Fnafhs Circus 325

269 18 2
                                    

POV Mangle:

FLASHBACK:
-Así no, rojo!-me queje al tiempo que le quitaba las bolas de malabares de las manos.
-Y cómo lo harías tú?!-se quejó este realmente molesto.
-Pues así!-al principio parecía tenerlo todo bajo control y salía muy bien, pero perdí la coordinación y las bolsa cayeron al suelo.
Ambos miramos a Spring enfadados.
-Hey, no hace falta ponernos nervioso, mirad...-este tomó las pelotas del suelo y malabareó (no existirá, pero ahí está escrito xD) como si fuera la cosa mas fácil del mundo!
-Wow, Spring, desde cuando haces eso?!-me acerqué ansiosa y con ojos brillantes admirando la facilidad que tenía al hacer malabares, sabía que Spring era un genio, pero algo se le tendria que dar mal, no?!
-Uhm, no se, desde siempre, creo.-respondió mientras continuaba con si actividad.
-Tú deberías ser el malabarista del circo!-grité sin siquiera pensar que podeiarhacerle daño a Fox.
-Oye, Mangle!-objetó Fox con su orgullo dañado.
-No, descuida, no lo hare, esa idea tuya del circo no me va.-entonces hizo caer las bolas como si hubiera fallado, pero pensándolo en el presente, me doy cuenta de que lo hacía por Fox...
-Pues Fox, ya estás haciendo que te salga bien!-me giré mandona.
-Si mi capitán!-se burló él.
-Springtrap, tienes un momento...?-aparevio de pronto uno de nuestros profesores, como sabía que estábamos en la azotea? Nadie sale por ahí.
-Sí, claro ahora voy.- respondió con dulzura, como siempre lo hacía  pero lo que él no sabia es que siempre que se iba a cualquier lado con un profesor temía que nunca mas volviera...
-No, Spring, no vayas... Seguro que no vuelves...-hice un puchero, sabía que era la debilidad de Spring y estaba dispuesta a usarla si de eso dependía el estar juntos.
-No te pongas así, tonta.-acarició mi mejilla con dulzura.-Si no nos vemos hoy, nos veremos en otro momento, vale?-revolvio mi pelo.
-Vale...-Sonreí creyendo ilusa en sus palabras.
-Bro... Opino igual que ella, no creo que debieras irte...-objetó Fox.
-Que quieres? Que te dé mimos a tí también?-se burló Spring con su ternura.
-No, de eso nada!-se negoeste por su "orgullo de macho".
Spring y yo intercambiamos una mirada cómplice.
-Qué planeais vosotros dos...?-se pregunto Fox sospechando sobre nosotros, uy, pero que mal hizo al no correr...
Contamos tres segundos y literalmente nosntiramos sobre Fox para abrazarlo, a lo que él pataleó:
-Noooo! Soltadmeeeeee!-gritó él tratando de zafarse.
Nos reimos durante unos segundos y entonces Spring procedió a despedirse:
-Bueno, me voy a ir ya, vale, chicos?
-Ok...-respondimos al unísono.
-Fox, te encargo el cuidar de Mangle, no me falles!-le guiñó un ojo con su tipica picardía.
-Trato hecho oh,mi capitán!-le siguió Fox la broma.
-Gracias.-sonrió él com su sonrisa perfecta.-Nos vemos!
-Adiós!-nos despedimos entre todos y continuamos con los malabares mientras Spring continuaba.
-A dónde sw lo llevarán esta vez?-ne pregunté en voz alta.
-Seguro que la ha liado y han ido a ponerle un castigo.-me molestó Fox.
-No! Seguro que le dan un premio por alguma cosa!-traté de convencerme.
-Si tú lo dices.-y siguió practicando.
-Por qué crees que nadie nos adopta...?-pregunté un tanto deprimida.
A este se le cayeron las pelotas al escuchar eso.
-Y tú lo preguntas? Cuando quisieron adoptarte te negaste a no ser que nos llevaran a Spring y a mí también.
-Perp no podría vivir sin vosotros!-me negué.
-En algún momento tienes que aceptar que te adopten... Si llegas a ser demasiado mayor y sigues aquí como Spring... Se complicará.
-Yo quiero estar por siempre con vosotros...-se me pusieron los ojos llorosos.
-Mangle, por mucho que consigamos familias distintas, el destino nos volvera a unir, sabes por qué? Porque estamos destinado a estar juntos.-sonrió él sentándose conmigo.
-Y cómo lo sabes?-pregunté al borde del llanto.
-Porque leo el futuro, Meg, y tú abrirás tu circo! Y yo estaré en el haciendo malabares! Y Spring recogerá los desperdicios los animales! -se burló.
-No! No dejaría a Spring hacer eso!-me negué hinchando mis cachetes.
-Pero lo hará...! El futuro lo dice...!-siguió burlándose.
Entonces se hizo el silencio.
Sentía la brisa de la azotea chocando contra mi rostro y haciendo volar mi flequillo.
-Estoy preocupada por Spring...-murmuré con seriedad.
-Estará bien, ya sabes como es, mañana estará haciendo el idiota con nosotros otra vez.-trató Fox de hacerme entrar en razón.
-Ya... Pero a pesar de ello...-seguí dudando.
-Esta bien Meg! Yo te lo prometo!-Sonreí.
-Lo ves en el futuro?-pregunté con una sonrisa.
-Sip! Y sabes qué mas veo?
-El que?!-pregunté entusiasta.
-Una visita...
-Visita?! De quién?!
-Visita de... EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS!-y se tiró sobre mi haciendome cosquillas como un poseso, ni la inquisición ers tan cruel con sus torturas!
FIN DEL FLASHBACK

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora