Fnafhs Circus 286

256 22 2
                                    

POV Oxy:
-Y tal y como dijo... Cada mes me trajo un bote nuevo...
-Cuanto ha durado esto?-preguntó Onnie que había escuchado absolutamente todo lo que había dicho.
-Los últimos tres meses.
-Parece que cuanto más tiempo las tomes peor afectarán a tu sentido de la ira, hice bien en tirarlas...
-Pero qué si trae más?-pregunté fácilmente como una contra.
-No va a volver a traerlas...-declaró con una voz que me causó un tremendo escalofrío.
-V-vale... Aunque...-este me miró y yo senreí.-Es curioso como te interesa el cómo me encuentre.
Este hizo una mueca de sorpresa y verguenza, entonces gritó:
-Ahg, vamos! Como si me importaras siquiera! Lo hago todo por Golden, después de todo él fue mi primer amigo aquí y el único que se preocupó por mi! Es solo por no tener una cuenta pendiente con ese maldito tipo Pantene!
Sabía perfectamente q no se trataba de eso en lo absoluto y que de verdad yo sí le importaba, solo que era demasiado orgulloso para admitirlo.
De pronto alguien irrumpió en la sala, ambos miramos curiosos para toparno con la pirada de Maggie.
Onnie hizo un gesto de terror y disgusto.
-Oh, vaya, irrumpo en mal momento~? Quieren que vuelva mas tarde~?-Onnie se puso nervioso y volvió a actuar de forma orgullosa, o más bien, tsundere.
-Qué diablos?! Deja de decir cosas raras! Qué es lo aue haces aquí?!
-Oh, había quedado con Oxy para pasarla bien~.-ante aquello yo miré asombrado y confundido hacia Maggie, la cuál me guiñó un ojo pícara.
-Tsk... Sí, ya.-declaró Onnie incrédulo.
-Dile tú, Oxy.-se dirigió Maggie hacia mí siguiendo con la broma.
-Eh... Sí claro.-respondí no muy convencido.
Onnie me miró confuso, casi ofendido.
-Ah, ya, ya entendí la referencia, me marcho.-y fue a salir por la puerta!
-Oh~. Celoso?-le picó Maggie a lo que él la mató con la mirada.-Ok, ya basta de vrolas, escuchad,-y ambos la miramos atentos.-id a la carpa principal, habrá una conferencia.
-Conferencia de qué?-pregunté yo curioso.
-Al parecer la he liado un poco... Y creo que me va a echar la bronca rn público.-murmuró esta con una sonrisa muy poco sincera.
-Seguro es con razón.-murmuró Onnie.
-Hey, tú sabes bien en las cosas que me meto.-le respondió ella con su tono pícaro.-El caso, id para allá, nos vemos.-y esta se fue así como llegó.
-Deberíamos...?-le formule a Onnie la pregunta incompleta.
-Ir? Lo dice la que va lisiada.-bramó él.
-Puedes irte a tu carpa, yo iré solo.-declaré sabiendo como iba a reaccionar él.
-Sisi, no te puedes mantener en pie vas a poder irte caminando a la carpa principal, seguro que los esteroides no te afectan aún a la cabeza?-se burló él irónico.
Sonreí un tanto apenado.
-Anda, tira, que te acompaño.-se acercó a mi tendiendome su mano pata ayudar a levantarme.-Me debes una y de las buenas.-murmuró él.
-Ya. Pero miedo me da lo que puedas pedir...-admití bromeando.
-Ui, y eso que me has llegado a conocer desde hace bien poco.-y al fin nos fuimos a ña carpa principal en donde apenas había gente.
-Debería dejarte cerca de la salida? -preguntó Onnie responsablemente.
-Sería lo mejor a la hora de salir de la carpa.-razoné yo.
A lo que el, sin decir nada más, me dejó justo al lado de la salida.
-Sería grato sentarme a tu lado?-pregunto Onnie serio.
-Serías una peligrosa compañía.-declaré.
-Una compañía siempre es una compañía.-lo utilizó como excusaby se sentó.
Así fue llegando y llegando la gente hasta que las grdas estuvieron a revisar de gente chillando, hablando y moviendose, entonces Mangle entró en la carpa, al hacerlo la gente comenzó a murmurar aún mas alto, pero en cuanto esta se puso en medio, las voces comenzaron a ser más y más tenues hasta tesulrar inexistentes.
-A ver... Guarden silencio, por favor!-a lo que la.gente se calló de sopetón.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.-no parecía estar muy bien puesto el micro, se la escuchaba extraño.
Miré hacia Onnie, el cuál ni miraba al frente, de hecho no miraba hacia nada en particular, solo estaba ahí parado, cruzado de brazos y con su seria expresión neutral.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...-no se escuchaba ni a un alma... 
-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos...
-Oh, de veras?-murmuró Onnie de mala manera, a lo que le miré extrañado.-Eso explica el caos, qué poco profesional.
Le miré araueando una ceja buscando alguna explicación, pero él ni se percató.
-Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando... Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-Onnie entonces sí que miró hacia Mangle,al principio creí que se trataba de nosotros, había sido tan grande lo de los esteroides como para montar una asamblea general...? Tan grande la había montado...?-No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o



🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora