POV Bonnie:
-Me estas preguntando... Cómo estoy?-pregunté confundido.-No serás tú la que está con fiebre...?
-Escucha entiendo tu confusión, es obvio que siempre nos hemos llevado como el perro y el gato... Pero... Y si cambiamos eso?
-A qué te refieres...?-empezó a tomar medidas.
-Veras, quizá podamos llevarnos bien de una buena vez... Ni siquera recuerdo por qué nos llevamos mal!
-Me golpeaste mi primer día de clases sin justificación alguna.-respondí irónico.
-Ahm... Sip, la verdad se me hace familiar... Bueno, siempre hay tiempo para arreglar tus errores así que... Lo siento.
Me quedé flipado, que lo sentía?
-Lo... Sientes...?
-Sí, es decir, me perdonas? Entiendo que no quieras hacerlo, pero... Quiero llevarme bien contigo!- todo se me empezaba a hacer muy raro... Qué mosca la había picado...?
-Y-yo... C-claro que te perdono, Toddy!-respondí aún más confundido.
-Genial! Así podremos empezarlo todo! Ah, no! Espera!-se aclaró la garganta.-Siento todas las golpizas que te he dado, está bien?
-S-si... Claro... Cosas del pasado... Juegos de niños...
-Pero claro que sí!-sonrió campechana.
Me sentía tremendamente horrible, aquel peso muerto del pecho se había intensificado por diez y comenzaba a extenderse por todo mi cuerpo...
-Oye, te encuentras bien? Te veo pálido.
-S-si... Lo siento, es que... Me sorprendió...
-Está bien, Bonnie, bueno, las medidas ya están, quedemos en algún momento y tomemos algo, sí?
-C-claro,vale!
-Bueno,mejor me voy a trabajar, nos vemos!
-A-adios!
Y cerré la puerta apoyando mi espalda sobre esta.
Qué era lo que había hecho...?
Por qué tuve que sucumbir ante sla tentación de quedarme lo que no me pertenecía...? Por qué le dije todas aquellas cosas...? Eran reales, sin duda... Pero por qué me metía en la vida de las personas que tenían problemas...?! Por qué me aprovechaba de eso?! Por qué me sentía tan culpable?! Tan nervioso?! Tan deprimido?! Tan aterrado por las consecuencias?! Por qué me sentía tan oprimido?! Por qué me daba miedo simplemente respirar?! Por qué no lograba moverme?! Por qué no podía tragar mi propia saliba?! Por que la cabeza me daba vueltas y vueltas hasta marearme aunque estuviera totalmente quieto?! Por qué mi respiración estaba tan agitada?! Por qué a pesar de tomar todo el aire que podía sentía que nada llegaba a mis pulmones?! Me ahogaba! Me estaba ahogando!
Me levanté a toda maldita velocidad, me aproxime al baño y bebí un gran sorvo de agua tibia.
El oxígeno... Volvía a entrar a mis pulmones... Como si nada...
Me miré en el espejo, qué era lo que me estaba pasando...?
Estaba sudando literalmente la gota gorda.
Por qué estaba... Tan agobiado...?
Me lavé la cara y miré al espejo, lo que vi me dejó aterrado... ERA TODDY!
Me giré con el corazón apunto de salirseme del pecho, pero... P-pero...! Pero Toddy no estaba ahí!
Miré al espejo.
Tampoco... Tampoco estaba ahí...
Qué diablos pasaba conmigo...?
Me giré... Y de nuevo pareció como si estuviera Toddy, me miró...
-Tú tienes la culpa...-susurró y corrió hacia mi, pero justo cuando me iba a tocar, cerré mis ojos y... Al abrirlos... Tampoco estaba...
Qué se suponía aue debía hacer en esa situación?!
Tenía... Que relajarme... Era todo mi imaginación... Me sentía demasiado culpable y... Eso hacía que viera cosas... Sólo eso...
Me senté en el sofá y traté de relajarme poniendo algo de música tranquila...
(La cocha mah beia que oirán hoy ≧﹏≦)
Me trate de relajar mientras escuchaba la música, pero, por alguna razón escuchaba la voz de Toddy en susurros...
-Es sólo mi imaginación... Tengo q calmarme...
Escuché la puerta, supuse que era de nuevo mi imaginación y lo ignoré.
Y sonó otra vez.
Y otra.
Y de nuevo.
Y una vez más.
Y finalmente, la puerta cayó al piao totalmente destrozada.
Eso me asustó y miré hacia la puerta con el corazón en la garganta.
-BONNIE, HIJO DE *@%€:+!
A causa del susto caí al suelo.
Esta, con el rostro desencajado de pura ira, se me acercó y me soltó tal golpe que creí que perdería el conocimiento...
-Toddy, detente! Para!-se escuchó una voz femenina que no logré reconocer.
-Déjame! Voy a matar a este €*&X%@-!
-Todfy, ya!-volvió a gritar.
Entonces noté como me tomaba del cuello Toddy.
No lo vi.
No lo vi porque mis ojos continuaban cerrados, no sabía si por inercia, por miedo o por deseo de qie todo fuera una cruel pesadilla.
-TE VOY A ENSEÑAR A TI A TIRARTE A MI NOVIO!-y algo me impactó.
Abrí mis ojos muy lentamente, pero todo estaba borroso.
No sentía que mi corazón continuara latiendo, por una parte me sentía aliviado de no sentir ni mi cuerpo ni mi mente en esos instantes... Pero me aturdió el sentimiento de culpa e histeria nuevamente y mi cuerpo volvió a hacerse sentir... Desgraciadamente a causa del dolor...
Abrí mis ojos y traté de enfocar la imagen más nítida posible... Pero todo lo que pude ver fueron unas gotas de sangre en el suelo... Era... Mi sangre...?
-Toddy, déjalo!-...Era la voz de Bon...?
Todo era demasido confuso, no lograba encajar lo que ocurría a mi alrededor.
-Para qué?! Para que te lo puedas seguir ponchando, infiel del carajo?!
-Toddy, esto es entre tu y yo! Deja a Bonnie ya!-gritó.
...Me estaba... Defendiendo de su novia...?
...Nuevamente...?FLASHBACK:
-Como t has atrevido a volver a hacerlo, asqueroso nerd?!-gritó Toddy totalmente furiosa.
-No sé de quién hablas! No sé quien es tu novio!-grité desesperado.
-Q no lo sabes?! Te la pasas en la fuente con él!-y me soltó un puñetazo en el estómago.
-B-Bon...?-abrí mis ojos como platos.
No podía ser... Aquel que me ayudaba... Que me apoyaba... Que directamente me hablaba...! Era... El novio de mi bully...
Me eché a llorar.
De pronto Bon apareció frente a mi y detuvo a Toddy para así no salir más lastimado.
-Para, déjalo!-rogó.
-Pero, Bon-!
-Va enserio, deja de golpearlo!-declaró muy autoritario.
Esta paró es seco y se dio la vuelta.
-Bonnie, estás-?
-Cállate, sucio mentiroso! Muérete!-grité totalmente destruído, no podía más...FIN DEL FLASHBACK.
Entonces entendí... Quizá me hubiera pasado mucho con aquella persona que ya me había defendido frente a mi mayor némesis y así... Mucho tiempo después... Volvíamos a estar en las mismas... Yo en el suelo siento golpeado y Bon tratando de defenderme de mi bully...
Quizá no hubiéramos cambiado tanto...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...