POV Usagi:
-Así?! Sin más?! Solo le defendiste!-griré yo exasperada.
-Chssss! No grites, Cami puede estar cerca!-me calló Loon.
-Lo sé... Tampoco lo entendía... Él terminó conmigo por no hacerle caso cuando me dijo que no la hiciera nada porque eran órdenes del Maestro... Pero no podía consentir que nadie le hiciera daño...-murmuró en un hilillo de voz.
-Oh, Eak...-Joy puso una mano sobre su hombro.
-Todo dejó de importante despues de aquello... No tenía fuerzas para seguir luchando contra el destino... Si él no estaba a mi lado, ya no tenía nada más por lo que seguir allí...-se giró hacia Loon con una expresión devastada en su rostro, me partía el corazón verle así... Le habíamos subestimado...-Dejé de estudiar ya que no podía pensar nada más que en él y... Al no saber responder a lo que ellos me preguntaban pues... Me freían a electroshocks...-todos pegamos un saltito en nuestro sitio, fue una bestialidad!
-Eso es barbaro y poco humanitario!-se quejó Joy preocupada.
-A mi me lo vas a contar...-repondio Eak con una sonrisa falsa.. -Poco a poco empecé a darle menos importancia, despues de todo no tenia posibilidad de verle y, cuando lo hacía, el se me escapaba... Desde ese día no volvimos a dirigirnos la palabra, entonces... Empecé a planear mi plan de huída...
Los tres estabamos callados, calladisimos, casi ni respirabamos silo por escuchar lo que venía después, era una maldita locura...
-Llevaba años ahí y me las conocia todas, tenía la suerte y la habilidad de mi lado, o eso pensé...-todos arqueamos nuestras cejas con preocupación, estabamos dentro de la trama, eh?-Justo el mismo dia en el que me iba a ir, Town se me acercó y me pidió perdón por todo... Me dijo que me seguía amando y... Que necesitaba volver conmigo...
A joy se le critalizaban los ojos de las lágrimas contenidas,sí que se metía en ese tipo de cosas... Loon apoyaba a Eak con una mirada de lástima y yo solo podía dedicarle una mirada preocupada,por tantas cosas que había pasado ese chico y yo enfadandome por tonterías...
-Ante aquello me puse eufórico, era lo más increíble que jamás me había ocurrido... Enseguida le perdoné y le propuse que se viniera conmigo, que escapáramos juntos...-su voz empezó a temblar mas y mas cin cada palabra que decía, se le notaba a kilometros que tenía un nudo en la garganta y estaba apunto de llorar,pero no lo hacía... Quizá era lo que más necesitaba en ese momento... Pero no lo hizo.-Este aceptó, le di los detalles y le dije que se preparara... Pero cuando salimos corriendo aquella noche, todo el mundo sabía que estabamos ahí... Nos cazaron... Town me había vendido... El jefe le prometía sexo a cambio de favorcillos como ese...-miro al suelo con la mirada más devastadora que jamás había visto en nadie...
Pero entonces rebobiné, había estado toda la historia hablándonos de un tal "2" y ahora se le había escaoado el nombre! Quería saber más!
-Ché, ché! Quién es Town?-pregunté cortándole.
Este se quedó inmóvil por unos instantes, había cometido una equivocación y yo la había desenmascarado.
Todos le miramos curiosos ante mi comentario.
-Quiero decir 2! 2 me había delatado!-se dio una palmadita en la frente.
-Town... Town, Town, Town... Por qué me suena ese nombre...?-comenzó a pensar Joy, se me olvidaba el talento que tenia esta al recordar personas, menuda suerte.
-N-no es importante, Joy, déjalo!-trató de detenerla Eak.
-Déjame adivinar... Nos lo has presentado como 2 porque ese chico está...-salió mi lado detectivesco y pude suponer que si a Joy le sonaba el nombre y él estaba tan preocupado en no decir su nombre o que lo descubriéramos, solo podía significar que...-...Está en el circo, verdad?
-C-claro que no! Estará en la base del clan...!-trató de disimular, pero sus nervios le traicionaron.
-Ah, ya sé!-saltó Joy se pronto,la miré rapida y curiosa como un gato.-En algún momento escuché una conversacion entre un chico llamado Onnie y The Golden Boy nombrando a un tal Town... Era... Ah! La enfermera!-todos parecíamos sorprendidos,todos menos Eak que parecía horrorizado.-Pero no puede ser... Eak nos ha dicho que se trataba de un chico...-ante aquello, todos miramos a Eak esperando explicaciones.
-Explicanos eso!-ordené yo ansiosa.
-No hay nada que explicar... tiene que tratarse de otra persona...-trató de enagañarnos, pero no nos conveció,ni siquiera se convenció a sí mismo.-Por favor...
-Podriamos raptarle y pedirle a ese tal maestro un rescate por el, que sea que deje en paz a Eak!-planeé como si fuera el plan definitivo, el plan que lo arreglaría todo!
-Es una buena idea!-coincidió Joy.
-Chicas...-quiso hacernos entrar en razón Eak, pero parece que Loon se le adelantó.
-Creeis enserio que es una buena idea? Sabeis enserio en lo que nos estamos metiendo?! Dejad de actuar como niñas pequeñas, esto es serio, Eak puede salir malparado!-tenía razon... Nos estábamos pasando... No era todo tan fácil como yo quería aparentarlo...
Joy y yo agachamos nuestras cabezas avergonzadas, nos habiamos dejado llevar...
-Nos está contando su secreto, como minimo, guardarselo.-Eak miró a Loon sorprendido.-Él es mas de diez veces mas listo que nosotros, con lo cual, si tiene un plan, hagamosle caso, él sabe lo que se hace.-entonces todos miramos a Eak-Como sigue?-le insinuó, pero Eak ahí estuvo lento.
-Eh?-se preguntó confuso.
-Te vendió a cambio de sexo con vuestro jefe, cómo sigue?-le plamteó con más claridad.
Este se quedó inmóvil por unos instantes y despues continuó dándose cuenta de lo que hablábamos:
-Juré que siempre le odiaría, que jamás le perdonaría y... Tiempo después de torturas y demas, logré escaparme por mi propio pie... Este fue mi primer destino... Llegué aquí porque el Maestro ayuda a Mangle economicamente y mandandole personal...-entonces Joy reaccionó de forma super exagerada ante aquello.
-Mangle está en el ajo?!
-No creo que sepa nada sobre esto.-aclaró Eak.
Joy suspiró aliviada.
-Hace no mucho descubrí que tenía un localizador... No sé a donde más ir y eso ellos lo saben... Así que han mandado a 2 y a Cami aquí... Y en este punto nos encontramos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...