso no era verdad! Yo la quería! Me qiedaba con ella porque somos hermanos! Que me importaria estar en involucrado antes en cualquier cosa peligrosa si aueriamorirme?!
Mai comenzó a llorar.
-Yo no le importo... Yo no le importo y a tí tampoco!-la tomó con Maggie.
-Ves? A eso es a lo que me refiero, es cuestion de madurez, no de inteligencia y tú, amiga mía, aún eres demasiado inmadura.-declaró Maggie con dureza.
Yo no sabía que más hacer en esa situación... Todo estaba hecho un lío y no sabía de qué bando ponerme... Ppr un lado, yo tenía razón y lo hacía ppr su bien...! Por que no saliera lastimada... Pero no podía darle la espalda a Mai...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora