POV Loon:
-No lo tengo muy claro... Pero Eak vino porque tenía problemas ahí afuera... Al parecer hay un topo por aquí buscándole... Quizá le hayan dejado en jaque mate... Hay que ayudarle!-declaró brava.
Usagi afirmó seria con la cabeza, al igual que yo.
-Yo iré por allá.-señalé el pasillo de la izquierda.
-Y yo por aquí.-declaró Joy señalando el pasillo que tenía tras Usagi.
-Entonces yo me quedo con el último...-afirmó esta con seriedad mirando hacia el camino de la derecha.
-Pues vamos!-ordenó Joy y entonces todos corrimos en nuestra propia dirección.
Salí corriendo todo lo veloz que pude para q me diera tiempo a ver los extrañamente vacíos pasillos, dónde estaba la gente?
Literalmente no se oía ni un alma por ahí, casi parecía un circo fantasma...
Tras dar un par de vueltas y no ver nada sospechoso, aunque la verdad, literalmente no vi nada ni a nadie, decidí rendirme e irme por otro pasillo, la cosa era no quedarse quieto!
De pronto,al pasar junto a un pasillo la voz de Usagi, notablemente nerviosa, así que frené mi paso hasta pararme y escuchar un poco de la conversación:
-N-no dije eso exactamente... Dije que vine de correr-.
-Pero acabo de ver como sales de la carpa, o acaso es que metiste algo? O...-parecía estar en algún problema... No reconocía la voz de la otra chica,quizá es que Isagi se había metido en algún problema?-...A alguien...
-Qué tontunas dices! Es solo que quería comprobar algo!-la temblaba la voz, algo no andaba del todo bien...
Comencé a acercarme un tanto indeciso por el poco conocimiento de la situación:
-Ya, el qué?-la presionó la desconocida.
-Uh... Pues...-tartamudeo dubitativa usagi al tiempo que aparecía en escena:
-Usagi?-la nombré un tanto indeciso por qué hacer.
-Oh, L-Loon! Vine a buscarte a tu carpa!-improvisó esta.
Al principio no lo capté y una leve mueca de duda se dibujó en mi cara, lo que hizo desconfiar a la desconocida.
-Es esta tu carpa?-preguntó esta desconfiada.
-Sí...-miré hacia Usagi no muy seguro de lo que hacía.
-Por qué ella puede entrar y salir cuando se le antoje?-preguntó la tipa señalando a Udagi, la cual me miró sin dar respuestas, a lo que yo improvisé:
-Es mi novia, tiene la llave de mi carpa.-Usagi pareció impresionada,no sabía si por la excusa barata que había soltado o por mi velocidad al improvisar un plan.
-Bueno, pues entra.-ordenó de forma déspota la muy lista.
Yo me paralice en nuestro plan había un enorme fallo... Miré a Usagi buscando algo de apoyo y de pronto noté que, muy discretamente, me señalaba al felpudo.
Sin pensarlo dos veces levanté el ya nombrado y ahí estaba nuestra salvación... Una llave... La pregunta era, por qué diablos guardaba una llave en un sitio tan obvio?!
-Por qué guardas una llave ah-?-quiso saber de nuevo la entrometida desconocida, a lo que yo, cansado de tonterías respondí cortándole:
-A qué viene este interrogatorio? Acaso ocurre algo para que desconfies de algo tan obvio?-declaré con la llave puesta en la cerradura.
Esta se calló sin saber qué qué hacer o qué decir.
-Te ibas a correr, no, cielo? Nos vemos luego? -me dirigí hacia Usagi tratandod e alejarla un rato del peligro.
-S-si, hasta luego!-y esta salió corriendo nerviosamente.
-Necesitas algo más?-le pregunté a la desconocida de pelo verde y ojos desconocidos ya que su flequillo los tapaba.
-Conoces a un tal Eak?
Con disimulo pregunté:
-Rick?
-No, Eak.
-No me suena, no.-murmuré tenaz.
-Está bien, gracias y siento todo esto.- y sin más se fue.
Yo suspiré, miré a ambos lados y antes de que nada ni nadie se diera cuenta, entré en la carpa a toda velocidad.
Miré a mi alrededor en busca de Eak, pero no estaba, iba a nombrarle pero, de pronto alguien me abordó desde arriba tirándome al suelo e inmovilizandome acto seguido.
-Maldita @%"#!... Te haré pagar por toda la perdición que has causado!-de pronto sentí sus manos ahorcando mi cuello a lo que yo grité desesperado:
-Párate, párate!-este al principio paró en seco, pero no me quitó las manos del cuello:
-Loon?
-Ya sueltame, pirado!-le ordené nervioso y aterrado.
-Diablos! Qué haces tú aquí?!-me soltó y se quitó de encima mía.
-Usagi estaba en problemas por esconderte y me vi obligado a actuar para que ella escapara y la desconocida de pelo verde desapareciera.
A este le brillaron los ojos por primera vez para mí.
-Usagi y tú estabais defendiéndome...?
-Acaso eres idiota? Si tenías problemas con la mafia tenías que haberlo dicho!-declaré muy seguro de mí mismo.
-Problemas con la mafia...? Ya quisiera... Lo mío es aún peor...
Me acerqué a él.
-Qué diablos está pasado, Eak?
-Es largo de contar... Y me supongo que no eres el único al que le debo explicaciones...
-Tienes razón... Usagi vendrá rn cualquier momento... Pero no tengo forma de contactar a Joy...
-No hay problema tengo su número.-eso me sorprendió gratamente.-Yo la digo que venga, es la carpa de Usagi, no?
Afirmé con la cabeza y este se puso a escribir.
Yo me senté en la cama que había y esperé a que terminara su mensaje, cuando este apagó su teléfono lo guardó en el bolsillo de sus sudadera y luego suspiró murmurando:
-...Gracias...
-Gracias por qué? Gracias a ti por arriesgarte por que Usagi y yo continuaramos siendo amigos, ha sido un metodo un tanto rastrero, pero lo que cuenta es la intención.
-No es nada comparado con lo que habéis hecho por mi... Si esa loca me encuentra me llevará y me matarán... O aún peor! Me torturaran hasta la muerte! O incluso aún peor! Me utilizaran de nuevo para su maldito Clan...!-deliró este.
-Qué diablos dices...?-me pregunté confuso.
-No sabes como son... En cuanto ellas vengan primero contaroslo... Siento mucho haberos metido en esto...
-Metido en qué...?
Este me miró de una forma tan sincera que me heló la sangre.
-Lo siento de veras...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Hayran Kurgu•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...