POV Mai:
-Pienso que se cree superior a mi.
-Superior a tí? En qué sentido?
-No estoy capacitada para hacer ciertas cosas... Cosas tan sencillas y comunes que haces prácticamente todos los días...
-Capacitada?-preguntó curiosa.
Yo me giré hacia ella seria.
-Tengo Alexitimia.-murmuré.
Esta se quedó callada por unos instantes.
-Alexitimia.-repitió como sin creérselo.
-No soy capaz de expresar automáticamente mis emociones, son todas fingidas, no logro experimentarlas.
-Sé lo que es Alexitimia.-murmuró esta.-Pero jamás esperé que alguien tan alegre como tú la sufriera.
-De hecho... Desde que estoy con Puppet él me ha ido enseñando poco a poco emociones, lo que las causa, el como se siente... Y con eso he logrado entender la mayoría de ellas, incluso a sentirlas muy de vez en cuando...! Pero solo me las ha enseñado para sentirse superior a mí...-murmuré bajando mi cabeza.
-Y no has pensado que te las enseñara para que ambos pudieran compartir el placer de sentir?-me giré hacia ella.-...Por que te quiere?-me sonrió y mi corazón dio un vuelvo.-Ademas, al parecer Puppet es un buen profesor, porque si lo hubiera hecho mal, ahora no te sentirías triste, enfadada, frustrada, solo no sentirias nada, te daría totalmente igual.-me sorprendí ante aquello.-Sí puede ser que sean reflejos tuyos y estes acostumbrada a fingir... Pero por qué no existe la posibilidad de que estés curada y no te hayas dado cuenta?
-Yo no... No había pensado en eso...-murmuré impresionada.
-Lo ves, te impresionas, a no ser, de nuevo te digo, q sean puros reflejos y te salga automático, tú eres perfectamente capaz de sentir por tí misma sin necesidad de que nadie te diga lo que debes sentir, y bien, cuál de las dos es?
Me quedé quieta y en silencio sin saber realmente qué responder.
-Y bien?-insistió esta.
-Yo... No lo sé...-murmuré.
Esta de pronto tomó mi mano y un impulso eléctrico recorrió todo mi cuerpo.
La miré sorprendida, nerviosa y avergonzada.
-Hmmm?-se preguntó esta.
-M-Maggie...-murmuré su nombre nerviosa.
Esta me interrogó con una mueca de curiosidad.
Apreté su mano con fuerza cerrando mis ojos nerviosa.
-Y-yo creo que... Que...-entonces no sé que me ocurrió, mi cuerpo comenzó a funcionar solo... Impulsada por su mano llegué a sus labios y deposité un suave beso sobre ellos.
Maggie de me quedó mirando tremendamente sorprendida.
-Yo creo que me gustas...-murmuré.-Si soy capaz de sentir por mi misma eso... Creo q no me sale automático.-Sonreí mirando al suelo avergonzada.
-Ay, Mai... Creo que estás mezclando cosas...
-No, escucha, Maggie! Entiendo que pienses que por el momento en el que nos encontramos esté confusa y piense que esto solucionará algo! Pero no es así! Me gustabas desde ante-!-paré en seco de hablar, había mandado al traste mi máscara de niña, estaba hablando como hablaba yo normalmente!
-Mai?-inclinó un poco su cabeza hacia la derecha con extrañeza.
Yo aparté la mirada super preocupada.
-De dónde has aprendido...?-me giré decidida hacia ella.
-Maggie.-ella me miró sobresaltada.-No soy la persona que tú crees que soy, yo en verda- WAH?!-de pronto de detrás de Maggie algo salió con un aire sombrio.
-Mari...!-sonó una voz tremendamente decepcionada.
-Puppet...? AH?! Qué diablos haces aquí?!-bufé furiosa levantándome.
-Qué era lo q ibas a decir?-me retó con la mirada.
-Pues la verdad, Puppet!
-No puedes! Echaras todo a perder!
-Haré lo que a mí me dé la gana! Es mi maldita vida, entérate!
-A ver, a ver, haya paz.-lo paró todo Maggie.
-Escucha, Mai, es tu hermano mayor, por qué no le haces caso?
-Él no tiene razón!
-Puedes ceñirte a dar una buena razón y no cerrarte en banda?-eso había sido un ataque...? Para mí...? De parte de Maggie.
-Mari, lo hago por tu bien!-saltó Puppet, a lo que yo bufé:
-Por mi bien mis panqueques! Lo haces por TU propio bien!-seguí discutiendo.
-Ya, ya, se acabó.-lo paró de nuevo Maggie.-Personalmente no sé lo aue está pasando, pero, hey, q sois hermanos, llevaos bien.
-Él no es mi hermano!-grité furiosa.
-Mari...!-me nombró Puppet ofendido.
-Mai, no digas eso, es tu hermano y no lo puedes cam-.
-Que lo digo enserio! Él NO es mi hermano!-Maggie miró hacia Puppet, el cual apartó la mirada.-Por lo menos no de sangre.-murmuré esas ultimas palabras.
-Qué? Eso es imposible, sois idénticos!-se reusó Maggie.
-No es nuestro pelo natural... Sin esa similitud somos totalmente distintos...-susurró Puppet.-Por favor, Mai, si quieres reprocharme, hazlo cuanto quieras, pero lejos de cualquier persona que pueda enterarse del tema!-me rogó Puppet.
-Hago lo que quiero! Y lo que quiero es contarle a Maggie!-repetí rebelde.
-Mira, Mai, ha sido guay estar un rato contigo, pero la verdad me fío mas del criterio de Puppet que del tuyo.- fue un golpe directo, directo a mi maldito corazón. -Después de todo, él es mayor, no? Tú sigues siendo una niña...
-No nos llevamos ni un mes! Ademas, la edad no tiene que ver con quien tiene mejor juicio!
-Bueno, depende de mi escoger y escojo a Puppet.-declaró seria.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-E-el no sabe nada! Solo no quiere que se sepa porque él está involucrado!-y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.-Yo no le importo... Yo no le importo y a tí tampoco!-grité fiera hacia Maggie.
-Ves? A eso es a lo que me refiero, es cuestion de madurez, no de inteligencia y tú, amiga mía, aún eres demasiado inmadura.
Se escuchó a un kilometro como mi corazón se hacia añicos dentro de li pecho...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...