POV Foxy:
-A dónde se lo llevarán esta vez?-preguntó Mangle preocupada.
-Seguro que la ha liado y han ido a ponerle un castigo.-sabia que Spring era el punto debil de Mangle y quería molestarla un poco.
-No! Seguro que le dan un premio por alguma cosa!-trató de autoconvenverse nerviosa.
-Si tú lo dices.-y continué con los malabares.
-Por qué crees que nadie nos adopta...?-preguntó deprimida haciendo un pucherito.
A causa de aquel golpe directo que lanzó Meg, se me cayeron las pelotas al suelo.
Procesé y traté de tomarmeel asunto con humor, no la quería ver llorar.
-Y tú lo preguntas? Cuando quisieron adoptarte te negaste a no ser que nos llevaran a Spring y a mí también.-la reproché a modo de broma.
-Pero no podría vivir sin vosotros!-se negó esta aun con sus ojitoa vidriosos del puchero que estaba apuntó de hacer.
-En algún momento tienes que aceptar que te adopten... Si llegas a ser demasiado mayor y sigues aquí como Spring... Se complicará.-traté de hacerla entrar en razón, solo buscaba li mejor para ella, despues de todo, nunca querría alejarme de mi enana...
-Yo quiero estar por siempre con vosotros...-le comenzaron a llorar los ojos.
-Mangle, por mucho que consigamos familias distintas, el destino nos volvera a unir, sabes por qué? Porque estamos destinado a estar juntos.-Sonreí sentandome a su lado para apoyarla.
-Y cómo lo sabes?-preguntóal borde del llanto.
-Porque leo el futuro, Meg, y tú abrirás tu circo! Y yo estaré en el haciendo malabares! Y Spring recogerá los desperdicios los animales! -me burle tratando de arrancarla una sonrisa.
-No! No dejaría a Spring hacer eso!-hinchó sus cachetes enfadada.
-Pero lo hará...! El futuro lo dice...!-continué burlándome.
Esperaba que se riera, pero no lo hizo, el silenció reinó de pronto, Meg miraba al suelo con un rostro teiste y aterrado, entonces murmuró:
-Estoy preocupada por Spring...
-Estará bien, ya sabes como es, mañana estará haciendo el idiota con nosotros otra vez.-traté de calmarla pero, sentía el mismo miedo que ella, mis palabras salian por puro sentimiento de deseo, no de sinceridad.
-Ya... Pero a pesar de ello...-continuó dudando y era normal, ni yo me creía mis propias palabras...
-Esta bien Meg! Yo te lo prometo!-sonreí amargamente, no sabia que era lo que acababa de hacer... Se lo había prometido... Era un mentiroso...
-Lo ves en el futuro?-preguntó con una sonrisa.
Me tomó un tiempo responder.
-Sip! Y sabes qué mas veo?
-El que?!-preguntó entusiasta.
-Una visita...
-Visita?! De quién?!-preguntó esta curiosa y entusiasta.
-Visita de... EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS!-y me tiré sobre ella haciendola cosquillas como un poseso.
Para nuestra desgracia, Spring no volvió.
Jamás.FIN DEL FLASHBACK
-Al final nunca volvió...-recordó de pronto Meg apenada.
-Ahora que lo pienso, nunca supimos a dónde fue... Dónde le encontraste?-pregunté esperando que ella supiera.
-En un circo local... Estaba de domador de bestias en el Circo del Horror...-declaró seguida de un escalofrío.
-He escuchado sobre ese circo...-recordé con ojo brillantes, era un gran fan!-Al parecer es tremendamente famoso por el temor que le causa a los espectadores, dicen que están tan bien hechos los trucos que resulta perturbador, que causa pesadillas...!-murmuré poniendo una voz escalofriante.
-D-de veras...? Yo no sabía sobre eso... No veo a Spring en ese tipo de espectáculos...-declaró ella temerosa, qué alivio que no había cambiado su forma de pensar sobre Spring...
-Ya sabes, es muy polifacético él, seguro que se las apaña de maravilla!-sonreí imaginandomelo, menuda pasada!
-Sí... Seguro que sí...-murmuró con una sonrisa forzada, pero a mi no me engañaba, ella no estaba bien...
-Meg... No tienes que andar mal por todo esto... Se arreglará, el comprenderá su error y... Y volveeis a estar juntos... Sí?- añadí en tono dulce, ella necesitaba apoyo moral,staba bajo mucha presión...-Cuando te he metido yo?-la guiñé un ojo divertido.
-Cuando me dijiste que Spring volvería.-parecio decirlo muy decidida, tanto que no lo capté como en realidad ella quiso aparentar... Me sentí horrible y mi gesto facial obviamente cambió.
-Lo siento... Solo quería que estuvieras contenta el tiempo que fuera posible... No pensé-.
-Fox, es broma, por favor...-me cortó preocupada,a lo que yo la miré con ojos tristes.-Sé de sobra que siempre has sido como un hermano mayor, Fox... Solo tratabas de hacerme bien y lo hiciste a fin de cuentas... Por favor no te lo tomes a pecho.-murmuró ella sonriendo, entonces tomó mi mano, lo que me dejó un tanto aturdido e hizo que mi corazón diera un tumbo, qué diablos era eso...? No me gustaba ya Mangle... Entonces por qué yo...?
-Ya...-miré a otro lado y aparté mi mano de forma un tanto brusca.-El caso es que no estés triste o me obligarás a cargarme a Spring, que a nadie se le ocurra poner triste a mi Meg!-cambié de tema lo más rapido que pude y de forma realmente incomoda.
Ella sonrió, lo tiempos no pasaban en vano... Aún adoeaba verla sonreír... Por alguna razon ese pensamiento me hacia sentir mal...
-Fue super triste cuando terminamos de alejarnos los tres... Primero Spring... Luego yo... Y finalmente te adoptaron a ti...-murmuró re-procesando datos.
-Sí, la pasé un poco mal... -admití.-Pero ya sabes, el reencuentro entonces iba a ser barbárico, tal y como lo fue al reencontrarnos nosotros dos.-sonreí nostálgico.
-Sí, fue genial...-ambos alzamos nuestra vista al techo, habiamos pasado realmente muy buenos tiempos y no me arrepentía de absolutamente nada, pero nuestra meditación de pronto se vio interrumpida por un golpe proveniente de la puerta, el cual nos dejó a ambos extasiados por el susto y nos obligó a mirar en su dirección.
Se trataba de nuestro Bro, pero parecía un tanto... Crispado...
Se me quedó mieandonpor unos instantes un tanto desagradado, me quedé un tanto contrariado.
-Spring?-le nombró Meg aún confusa.
-Oh, hey, ya organizaste tus ideas, Bro?-pregunté de buenas esperando una respuesta en el mismo tono.
-Algunas sí.-respondió fiero, aquello me puso los pies en la tierra, le observé con detenimiento, por el aoretar de sus puños y mandibula podia determinar que algo no andaba muy bien.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...