Fnafhs Circus 343

165 17 0
                                    

POV Fred:
Miré hacia abajo y pude ver notablemente como su UwUreccion sin continuaba creciendo, entonces apoye mi mano sobre ella y Gold soltó un suspiró tratando de ahogar un muy obvio gemido.
-No te calles, idiota, te quiero escuchar...-y apreté con más fuerza causando aquella vez que gimiera de verdad.-Eso está mejor~.
Entonces y, para mi sorpresa, este agarró mi paquete sin siquiera avisar, haciendo que soltara un gemido que jamás había soltado antes, aquello me dio vergüenza y me tapé la boca rojo como un tomate.
Se me cortó todo el maldito rollo, me bloqueé y no sabía como continuar.
-Oye, oye, no te pongas así!-se colocó Gold en mi campo de visión.-Ha sido super lindo!
-N-no ha sido lindo! S-s-solo una equivocación...!-estaba tan avergonzado que no sabía mi donde meterme.
-Fred...-me tomó del mentón y acto seguido me besó de forma larga y juguetona, cuando se separó tenía dibujada en su rostro una muy pícara sonrisa, eso me hizo un poco recobrar mi orgullo, cerré entonces mis ojos y enrede mis brazos tras su nuca acercandolo nuevamente a mi cuerpo y besandole sin compasión.
No hablabamos, nuestras acciones lo hacían por nosotros.
Gold empezó a empujarme con toda suavidad sobre la cama mientras no interrumpía el beso. Él alguna que otra vez luchó por alejarse y respirar, pero aquí el menda estaba tan excitado que ni eso le dejó hacer.
Así entre beso y beso, empezó a estorbarnos la ropa y, como comprenderán, no nos quedó más remedio que quitarnosla.
Cuando quise darme cuenta ambos llevabamos unicamente los boxer y la posicion en la que nos encontrábamos, me favorecia totalmente a mi: me encontraba sobre Goldene,sentado sobre su entrepierna, con todo el control del momento.
Recordaba aquello de alguna chica con la que anteriormente me había acostado, pensé que igual estaba mal hacerle a Golden lo mismo que otra chica me habia hecho a mí, pero recordaba con totalidad lo bien que se sintió mientras lo hacía y pensé en compartirlo con él.
Entonces volví a besarle desde esa posición, el colocó sus manos en mi cadera y solo lo continuó.
De su boca a su cuello fui dejando un rastro de besos vacilando un poco por sus mejillas, ya ahí comencé a dar pequeños mordisquitos.
Noté como Gold ponía en tensión sus manos con ayuda de que estas se encontraban agarradas de mi cadera, eso solo me hacía querer morderle más y más...
Entonces empecé a dar mayores mordiscos marcando más con mis dientes.
-F-Fred, con cuidado...!-me rino un poco, pero eso sonó más a que quería que lo siguiera haciendo~.
Entonces continué haciéndolo, la ansia me podía más que el control y de mordidas, pasé a absorber algunas zonas dejándolas rojizas.
-F-Fred! O-oye, n-no-!-pero no le dejaba hablar, entonces, la mayoría de esas marcas rojizas se convirtieron en marcas amoratonadas.
Cuando este recobró los sentidos, me empujó un poco desde la frente haciendome verle a los ojos con una expresión pervertida en mi rostro.
-Y-ya deja eso, n-no...?-preguntó sudoroso y rojo como un tomate.
-Qué~? Por qué~?-y comencé a mover mis caderas haciendo que rozaran contra su "amigo".
Este comenzó a gemir.
-Qué? Quieres ahora que me detenga?-paré en seco, pero sus manos, aún tomando mi cadera, me obligaron a moverme una vez más.
-Vaya, parece que te gusta~.
Y la verdad no era al único al que le estaba gustando, creo que jamás nada me había hecho sentir así de bien...
-F-Fred, v-voy a-!
-E-espers un poco, yo casi-!
Sep, nos vinimos al tiempo.
Debimos de quedarnos dormidos, porque después de eso no recuerdo nada.
No sé cuánto tiempo después desperté con un terrible dolor de cabeza, me había puesto como una cuba... Y había tenido el sueño más gay que jamás había tenido...
Me di la vuelta acurrucandome junto a la almohada que tenía al lado, sí mi vieja almohada, tan cómoda y calentita y que me abrazab-. A VER, A VER, QUE CLASE DE ALMOHADA TE ABRAZA?!
Abrí mis ojos como platos y pude comprobar que, crean o no, lo que tenía al lado no era una almohada... Era el chico de mi sueño! De mi sueño...? Si estaba ahí eso significaba que... AHG, DIABLOS!
Hice un movimiento brusco y el dolor de mi cabeza se intensificó.
Como era que se llamaba...?
-Gold...-le llamé esperando que al despertarse no se pusiera histérico o algo del estilo.-Gold, tío...-lo zarandeé un poco.
-Solo un poco más...
Traté de tomarlo con calma, pero por dentro no podía creerme lo que había hecho...! O lo que no habia hecho...! No recordaba que diablos pasó antes de caer dormido!
-Gold... Gold... Abre los ojos...-le pedí y este lo hizo muy lentamente.-Si, oye, mira, yo-.
-Qué diablos...?-comenzó a despertar.
-Sí, oye, esto se ve mal y todo eso, pero necesito que estés cal-.
-Donde estoy...?-preguntó atontado.-Ay... Mi cabeza...
-Sí,es lo que tiene la resaca...
-Resaca...?-se preguntó este.-Espera...-procesó la imagen, él, en un cuarto ageno, con resaca, abrazándome... Sep, esa, esa fue exactamente su cara de horror al procesarlo.-QUÉ DIABLOS?!
-Tranquilo...!
-P-P-pero qué-?!
-Gold, ya!-le paré en seco dandome una palmada en la frente. -Tranquilidad, por zalgo!
-Cómo podría estar tranquilo?! Qué tsntas cosas hicimos?! Qué tan lejos llegamos?!
-Ay, Gold, yo qué sé!-me levanté y me puse una camiseta sin fijarme.
-Diablos, mi primera vez era de Chica!
-Hala! No creo llegaramos tan lejos! Te duele la cadera?
Este lo comprobó tocandosela.-No... A ti?
Revisé, pero no, todo normal.
-No, no me duele, no llegamos tan lejos.
De pronto vi el proceso del cambio de expresion de Gold de una aliviada a una extrañada.
-Qué diablos llevas puesto?
-EH?-y revisé esa camiseta por primera vez, qué camisetas tsn extrañas tenía Freddy ahora, no le iba mucho ese estilo.
-...Es mi camiseta.-declaró Gold.
-Oh. Pues... Tu puedes quedarte con la mía?-le lancé mi camiseta negra.
-Ay, Fred, qué diablos estamos haciendo...?-tomó la camiseta al vuelo.
-Psss, yo que sé! Qué importa! Seguro que la pasamos bien! ...No?
-Siquiera recierdas, no?-pregunta irónico.
-Tú sí?-le devolví la pregunta de la misma forma.
Este inspiró profundo y miró a otro lado.
-Qué se supone que hagamos ahora...?-preguntó Gold.
-Quieres olvidarlo?-pregunté arqueando una ceja.
-No es que quiera olvidarlo, es que desearía no haberlo hecho!
-Auch!-me ofendí yo.
-N-no te ofendas, pero es que no soy gay...!
-Joe, ni yo!
Y nos sumimos en un silencio.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora