POV Loon:
-Eso no estuvo nada bien...-fue lo único que se me ocurrió decir.
-Como le pille...-amenazó a su enemigo invisible.
-Espera...- entonces recordé... Joy e Eak estaban juntos apenas unos minutos... Si ella había visto a Eak... Y Joy me había mandado a mi a por una caja... -Joy e Eak... Hmmm... Hace un rato dijeron que tenían un plan... Un tal... Plan B...recordé, entonces tuve un olento Eureka... -Ay, no puede ser...!
-Qué? Qué pasa? -pregunté intrigada.
-Ahg... Lo que tratan de hacer esos dos es que nos reconciliemos...-entré en razón.
-Que nos reconciliemos? Oh. Cómo no se me habrá...?-murmuró medianamente molesta.
-Menudos idiotas... Se piensan que así uno puede arreglar las cosas... Si uno de nosotros lo quisiera podría armar un escándalo bueno...-me tomé eso como una indirecta y la miré rogando con la mirada que no hiciera nada parecido, a lo que esta levantó sus manos en señal de inocencia.
Suspiré atormentado aún por el escaso espacio del que disponíamos.
-Ni siquiera han pensado en si pueden haber consecuencias... Esos dos...-murmuré conmovido.
-...Son idiotas...-completó mi frase erróneamente.
-Sí, bueno, pero no me refería a eso.-esta me miró curiosa.-Esos dos... Se preocupan demasiado... Quizá estamos equivocados.
-Equivocados? No creo estar equivocada.-apoyó su cabeza en la puerta dejándola caer, pero con cuidado dándose ppr aludida.
-Ese es el problema, Usagi, estamos tan seguros de que llevamos la razón que ni siquiera nos hemos preocupado en el daño que podemos estar les haciendo... El daño que también nos hacemos nosotros...-quizá me pasaba de melodramático...
Declaré aquello de corazón mirando directamente a la nada, al notar ña mirada de Usagi, me giré con calma a devolverle la mirada.
-Si yo también dijera que no creo estar equivocado, nos quedaríamos estancados en el mismo lugar... Así que simplemente admitámoslo, nos estamos equivocando.-admití yo primero esperando que ella hiciera lo mismo.
Esta hizo una mueca de fallo en el sistema, como si no la estuviera convenciendo y, cuando esta se aproximaba a hablar, yo pedí perdón de la forma correcta:
-Siento haber sido tan... Cómo decirlo... Acosador... Siento que me hayas gustado y siento que por mi culpa Eak y tú hayais cortado...-pensaba que me había disculpado de la forma correcta, pero, Usagi sacó fallas en él que segundos después debía arreglar.
-Conque yo tenía razón... Estabais compinchados...
-No estábamos conpinchados, supongo que fue por mi culpa... Pero... Él me había dicho que salía contigo basicamente... Por nada.-preferí callar, pero esta preguntó y... Bueno, la respondí:
-Qué quieres decir con eso?
-Él dijo que no sentía nada por tí y que sólo salía contigo porque te habías encaprichado... Pero no le gustabas de verdad.
Esperaba un gran enfado, gritos, incluso golpes si cabe... Pero no, al contrario, miró hacia arriba pensando con una actitud muy normal y respondió con calma.
-Por eso se puso así tras el beso...
-Beso?-que les dio tiempo hasta a eso?! Qué tan rapido planeaba ir Usagi?!
Esta sonrió pícara y traviesa declarando:
-Qué? Celoso?-al principio no lo tomé como broma ya que no sonaba como una, pero terminé por pillarlo y respondí con calma tras sonreír com naturalidad.
-Supongo que sí...-era una broma como la que ella había hecho,una broma que no parecía una broma.-Pero, oye, no crees que ibas un poco rápido con él? Es normal que se asustara así... Aunque no le gustaras.
-Tú crees?-la pregunta me pilló de improviso, pedía mi opinión?
Me quedé por unos instantes pensando, pero volví en mi unos segundos después.
-Sí, creo que ibas algo rápido.
-Ya veo... A lo mejor si que me he pasado un poco... Sobre todo por todas esas cosas tan fuertes que te he dicho...-al fin ooegabamos a algo con toda la conversación!
-Un poco si que te has pasado...-admití con seriedad mientras me encogía incómodo.
-La verdad... Muchas de esas cosas realmente las dije por le calentón del momento... No creo que seas un acosador... En todo caso yo también sería una acosadora... Todos seriamos acosadores si miraramos aunque fuera una sola vez a la persona que nos gusta...
-Supongo...-me encogí un poco más, el tema era complicado e incómodo de tratar,así que ,de alguna manera,necesitaba protegerme mediante una leve acción...-También siento como me he estado portando, Usagi... Espero que me perdones y... Que no te vayas...-me sorprendí de mí mismo, de veras había dicho eso...? Y a cuento de qué?
-No tienes razones para disculparte, Loon, todo lo que dijiste lo pensabas de verdad y era totalmente cierto... Además nunca perdiste la compostura y no lo dijiste de una forma violenta o desagradable... Siempre cuidabas lo que decías...-me sorpendia el como marchaba la situación, quizá lograramos llevarnos bien de nuevo.
-Pero igual estuvo mal estayar así... De nuevo lo lamento...
-Bueno... Si te hace sentir mejor... Te perdono, espero que tú también puedas perdonarme a mi...-sonrió de nuevo como entonces.
-Claro, Usagi, por supuesto que te perdono.-sonreí de vuelta.
-Bueno... Ya es hora de que salgamos de aquí.-declaró dando por terminada la charla.
Esta se levantó y limpió el polvo de su ropa.
-No se puede salir... Estamos atrapados...-la recordé.
-No sabes cuál es mi super poder...-murmuró de una forma misteriosa que me dio curiosidad.
-Super poder...?
-Sí mira, tápate los oidos, vale?-lo hice un poco confuso y sin saber exactamente qué estab haciendo.
Esta se colocó frente a la puerta con una sonrisa, inspiró, suspiró y gritó de pornto hecha una furia:
-JOY, EAK, HIJOS DE MIL PLAYAS VEMGAN AHORA MISMO Y ABRAN LA PUERTA O LES VOY A ABRIR YO OTRA AL MALDITO INFRAMUNDO!-y de una patada desencajó literalmente la puerta de metal... Recapitulemos... Patada, puerta de metal, había todo el maldito enganche... Cada vez me daba más miedo!
Yo me asomé y así, pp udimos apreciar que Joy e Eak se encontraban frente a la puerta, sorprendidos, pero sus miradas reflejaban mensajes distintos, Joy tenía una mueca de confusión y culpabilidad, tratando de salir impune e Eak con la capucha puesta y una mueca de "thats the moment that he knew... HE FUCKED UP!"
Eak aún molesta por su propio estimulo, crujió sus nudillos y se refirió a Eak:
-Eak... Tu hijo de re mil fruta...
-Y es aquí cuando yo... Me retiro!-y salió corriendo.
-Vuelve aquí cobarde! Aún tengo que matarte! Cómo carajos se Os ocurre encerrarnos en una sala tan pequeña a mi y a Loon que es claustrofóbico?!-gritó Usagi antes de tratar de salir corriendo, pero Joy la detuvo con su intervención:
-Claustrofobico...?
-Anda que...-se quejó Usagi molesta.-No podéis ir encerrando a gente porque sí, pillas?
-N-no tenía idea! De saber eso...!-y por fin salí de allí estirando mis piernas.-Oh, Loon! Lo siento! Lo siento tanto! Cómo te encuentras?! Estás bien?! Lo lamento de veras!-se acercó a mi preocupada.
-Tranquila, "mamá",-bromeé yo,lo que le hizo reír a Usagi.-casi que fue un alivio que Usagi estuviera conmigo... Sin ella no me hubiera distraído y me hubiera ahogado ahí adentro...
-Eh? Sabías que ese era mi plan?-preguntó impresionada.
-Pues claro,Usagi, si es que eres un libro abierto.-reí yo dirigiendome a ella.
-Bueno... Tal parece que no todo salió mal... No...?-preguntó Joy encogiéndose por la culpa.
Nosotros la miramos irónicos.
-S-sí, ya me callo...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...