Fnafhs Circus 183

515 35 3
                                    

POV Loon:
-He dicho que te vayas de una maldita vez, sal de aquí ya!-ordenó fiera.
-Tsk!-y sin más salió cerrando la puerta de un portazo.
-Acaso estás loco, no sabes lo que estás diciendo?!-me regañó Joy.
-Yo... Y-yo...-sim quererlo mi voz comenzó a temblar, no... No lloraría... No podía llorar por una persona como ella... No se lo merecía...-N-no quería que esto pasara... Ella... Ella dijo cosas muy hirientes... Me... Me...-finalmente termine llorando como un niño pequeño, no sabía que era tan débil...

-Oye, oye, Loon!-Joy trató de medios consolarme, pero no lograba hacer calmar mi llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, oye, Loon!-Joy trató de medios consolarme, pero no lograba hacer calmar mi llanto.
-Toc toc.-una voz masculina se hizo escuchar desde la puerta, haciendo la onomatopeya típica de alguien que llama a la puerta.
Ambos nos le quedamos mirando, era ese desgraciado, el que lo había fastidiado todo...
-Mal momento, lo sé, pero, creo deberíamos hablar.
-No, no deberiamos.-me levanté muy enfadado, qué? Enfadado? Furioso! Me levanté furioso!

-me levanté muy enfadado, qué? Enfadado? Furioso! Me levanté furioso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escucha, Loon, te aseguro que es totalmente
nece-.
-Que no!-y lancé un golpe al aire con la intención de darle, pero, desgraciadamente no lo hice.
El muy cretino había parado mi golpe con la mano, sin más, sin despinarse siquiera, de dónde diablos había sacado esos reflejos y esa habilidad.
-Loon...!-me riñó Joy temerosa, temerosa de qué? Era la primera vez que trataba de dañar a alguien, ese mundo era nuevo para mi! Era obvio que fallaría! Pero no sabía que tan estrepitosamente...
-No, descuida, está bien, me lo gané a pulso después de todo.-soltó mi puño,pero pocos segundos después traté de probar suerte de nuevo,desgraciadamente hizo EL MALDITO MISMO MOVIMIENTO!-Pero ya puedes parar.-me miró algo molesto.
-Vete de una maldita vez, mira la que has armado!-le grite hecho una fiera.
-Yo?-pregunté.-Eso dile mejor a la tarada de tu compañera, que me pidió salir sin conocerme.
Detuve mi fiera reacción para miearle con total confusión.
-Tú... Piensas igual que yo...?-pregunté sin comprender.
-Supongo.-respondió araueando una ceja.
-Entonces por qué sales con ella?-preguntó Joy confusa.
-Verás, linda, sé que quedo como una pesima persona y tal, pero... Sólo quiero olvidar y aparentar normalidad.
-Que qué?!-pregunté con los ojos desorbitados,como podía ser tan...?!-Cretino, te vas a-!
-Ahórratelo, Loon, ya no sirve de nada.-me cortó muy seguro de sí mismo al tiempo que me miraba con seriedad.
-Toda esta discusión fue por tu culpa y encima no ha servido para nada?! Si sabías que me gustaba por qué seguiste con aquello?!-pregunté extasiado y de los nervios.
-Es como una misión encubierto, además ella me pidió salir a mí,no del revés.-discutió él.
-Misión encubier-?! Ahg! Sabes?! Ya da igual! Total, me marcho de aquí...-declaré tratando de pasar de tema.
-Qué...? Lo decías enserio?-preguntó Joy temerosa.
-Pues claro que sí! No aguantaría aquí un segundo más! De hecho, ahora mismo voy a decirle a Mangle!-declaré caminando a la puerta.
-Loon, no!-trató de detenerme Joy.
-No trates de detenerme Joy, me largo de aquí...! -y salí de allí.
Caminé dando largas zancadas hasta el despacho de Mangle, pero no estaba.
Me la pasé buscando durante mucho tiempo y me cansé.
Estaba tomando decisiones en caliente, tenía que relajarme... Tomé aire. Suspiré.
-Relax...-murmuré hacia mi mismo.-Re... Lax...
Estube repitiendo mi mantra todo el camino hasta llegar a mi habitación.
-Relax...
Me senté en el piso tras cerrar la puerta y, con los ojos cerrados, comencé a meditar.
-Calma... Relax...-repetía una y otra vez.-Ra ma da sa sa say so hung...
(Esto que acaban de leer es un mantra budista que ayuda con la relajación tras el estrés, como es budista está en hindú :3)
-Ra ma da sa sa say so hung...
Inspiré.
Suspiré.
Abrí mis ojos, ya me sentía mejor...
-A ver... Reconsideremos... He peleado con Usagi y he terminado diciendo que me iría del circo... Pero, me tengo que ir por una persona que no vale la pena? Es decir, voy a terminar cayendo en su juego? La dejaré ganar?-me quedé pensando. -No, de aquí no me muevoe, estoy en mi derecho de quedarme... Bien, y ahora Eak...-me quedé pensando de nuevo.-Recapitulemos... Eak sólo utiliza a Usagi, lo cual está mal... Pero no parece ser una persona inmoral... Pero de igual forma lo único que está consiguiendo con eso es dañar a una persona "inocente"...-volvi a quedarme callado y pensativo.-Deberían cortar el problema de raíz, terminar con todo, así tendrán más tiempo para aprovechar... Le diré a Eak, PACIFICAMENTE.
Me levanté con calma.
Inspiré.
Suspiré.
Tomé el pomo de la puerta.
Lo giré.
Abrí.
Salí.
Y volví a cerrar.
Fui caminando, de nuevo a mi cabina, esperando que no se hubieran ido, pero antes de poder llegar, alguien me tapó la boca y me empujó hacia atrás.
Traté de ver a mi agresor.
Al comprobar que se trataba de Joy me relajé.
-Joy, qué-?
-Shhhh!-me calló poniendo una mano en mi boca.-Mira.-susurró señalando en otra dirección.
Yo miré un poco confundido, pero, sólo se trataba de Usagi e Eak.
-Joy, diablos, no hagas estas cosas, son de mal gus-.
-Shhhh, sólo escucha!-susurró.
Entonces escuché, qué otra cosa podía hacer?
-Pues, eso, Usagi, que es mejor dejarlo.
-Qué?! Pero si apenas acabamos de empezar a salir!-se quejó esta.
-Sí, ya, pero no lo veo conveniente.-trató de hacerla entrar en razón.
-Pues no lo entiendo! No tiene justificación!-continuó discutiendo.
-Ahg, mira, Usagi, no me conoces de nada, decides pedirme salir, así, por las buenas, yo trato de darte una oportunidad, ambos fallamos, decido que esto se acaba y se acaba.-puntuó Eak.
-No es justo!
-La vida no es justa, Usagi!-gritó de pronto dejándonos a todos alucinados.-Te piensas que la gente decide lo que ocurre o lo que no?! Ese es tu problema, Usagi, piensas que las cosas siempre están a tu favor y no te das cuenta de que eres totalmente irritante! Eres solo una niña consentida vestida con una piel de madura responsable!
-Ya vale!-grité sin querer, por qué trataba de defender a una malcriada como ella? Era estupido! Pero... A pesar de ello...-No mentiré y diré que lo que dices es mentira, porque es una verdad como una casa!
-Cállate, Loo-!-fue a callarme aquella niñita consentida, pero no se lo permití.
-Pero a pesar de ello, no se la habla así!
-No necesito tus malditas defensas!
-Cállate Usagi!-la callé por primera vez, esta quedó confundida.
-Está claro, Eak? A ella no se la trata mal a pesar de que sea una idiota impulsiva que no piensa antes de haver nada, y sabes por qué? Porque en algún momento me llegó a importar más que mi propia vida!-todos se quedaron mirandome, pero Eak no parecía sorprendido, no me digas que...-Y aunque eso se haya acabado te repito, no puedes hablarle así a ella.-Era todo parte de su plan...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora