Fnafhs Circus 196

393 32 7
                                    

POV Bon:

FLASHBACK:

Te... Gustaría salir conmigo?
La mire incrédulo.
No era como si supiera lo que responder pero... Ante la duda... Antepuse que ella me habia salvado infinidad se veces...
-Sí, vale... Salgamos...
-Sabía que me dirías que sí, te amo, Bon!-era la sonrisa más sincera que había visto en mi vida...

FIN DEL FLASHBACK.

Y de nuevo aquí estamos... Por mi estupida cabezota terminé saliendo con ella para causar aún más daño...
Cómo... Carajos... Llegué a esto...?
Empezaba a sentir la oesadez de la que Bonnie tanto hablaba... Aquello no podía ser bueno...
-Bon?-me nombró alguien eliminando toda concentración y causando que me cayera al piso, sobre las colchonetas.
Sacudí mi cabeza tratando de volver en mi.
Miré a aquella persona totalmente confundido.
Parecía un chico de pelo corto, blanco y de ojos violeta con un triangulo morado bajo uno de sus ojos.

Sólo pude quedarme mirando esa extraña expresión en su rostro, acaso conocía yo a ese sujeto? Este se aclaró la garganta:-Eres Bon? -Uh? Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo pude quedarme mirando esa extraña expresión en su rostro, acaso conocía yo a ese sujeto?
Este se aclaró la garganta:
-Eres Bon?
-Uh? Sí.-respondí confuso.-Quién eres?
-No es importante.
Arqueé una ceja.
-Bueno, algo sí que lo es, tú me conoces a mi.-me excusé confundido.
Este hizo una mueca de molestia, lo que logró alterarme y hacer que me pusiera muy serio, casi enfadado.

-Me llamo Puppet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me llamo Puppet.
-Y de qué me conoces?-ahora yo era el que interrogaba.
-Eso qué diablos importa?
-Bueno, a mi si me importa.-declaré serio.
-Pues si que te preocupas por cosas irrelevantes...
-Qué importa?!-le ataqué empezando a ponerme nervioso.-Qué carajo quieres?!
Este se puso serio achinando los ojos:
-Sé lo que estás haciendo.
-De qué hablas?-pregunté empezando a molestarme.
-Vengo a matarte.-declaró.
Arqueé una ceja.
-Si o qué?-pregunté irónico.
-Espera, déjame corregir: vengo a enseñarte la lección a base de palizas.
-Me estás amenazando?-pregunté comenzando a irritarme.
-Sí, te estoy amenzando.-respondió sin más.
-Mira, sabes qué? Mejor vete.-ordené.
-No.
Ambos nos quedamos en silencio, probablemente esperando a ver quién daría el primer golpe, pero, si no lo hacía él, nadie lo haría, más que nada porque yo no sabía pelear, las veces que lo había hecho, había tenido que ser defendido por Toddy...
Ambos estabamos rodeados por una tensión terrible, no podía golpear a nadie, era cuestión de principios, pero tampoco podía defenderme si él lo hacía...
De pronto sonó algo tras de mi, cuando me di cuenta de que había sido todo una trampa de Puppet... Yo ya había sido golpeado.
-Serás cretino?!-declaré lanzando un golpe al aire.
-Es todo tu culpa, si no hicieras ese tipo de cosas!
-Ni siquiera sé de qué carajos me hablas!-y al fin logré atinar un golpe.
-Ahg... Cretino!-y lanzó otro golpe, pero lo logré esquivar.
Entonces le hice la zancadilla y me lancé sobre él quedando por encima de su cuerpo.
Este apretó los dientes y fue a lanzarme un puñetazo, pero yo le tomé por ambas muñecas y las estampé contra el suelo.
-Ahora habla claro, qué carajos quieres?!
-Sé que estás engañando a Toddy con el chico del pelo morado!-gritó fiero.
Palidecí.
Se me fue toda la fuerza debido al golpe y Puppet lo aprovechó dando la vuelta a la situación, dejandome a mi por debajo de él.
-C-c-como sabes tú eso?!-pregunté angustiado.
-Te vi liandote con él en la puerta, cretino aguamarina!
-N-no puedes decirla a Toddy!-grité desesperado.
-Ya he estado antes con ella! Ha sido cuando descubrí que son novios! Ja! Ya sabía yo! No me cuadraba!
-Pero la has dicho?!-grité al borde del paro cardíaco.
-Claro q no! No soy ningún chivato! Y antes tenía que darte una paliza por no saber amar como es debido a tal lindura!
-No me jo... Es todo por que te gusta?! Acaso no te das cuenta de que las cosas están a tu favor?!
-No busco una oportunidad, sólo quiero verla feliz aunque sea con un cretino como tú!
-Y qué planeas hacer?!-grité echo todo una furia.
-Quiero hacerte entrar en maldita razón, que dejes al otro chico y vuelvas con Toddy! La única que te va a amar de verdad!
-No puedo volver con ella porque nunca estuve enamorado realmente!
-Q-qué...?-no... No podía ser... Por favor, no...
-...Toddy...?-la nombró Puppet, el cual estaba sobre mi.
Mire en la dirección del sonido totalmente aterrado.
La imagen con la que me encontré me partió el corazón en mil pedazos...

-T-T-Toddy, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T-T-Toddy, por favor...!-pero esta salió corriendo seguida por un triste lamento.
Le di un fuerte empujón a Puppet, me levanté y salí de la carpa en busca de Toddy.
-Por favor, Toddy, escucha!-grité al tiempo que salía corriendo.
Entonces escuché un llanto, tenía que estar cerca!
-To-!-y justo al girar la esquina me encontré con Toddy en los brazos de una chica de apariencia tuda, de pelo Rosa oscuro y de ojos del mismo color.

-Maggie, Maggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maggie, Maggie...!-gritaba una y otra vez abrazándola con mucha fuerza.
-Toddy...-murmuré totalmente apenado.
-Por qué diablos no lo dijiste antes?!-gritó de pronto fiera girándose hacia mi.
-N-no quería que esto pasara...!
-Y por ello me tengo que enterar a escondidas?! No eres justo, Bon!
-Lo siento, Toddy! Fue todo muy confuso y Bonnie...! Yo me terminé enamorando y...!
La chica desconocida abrió sus ojos como platos.
-Que Bonnie... Qué?-preguntó dando unos pasos atrás totalmente extasiada.-Y-yo haciendo las paces con Bonnie... Y TU PONCHÁNDOTELO?!
-L-las paces...?-pregunté confuso.
-LE PIENSO MATAR CON MIS PROPUAS MANOS! SABÍA QUE NO DEBÍA HACER LAS PACES CON ESE ASQUEROSO CRETINO! DEBI GOLPEARLE LA ULTIMA VEZ QUE LE VI! CON ESOS ASQUEROSOS AURES DE GRANDEZA Y ESA MALDITA VALENTÍA! ME LAS VA A PAGAR!-y salió corriendo.
-Toddy!-la tomé del brazo justo a tiempo para que no fuera más lejos.
-Y TU ERES UN MALDITO MENTIROSO INFIEL!-y ne soltó una torta que toda mi vida recordaría...
-Toddy!-la rino la otra chica.-La violencia no es la solución!
-No, pero en este caso ayuda mucho!-y me golpeó de nuevo.
-Basta, Toddy!-ordenó la chica.
-No... Si tiene toda la razón... Golpeame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debú decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de rodo! Cuando acepte salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-y logró soltarse de mi agarre, diablos... Qué había hecho...?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora