Fnafhs Circus 273

259 26 9
                                    

POV Golden:
Estoy... Escuchando a Chica.-declaré com sinceridad mirando a la puerta.
-Anda, ve.-propuso Onnie muy cordialmente.
-Q-qué?! De veras?!-pregunté totalmente incrédulo.
-Como no te vayas ahora cambiaré de idea y te ataré al asiento para que jamás salgas.-típico de Onnie! Aunque jamás echaría de menos su fiereza!
-Que bruto...-susurró Oxy de una forma totalmente audible, pareció como si Onnie lo ignorara,pero sabía que tarde o temprano le haría pagar...
-Bien, bien me voy!-opté de una forma totalmente feliz, tenía tantísimas ganas de ver a chica...!-No le mates en mi ausencia.-bromee yo.
-Lo intentaré.-me siguió Onnie la broma.
Entonces salí corriendo esperando verla, abrazarla... Acariciarla... Besarl-.
Es decir! Solo como amigos...! Solo... Como amigos...
Según salía de la carpa de Oxy y seguía el sonido de su voz, llegué a la entrada del circo, no entendía lo que decían, pero yo iba a gritar el nombre de chica cuando algo se interpuso entre mis ganas de llamarla y ella...
Había frente a ella un chico muy alto de pelo rojo y ojos amarillentos quede pronto se acercó a ella de un solo paso y la tomó del mentón dirigiendo la mirada de chica hacia él.
Yo me quedé parado frente a ellos totalmente inmóvil y sin decir una palabra.
-Te importa si te soborno?-logré escuchar por parte del chico.
-Sobornar...?-pregunté totalmente confundido y preocupado.
Entonces la tomó en brazos.
Quería moverme y parar todo aquello, me estaba poniendo peligrosamente celoso.
Traté de aguantarme las ganas y de convencerme a mi mismo de que nada extraño estaba pasando entre ellos, pero, cuanto más se acercaban los labios de Chica a los de él, más se iban por la boeda todos mis pensamientos positivos sobre la situación...
Entonces ambos labios se tocaron y yo... Yo me quedé ahí parado sin hacer nada, totalmente inmóvil, incapaz de moverme por alguna razón...
-Ya tienes algo en mente?-preguntó el chico de forma pícara.
-No estoy convencida.-Sonrió Chica... A aquel extraño...! Aquel extraño que no era yo! Estaba sonriéndole a una persona que no la merecía!
Y la volvió a besar, aquella vez por más tiempo.
Yo seguía sin moverme, sólo les miraba incrédulo con cada vez más ganas de llorar, por qué no me iba...? Por qué me autotorturaba así...?
-Ya?-preguntó el chuxo bromeando.
-Quizá uno más...-n-no... No podía ser Chica... Ella no era así... Esa no era Chica!
La volvió a besar... Pero aún con más sentimiento... Ese fue mi detonante...
Rompí en llanto y salí corriendo sin saber qué hacer.
Solo me comparecía de mí, me torturaba preguntandome por qué él y no yo, me lamentaba por no haber podido ser más rápido que aquel chico... Pero ya era muy tarde...
Me fui a la otra punta del curco y cuando mis piernas dolían ya de tanto correr, me tiré al suelo y seguí llorando como un niño pequeño.
Pero mi intimidad y mi calma duraron bien poco...
Me pareció escuchar un ruido y al levntar la mirada encontré a un chico de pelo marrón y ojos extraños, todo negros con la pupila blanca.
Me pegué un susto de infarto!
-Q-q-quién eres...?!-me enjugué las lágrimas nervioso.
-Eh?-preguntó confuso con una voz de borracho que echaba para atrás.
-Estás... Borracho?-pregunté acercandome a él y mirndole de arriba a abajo.
-No, no, no, no, no!-negó, pero el olor le delataba.
-Definitivamente estás borracho... Apestas a alcohol...-declaré en una mueca de asco.
-Quién eres?-preguntó totalmente sin venir a cuento.
-E-eso es lo que quiero saber yo!-me quejé, por qué era tan complicado entenderle?! Seguro era porque decía cosas al azar, cosas sin sentido!
-Soy súperFred!-me miró con un brillo en sus ojos.-Y vengo a atender tus lloros!
Enrojecí de inmediato.
-N-no estaba llorando!
Entonces se acercó de pronto mucho a mi rostro.
Yo retrocedí por inercia, estaba nervioso.
-Tus ojos están rojos e hinchados, es definitivo que andabas llorando, además, vine porque se te escuchaba desde hace tres pasillos.-p-por qué decía eso?! Quería avergonzarme?!
Me puse aún más rojo.
-M-mira,yo me voy...-declaré todo nervioso levantándome.
-Hey!-recién recién me levanté, este me tomó de la mano y me volvió a tirar al suelo con brutalidad.-Aún no me dijiste quién eres.
Me le quedé mirando, qué miedo...
-Golden...-susurré.
-Mas alto! -ordenó de pronto asustándome.
-Golden!-grité.-Golden! Me llamo Golden!
-Bienbienbien... Ahora dime por qué lloras.-preguntó como si fuera lo más normal del mundo.
Me sentía realmente incómodo y no me preocupó mostrarlo.
-Anda, anda! No me mires así! Que estamos entre amigos!-declaró como si nos conociéramos de toda la vida.
-N-ni siquiera te conozco!-me excusé.
-Bah, qué importa, entre inútiles hay que apoyarse.-le miré ofendido.-Qué? Me lo dirás?
Miré al suelo deprimido.
Este le pegó un sorbo a la botella.
-La chica de la que estoy enamorado... Parece que tiene pareja...
Este escupió lo aue tenía en la boca de dorma frenética y después lavó sus lanuoa con la manga de la camisa.
-P-pasa algo?!-pregunté a causa del impacto del momento.
-No puede ser! Hermanos de trauma!-sonrió como si fuera un logro.
-Trauma...? Deberías acostarte y dormir un poco... Creo que has bebido demasiado...-declaré incómodo.
-Esa es la causa por la que he bebido! La chica que me gusta tiene novio!-le miré sorprendido.-Y hace nada! La vi colgada del brazo del chico!-declaró como si fuera una victoria.
-Lo mío fue peor... Los vi besarse...-declaré deprimido.
-Ahg, colega, qué chungo...
-Y oye...-le miré muy serio.-Eso funciona?
-Qué cosa?-preguntó confuso.
-La bebida.-declaré obvio.
-Qué si funciona? Es el mejor invento desde las chaquetas sin mangas!
-Los... Chalecos...?-pregunté confuso.
-Sip, eso mismito.
Estuve debatiendo conmigo mismo si pedirle un poco, pero eso estaría mal...
-Quieres probar?-me tendió la botella.
-No... Solo sería una molestia más...
-Pero para otros! Y eso no interesa!-dijo sin pensar.
-Eres un poco cínico, no?-pregunté un tanto molesto.-Quizá hasta ególatra...
-Ya, ya, lo que sea, anda, toma.-y me puso la botella en la mamo.-Te hará sentir mejor, lo prometo.
Miré indeciso la botella.
-Andaaaaaaaaaaaaa!-insistió muy pesadamente.
-Ya,sí, vale!bebí un poco y me arrepentí, sabía terrible!-Pero qué chinga-?!
-Seh, seh, al principio es fuerte, pero te terminas acostumbrando al sabor, dale otra vez, ya verás como va mejor.-insistió Fred.
Pegué otro sorvo y me sorprendió el que tuviera razón.
-Pues es verdad...
-Dale, dale!-y empecé a beber... Y beber... Y beber...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora