POV Lily:
-La verdad, me siento intrigada.
-Intrigada.-repitió confusa,pero no de forma dubitativa.
-Sí, curiosa, no te pasa?-me simceré completamente, quizá hasta demasiado, proque sta se quedó literalmente de hielo.
Esta artículo palabra, pero se rindió a medio camino.
La miré a los ojos para mostrar seriedad, pero a esta pareció sorprenderla un poco.
-Ya sabes, estamos en esa edad de curiosear cosas que no habíamos probado nunca y, la verdad, siento curiosidad por lo que hicimos la última vez.-declaré sin más.
-Te estás poniendo así sólo por un beso?-preguntó irónica, a lo que yo me encogí de hombros sin saber que responder exactamente.
-No es como si fuera un primer beso o algo asi, no me es realmente tan importante.-murmuró restándole importancia.
La verdad sí que había sido mi primer beso, pero no creí que fuera importante, así que no lo mencioné entonces.
-Bueno,si no te es molestia, te importa que lo pruebe de nuevo?-murmuré sin pensar mucho, quizá debí hacerlo.
-De veras me estaba preguntando eso?-preguntó irónica. -Ehm, escucha, no sé si lo mejor es que sea conmigo, es decir, seguro hay alguna chica interesada en eso en el circo! Por qué no le pides a ella?!-continuó nerviosa.
-Tanto te molesta?-pregunté mientras me acercaba a ella y ella retrocedía.-Tú misma lo has dicho, es solo un beso y ni siquiera es el primero, por qué tanto drama?-continué con lo mío.
-N-no, no, escucha, a ver, es que-!
Y Abby se quedó sin escapatoria, estaba contra la pared de la carpa y conmigo delante, no había forma posible de huída.
-Lily,escucha, de veras creo que no deberías hacer ese tipo de cosas conmigo...-desvío la mirada ruborizada.
-Hmm? Por qué?-pregunté con simpleza.
Esta se quedó quieta por unos instantes y de pronto me miró a los ojos declarando:
-Luego te arrepentirás de que sea yo, no tienes q tener prisa por probar cosas, tienes toda una vida para hacerlo, enamorate, o incluso... No sé, vete a algún bar de ambiente y pilla cacho o...-no podía ser... El problema era por que se trataba de ella? Pensé que simplemente no quería nada conmigo!
Comencé a reírme.
-Te lo estoy pidiendo a ti porque quiero! Si no quisiera se lo pediría a otra persona, no?!-continué riendo como si lo que acababa de decir fuera una obviedad.-Pero si a ti no te interesa, no te pienso forzar, anda, tonta.-tome de nuevo el control y alboroté su pelo son simpatía para calmarla.
Me di la vuelta y esta se quedó pensando en silencio.
-Bueno, pues qué haremos para el próximo-.-me giré y al ver una mueca tan seria en su rostro me paré en seco,solo la había asustado un poco! No era para enfadarse!
-O-oye, que no es para ponerse así, no hace falta que te enfades...-traté de calmarla.
Esta se acercó a paso seguro hacia mi y pensé que iba a golpearme!
-Ay, Abby, enserio, que no es necesario ponerse-.-y de pronto cortó mis palabras para tomarme del cuello de la camisa y tirar con fuerza hacia ella.
Cerré mis ojos esperando el impacto, pero este no llegó.
Los abrí con miedo y ahí estaba Abby, mirándome desde muy cerca con las mejillas totalmente sonrojadas, temblando de pura verguenza.
Abby mordió su labio indecisa y nerviosa y el tiempo continuó pasando y pasando, los segundos se hacían eternos y yo no sabía que esperar de ello...
La miraba confusa sin saber realmente que estaba pasando y entonces, por fin, me atreví a hablar:
-O-oye, Abby-.-cerró sus ojos con un aire de rendición y soltó mi camisa como si soltara una gran carga, qué diablos la pasaba?
La situación por unos instantes había sido tan tensa que me puse a reír sin remedio alguno.
-Qué se supone que ha sido eso?-noté como me sonrojaba levemente mientras reía.
Entonces se me pasó algo por la mente, había tratado de besarme?
La miré curiosa y esta aún no había abierto los ojos.
Me acerqué a ella silenciosamente y levanté su cabeza desde el mentón a lo que esta, avergonzada, me miró con ojos vidriosos.
-Ibas a-?
-No, no iba!-negó antes siquiera de poder decir lo aue pensaba.
-Pero ni siquiera te he dicho lo que-.-reí.
-No, no estaba haciendo nada! Nada de nada de nada!-me cortó otra vez avergonzada dandose la vuelta.
Muy divertida por aquella situación, ma abracé desde atrás colocando mo cabeza en su hombro, ya saben, por la obviedad de que la sacaba una maldita cabeza.
-Si te suponía tanto, entonces no hacía falta, tonta.-susurré en su oreja divertida.
-Lo siento, de veras me veía capaz.-de molestó ella.
O sea que sí que iba a besarme, qué linda! Diabetes, diabetes for everyone!
-Abby...-la di la vuelta pero esta no me miró.-Tratabas de besarme enserio?
Tragó saliva y desvío la mirada por completo.
-No, oye, mírame.-la obligué a mirarme.-Si te sientes mal con lo que he dicho, solo olvidalo, era simple curiosidad, tienes razón, podría preguntarle a cualquier otra.-quisd molestarla.
Esta reaccionó de la forma esperada y se enfadó:
-Pero dijiste que querías probar conmigo!
Yo levanté mis manos como cuando a alguien le apuntan con una pistola.
-Pero si acabas de-.-contuve como si no me diera cuenta de mi propio plan.
Esta se puse roda seria, qué mona!
-Pero a ver, qué es lo que te pasa ahora?!-continué.
-Dijiste que me lo pedías a mi porque querías probar conmigo.-repitió.
-Pero tú te has opuesto completamente!-seguí con lo mío.
-Pero porque pensaba que no quería!-qué clase de argumento era ese?!
-Y cómo se supone que debería tomarme eso?!
-Ahg, diablos, no es tan complicado!-y eentomces, fuera de mis planes y muy sorpresivamente, me volvió a tomar por el cuello de la camisa y de veras me besó dejandome perpleja.
Vale, no la comprendía, era un hecho.
-Ok, ahora si que declaro abiertamente que no te entiendo.-murmuré aún en shock.
-Yo tampoco me entiendo!-y se quejaba de sí misma, Zalgo dame fuerzas...
-Pero temas aparte... Se sintió lindo.-reconocí.
Esta se puso roja y giró su cabeza molesta.
-Te molesta si te beso de nuevo?-la piqué.
-Claro que me molesta!-declaró girandose indignada.
-Y como me tomo eso, como un sí o como un no?- bromeé yo.
Esta se quedó callada.
-Hhhm?-insistí.
-Ahg, ya bésame, idiota!-me ordenó de nuevo sorprendiendome.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...