Fnafhs Circus 285

254 22 1
                                    

POV Félix:
-Gracias, Town.-agradecí con una sonrisa, no sabía que había alguien transgénero por los lares, seguro le había resultado resultado muy complicado salir del armario, yo jamás había tenido que hacer eso pues siempre iba de frente en cuanto a ese tema, era demasiado sincero.
-Te encuentras bien, Deuz?-preguntó Fede a lo que yo me giré a mirarle, tendria mala cara?  Se encontraría mal?
Este hizo frente a mi, aunque refiriéndose a Fede, una mueca de autentica molestia, pero no de esa molestia de niño que usaba conmigo, sino, esa clase de molestia sería y venenosa.
-Deuz? Oye, a qué viene esa expresión?-pregunté casi llamándole la atención.
-Me alegro de que Fede esté bien, pero, si me lo permiten, me voy a ir.-aquello me dejó perplejo, qué pasaba con él?
Sin dudarlo salí de la carpa y grité:
-Hey, Deuz!-este miró hacia atrás.-Te ocurre algo? Estás más raro que un perro verde...
-Uh? No, nada.-eso sonó terriblemente falso, pero quise darle otra oportunidad y voto de confianza.
Puse una mano sobre su hombro.
-Hey, me puedes decir!-este me miró sin cambiar su angustiosa expresión.
Este se lo estuvo pensando bastante ppr un muy buen rato, eso significaba que algo andaba mal...
Cuando se rindió de pensar, apartó mi mano de su hombro de mala gana y se marchó.
-Deuz...-murmuré su nombre, entonces pensé que querría estar solo.
Cuando yo estoy en ese plan odio que la gente me siga o me presione para que le cuente mis intimidades, así que lo dejé pasar y volví hacia adentro de la enfermería.
-Qué dia-?-susurre al tiempo que entraba.-sabes lo que le pasa?
-No tengo idea.-respondió Fede.
-Cuando volvi con el antiinflamatorio comenzó a estar así...-sólo podría haber estadi con Fede, suponía, pero no entendía que era lo que el podría hacerle para que se molestara tanto...
-Es extraño... Es decir... Él siempre está enfurruñado... Es fácil hacerle cabrear... Pero no de esa forma tan seca y brusca... Me preocupa.-pensé en voz alta.
-No deberías preocuparte, seguro que no es nada, Félix.-sonrió Fede con certeza, lo que me dio una razón para creer que todo se arreglaría con algo de tiempo.
-Sí... Debes de tener razón... Oye, te duele mucho?-pregunté volviendo a preocuparme por él.
Este se quedó callado, seguramente pensando en alguna cosa, pero como tardaba en contestar más de lo normal llamé su atención para que respondienra a mi anterior pregunta.
-Fede?
-Uh? Ah...-volvió en sí sacudiendo su cabeza. -Bueno... Duele un poco... Gracias por preocuparte...-sonrió tímidamente de una manera muy adorable.
-Deberías darle las gracias a la rápida reacción de Deuz frente al problema.-sonreí yo, y ers verdad, si no fuera por Deuz... No sé, me hubiera vuelto loco por los nervios...
-Ya... Si le ves... Agradécele...-dijó de una forma extraña a la que finalmente ko puse atención.
-Bueno...-me levanté.-Supongo que tendría que llevarte a tu carpa, no? 
-P-podrias...?-pregunto incrédulo, pero ansisoso.
-Claro, si no me cuesta nada.-sonreí con sinceridad.-Mejor nos vamos ya, a lo mejor más gente necesita a Town.-declare "mirándola".
Esta sonrió de una forma en la que, obviamente, me estaba dando la razón, ya habiamos molestado lo suficiente.
-Siento haber irrumpido así y haberme quedado tanto tiempo, muchas gracias por todo.-agradeció Fede mientras se levantaba de la camilla.
-Nonono! Al contrario! Era totalmente necesario!-respondió esta muy agradablemente.
-Nos vamos ya, pasa buen día.-la deseé tomando el tomo de la puerta y abriendola para Fede.
-Igualmente!-respondió Town devolviéndole la sonrisa.
-Vamos?-le tendí la mano con la intencion de que la tomara,pero,de protno mis cables corrigieron el cortocircuito y las aparté de una forma incómoda.-Ups, lo siento, es la costumbre...-y me di la vuelta tratando de hacer olvidar lo que había pasado...
Entonces salimos de la enfermería.
-No vas a poder practicar por un tiempo, eh...?-le recordé.
Quizá no debí hacer eso... Solo estaba nervioso...
-Nah, qué va, seguramente lo haga.-me dijo como si nada.
-Estás loco?! Claro que no lo harás! Te has roto la maldita muñeca, por zalgo! Como carajos piensas practicar?! Literalmente necesitas los dos brazos para colgarte al ser lanzado!-declaré casi histérico.
-Tengo años de practica, con uno es más que suficiente.
-No, señor! Que te digo yo que no practicas con el brazo así y punto!-ordené finalmente, pero no me hizo mucho caso.
-No sé por cuanto tiempo podrás detenerme.-sonreió con picardía, echaba de menos esa sonrisa... Pero seguía muy dolido...
-Bueno, la verdad soy bastante cabezota, yo me lo replantearía.-se la devolví de la misma manera.
-Lo sé.-eso... Me había sonido extraño y me incomodó...
Mire a otro lado avergonzado.
Y un poco después, tras todo el camino sin hablar, llegado a su carpa.
-Supongo que... Adiós?-declaró algo cabizbajo.
Un ratito con él no haría daño...
-Adiós? Ya me andas echando y ni siquiera entré?-bromeé.
-Eh?-preguntó confuso.
-No sé si es mucha molestia... Pero me siento culpable por lo que te ha pasado y quiero compensarte, me dejas cuidarte un rato?-este se ne quedó mirando y cuanto más tiempo pasaba más rojo estaba.
Diablos! Había dicho algo con segundas! Le habría incomodado!
-Uh... Fede?-le llamé avergonzado.
-Ah? Ah! Pasa, pasa!-y me abrió la puerta.
-Jajaja, ok.-y pasé incómodo, quizá hubiera sido una mala idea...
Yo me quedé de por mirando la Carlos en la que cometí mi mayor error...
Este pasó le detrás de mí y se sentó en el sofá.
-Y... Bueno... Cómo ayudo?-pregunté un tanto incómodo.
-La verdad... No tengo idea...-declaró de la misma forma, definitivamente había sido una mala idea...
-Hmmm... Por lo menos puedo ayudarte al hacerte compañía.-sonreí tratando de calmar las cosas.
-Bueno... Peli?-rompió él el silencio.
-Peli?-pregunté de broma.
-Peli.-repitió diciendo la broma.
-Peli!-grité terminando con esta.
No me extrañaba que hubiéramos tenido una conexión... Después de todo... Éramos el uno para el otro... Pero el desaprovechó su oportunidad, ya amaba s otra persona.
-Palomitas?-pregunté tratando de hacer la misma broma una vez más.
-Palomitas?-repitió él bromeando.
-Palomitas!-declaramos ambos al unísono.
Reimos nuevamente.
-Jajajaja, voy a hacerlas.-continué riendo de camino a la cocina.
Yo solo busqué las palomitas, lsd preparé y volví con ellas en un bol al saloncito.
-Palomitas!-pero recordé que de me olvidó algo importante para las palomitas.
-Ay, carajo, la mantequilla...-dejé el vol en la mesa, corrí a la cocina, abrí el refri,la encontré, la calenté un poco y volví al salón echandola en las palomitas.-Ahora si, palomitas!
-Palomitas!-repitió él muy tiernamente.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora