Ok... A ver por dónde puedo empezar... En primeras, ya repuse mis pilas, parece que voy mejor con mi inspiración y puedo escribir sin problemas!
Bueno, en segundas, el anterior capítulo debí de sacarlo sin querer, ya que no tiene ni 500 palabras y tampoco tiene mi característica despedida en la parte de abajo del todo... Trataré de continuarlo la siguiente vez que toque Freddy, disculpen las molestias...
Sin más! Comencemos!POV Fede:
-Bueno... Hola.-saludó mientras seguía poniéndome cosas en la mano,la cuales no podía ver ya que del dolor comenzaba a marearme...-Podrías sujetarme a tu amigo aquí, por favor?-le preguntó a Deuz, a quién diablos le decía amigo?!
-C-claro!-y al tratar de sujetar,lo hizo más fuerte de lo que debía, a lo que yo me quejé.-Lo siento, lo siento!-aflojó un poco su agarre.
-N-no importa...-declaré obviamente molesto.
-Ya está...-desenredó lo que parecía ser una venda.-Va a doler un poquito, pero debes aguantar...
-Si, ok... Ah!-sin querer apreté lo que tenía en mi mano, la mano de Deuz.
-Ya... Ya está...-finalizó Town.-Te pondré el brazo en cabestrillo... Así quedará inmovilizado por un tiempo, sí?-preguntó como si hablara con un niño pequeño.
-Vale...-respondí sin más.
-Ahora iré por un antiinflamatorio, vuelvo en un par de minutos, no Os vayais, vale?-preguntó la enfermera desde la puerta.
-Sí, vale.-respondió Deuz por los dos.
En cuanto la puerta se cerró, Deuz habló:
-Cómo te encuentras?
-Regular...-respondí tratando de no hacerlo de mala gana.
-Cómo te hiciste eso?-preguntó confuso.
-Ya te dije... Sólo un golpecito...-miré hacia otro lado, me había canteado demasiado...
-Un golpecito contra q-?
-Oye, eres el novio de Félix?-interrumpí con lo primero que se me pasó por la cabeza.
Pasaron un par de segundos hasta que respondió con un terrible rubor en sus mejillas.
-Q-qué?!
-Eres su novio, no es así?-pregunté casi como una amenaza.
-N-no lo tengo claro...-respondió totalmente rojo, eso me puso de mal humor.
-Que no lo tienes claro...?-pregunté en un hilillo de voz.-De veras no sabes con quien tratas.-me salió ese caracter de la nada, ni yo conocía aquella faceta de mi ser...
-Perdón?-preguntó Deuz confundido.
-Digo que no sabes con quién tratas.-repetí.
-A-! P-! Qué quieres decir?! Claro que sé con quién trato.-declaró casi ofendido.
-No y ahora mismo tampoco lo haces. -era una amenaza... Cierto?
Vi como sus labios se movían para debatir lo dicho, pero, justo cuando fue a decir nada, Town entró:
-Uh? Pasa... Algo?-preguntó confusa y preocupada con una caja en la mano.
-Nada, que va a pasar?-respondi escondiendo mi anterior carácter.
-Llegué!-de pronto Félix pasó por la puerta respirando agitadamente,había... Estado corriendo por mi?
-Cómo está?!-preguntó preocupado.
-Bueno... Su muñeca está rota... Se la he puesto en cabestrillo y le voy a dar unos antiinflamatorios, estará bien en un tiempo.
Félix suspiró aliviado.
Eso me alivió a mi también...
-Realmente me asustaste...-murmuró preocupado.
-Lo siento, Félix... A pesar de que ambos estaban hablando... Yo irrumpi, lo lamento... -mi voz había sonado con un aire de maldad... Me alegraba de haberles interumpido... Verdad?
-Qué tonterías dices?! Tu salud es lo primero!-se puso frente a mi con una expresión de ofensa.
-Bueno... Sólo puedo decir que su brazo tome reposo y... Que se tome la medicación.-murmuró al tiempo que apuntaba algo en una libreta.-Eso es todo.
-Gracias, ahm...-Félix aún no conocía su nombre, pero pronto se presentó completando su frase:
-Town, me llamo Town.
-Gracias, Town.-terminó Félix con una sonrisa.
-Te encuentras bien, Deuz?-pregunté solo por molestar.
El sólo me respondio con una molesta mueca en su rostro.
-Deuz?-le nombró Félix.-Oye, a qué viene esa expresión?
-Me alegro de que Fede esté bien, pero, si me lo permiten, me voy a ir.-y así, hecho todo un basilisco, dejó la enfermería.
Sonreí con maldad.
-Qué dia-?-se giró hacia mi.-sabes lo que le pasa?
-No tengo idea.-mentí.
-Cuando volvi con el antiinflamatorio comenzó a estar así...
-Es extraño... Es decir... Él siempre está enfurruñado... Es fácil hacerle cabrear... Pero no de esa forma tan seca y brusca... Me preocupa.
-No deberías preocuparte, seguro que no es nada, Félix.-declaré con una sonrisa.
-Sí... Debes de tener razón... Oye, te duele mucho?-preguntó Félix.
Él estaba... Preocupado... Por mi...? Después de haberle rechazado...?
Por alguna razón me reconfortaba la sensación de saber que le importaba lo más mínimo...
-Fede?-me nombró llamando mi atención.
-Uh? Ah... Bueno... Duele un poco... Gracias por preocuparte...
-Deberías darle las gracias a la rápida reacción de Deuz frente al problema.-sonrió este de una manera incomprensible.
-Ya... Si le ves... Agradécele...-dije claramente entre dientes.
-Bueno...-se puso recto.-Supongo que tendría que llevarte a tu carpa, no?
Se me iluminó el rostro, él se prestaba a llevarme a mi? Eso era... Simplemente irresistible!
-P-podrias...?-insistí incrédulo.
-Claro, si no me cuesta nada.-sonrió él de la misma forma en la que lo hacía siempre.-Mejor nos vamos ya, a lo mejor más gente necesita a Town.-continuó mirándola.
Aquella sólo se ciñó a sonreír incómodamente, cómo si le diera la razón.-Siento haber irrumpido así y haberme quedado tanto tiempo, muchas gracias por todo.-declaré mientras me levantaba de la camilla.
-Nonono! Al contrario! Era totalmente necesario!-respondió Town.
-Nos vamos ya, pasa buen día.-le deseó Félix al tiempo que cogía el pomo de la puerta.
-Igualmente!-respondió Town nuevamente con una sonrisa.
-Vamos?-me tendió la mano este con su hermosa sonrisa, pero cuando la iba a tomar, este la ocultó declarando.-Ups, lo siento, es la costumbre...-y se dio la vuelta sin más algo desanimado.
Diablos... Desaproveché una oportunidad preciosa...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...