Fnafhs Circus 247

269 21 4
                                    

SI, YA SÉ, ODIENME, LO MEREZCO!
Juraría que ayer sí saque capítulo! Pero como estuve escribiendo puede ser que se me pasara sacarlo... Lo lamento de veras! Espero puedan perdonarme...

POV Lily:
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-prosiguió esta de una forma un tanto violenta,no podía obligarnos a ello,no? Es decir, el contrato de privacidad dónde diablos quedaba?
Pero a pesar de sus violentos intentos,nadie se levantó ni hizo el amago.
-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...]-total quietud en las gradas... -2[...]-no había más remedio... Abby me miró a mi,yo asentí con la cabeza dando a entender aue nos levanta riamos a la de 3, a saber si más personas lo harían... O si eramistlas únicas,vete tú a saber!-3.
Y finalmente nos levantanmos ambas,pero no fuimos las únicas, tras nosotras, un chico de pelo marron y ojos azules se levantó, después, como puro efecto dominó, un chico de pelo largo rosado y de ojos amarillentos lo hizo sumando al amigo de Abby, Fede.
Segundos después, una chica de pelo rubio y de ojos azules también se levantó seguida de un chico de pelo azul marino y ojos verde,el cual sujetaba en alto la mano de un tipo de pelo anaranjado y ojos del mismo color.
Éramos bastantes personas... Era demasiado extraño... Tenía aue ser una broma... Sí, eso era...
A continuación, una chica de pelo largo y pelirojo se levantó y, al otro extremo de la sala, un chico de cabello azul realmente claro hizo lo mismo, me preguntaba si tendrían algo que ver...
Y finalmente, el último en levantarse, fue un chico de pelo blanco y ojos morados... O algo así... La verdad, se veía tan entristecido y demacrado que no estaba tan segura, llevaba la cabeza agachada, por loq ue se me hacia casi imposible.
-Bien, alguién más?-parecía que no.-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de murmullos y susurros.
Yo mirabana havia todos lados, seguro no habían sido tan serias aquellas discursiones... Todos discutimos, somos peores que los niños... Pero no me creía que el asunto fuera tan grave. 
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y nadie quedó de pie.-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
No creía que nadie fuera a levantarse, la verdad... Pero lo hicieron...
La chica del pelo largo y rojo, el chico del pelo aguamarina y el último nombrado anteriormente... El demacrado chico del cabello blanco.
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-enfermería a causa de loa golpes?! Qué éramos?! Malditos salvajes?! A quién se le ocurría?!
Mangle se giró hacia Maggie muy seria y notablemente decepcionada,entonces... Me sentí realmente mal...
-A ti que qué te parece, Maggie?-pregunto como si fuera su madre.
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...-declaró la pobre sin entender siquiera la situación.
-Eso es lo que yo me pregunto.-declaró Mangle insensible con la situación, centrada en que sólo ella llevaba la razón.-Me temo que jamás te volveré a dejar al mando, buscaré a alguien que sea más responsable-.
-Hey, hey, frena.-ordenó Maggie sorprendiendonos a todos.-Te permito que me digas que hago las cosas mal... Te permito que me eches la bronca por todo lo que ha pasado... Pero no te permito que me llames irresponsable, la irresponsable eres tú!-vi a la perfección la expresión de sorpresa de Abby.
-Perdona?! Por qué sería yo la irresponsable?!-preguntó Mangle a la defensiva.
-Tú te has ido por dos horas dejando a una persona completamente ajena a tu puesto, la culpa en verdad no es mía, es tuya.-esa picardía en inteligencia suya me ponía nerviosa...
-Cómo puedes decir eso?! Confiaba en tu criterio! Se suponía que tenías que vigilarlos!-declaró Mangle cayebdl de lleno en su juego.
-Esto no es una maldita guardería, tampoco tienes que ser tan controladora con los chavales, si se pelean, lo sabrán arreglar ellos, que es lo que han ido haciendo los demás.-y razón no la faltaba...-Entiendo que te preocupes por las discursiones fuertes que lleven incluso a la violencia, pero carajo, que las demás discusiones han estado bajo mi supervisión y lo han terminado arreglando por su cuenta!
-Han ido un montón de personas a la enfermería en estas dos horas!-eso me descuadró, hacíamos actividades de riego, de vez en cuando tiene que pasar algo así.
-Esto es un maldito circo, casi es una misión suicida! Hacemos cosas peligrosas que muchas veces salen mal, es a lo que se le llama práctica y experiencia!-lo que yo decía, era ridículo.
-Es imposible ganarla en uma pelea verbal, eh...?-se preguntó Abby en voz alta.
-Ni en una física tampoco...-refunfuñé aún molesta.
-Esa chica realmente es increíble.-la verdad sentí envidia, celos quizá, Abby la admiraba más a ella que a mi... Eso causó cierta inquietud en mí.
-Se acabó! Todos a su carpa! No quiero ver a nadie en los pasillos, lo que quiere decir que nadie se ponga a practicar hasta mañana, no quiero más personas en la enfermería, entienden?! Ahora iros! Todos!-gritó Mangle echando chispas de pura rabia.
Todos nos fuimos poniendo de pie hasta que se nos ocurrió mirar hacia el centro de la carpa, ahí estaba Maggie en un ataque de rebeldía adolescente.
-A dónde carajos vas?!- preguntó Mangle ya temiendo por su falta de autoridad.
-A dónde quiera, no soy una niña y no me puedes ordenar quedarme encerrada, no sé como lo ves.-respondió brava.
-No me retes, Maggie! Vete a tu carpa!-ordenó a punto de explotar.
-Soy una persona Mangle, tengo derechos y opiniones y opino que no voy a hacer lo que me ordenes, "su majestad".-se burló y salió de la carpa sin siquiera titubear.
-Maggie, no te atrevas...! MAGGIE!-pero esta salió de la carpa más calmada que un bebé dormido.
-Vámonos antes de que Mangle nos regañe.-propuse comprobando lo enfadada que estaba y lo mucho que revisaba las gradas.
Esta asintió con la cabeza y continuamos siguiendo a las masas.
Entonces salimos de la carpa principal.
Todo era un caos ahí afuera y a mi, que me molesta mucho los sonidos altos, eso era terrible...
-Qué hacemos? Volvemos a la carpa?-pregunté en dirección a Abby.
-Qué quieres que hagamos? No quiero ser el enemigo de Mangle, quizá el estar tranquilas durante el resto del día enfríe los ánimos.-me pareció un idea razonable.
-Volvamos, pues.-acordé, entonces, nos fuimos a nuestra carpa.
Cuando llegamos, entramos ambas nos fuimos por lados distintos.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora