POV Abby:
Me separé segundos después molesta, cuando procesé lo que acababa de hacer, simplemente me entraron ganas de que me tragara la tierra...
Esta también parecía tremendamente contrariada.
-Ok, ahora si que declaro abiertamente que no te entiendo.
-Yo tampoco me entiendo!-me quejé.
-Pero temas aparte... Se sintió lindo.-sonrió cambiando el tema.
Yo me puse como un tomate y desvíe la mirada a velocidad sonic.
-Te molesta si te beso de nuevo?
-Claro que me molesta!-gruñí.
-Y como me tomo eso, como un sí o como un no?-bromeó esta.
Yo me puse más roja que en toda mi vida.
-Hhhm?-insistió ella sonriendo.
-Ahg, ya bésame, idiota!-ordené mandando al carajo mi vergüenza.
Y esta, tras sonreir, me abrazó por la cintura y se dispuso a besarme, pero justo en ese momento, llamaron a la puerta:
-OH, DIABLOS, LA MALDICION DE LOS YAOI AHORA ME PERSIGUE EN UN MALDITO YURI?! QUIEN DIABLOS LLAMA EN EL MOMENTO JUSTO ARRUINADOLO TODO?!-gruñí y pataleé molesta y avergonzada por toda la habitación, a lo que Lily aprovechó para abrir la puerta.
Como yo me encontraba golpeando mis cojines para olvidar ese dichoso momento, no vi de quien se trataba, pero al escu, har su nombre, paré en seco.
-Fede?-le nombró Lily.
Me giré de inmediato volviendo a la normalidad, si qie era Fede y estaba... ESTABA LLORANDO?! EL BOLLITO?!
Este se lanzó a los brazos de Lily sin parar de llorar.
-Oye, oye, qué pasa?!-me acerqué yo a toda velocidad cerrando la puerta.
-N-no resultó...!
-...Que no resulto?-preguntó Lily confusa.
-Lo he perdido para siempre...!-declaró desesperado aferrándose a Lily.
Ambas nos miramos confusas.
-Fede, de qué hablas?-pregunté finalmente yo.
Este levantó la cabeza del abdomen de Lily para mirarme todo rojo y con lágrimas en los ojos.
-Anda, ven.-le tomé del brazo y le senté en el sofá, Lily igual se sentó ahí y yo, como buena persona logica, sobre la mesa frente a ellos.
-Félix tiene novio...!-declaró haciendo otro puchero.
-Qué?-se preguntó Lily.
Yo me giré, tomé la caja de pañuelos para cuando me desnagraba viendo yaoi y se lo tendí.
Este lo tomó y se secó las lágrimas con uno.
-A ver, respira y háblanos.
Este hizo caso: inspiró, suspiró y ya, mas calmado, habló.
-Félix ya tiene otro novio...
-Que tiene otro novio? Si que está solicitado el colega!-solté a lo que Fede sollozó.
Lily me dio un codazo.
-Pero cómo que tiene un novio? Pensé que se te había declarado a ti.-soltó ella.
-Y así fue... Pero al parecer le dio un gran bajón y Deuz lo tomó en el momento justo...-murmuró entre triste y furioso.
-No tienes idea de lo horrible que ha sonado e-.-y Lily me soltó una colleja.-Vale ya, no?!-declaré harta.
-Deja de decir cosas sin pensar, idiota.
-HAH?!-como mierdas alguien podía cambiar de ser tan bastamente?! Me sentía estafada! Me había engañado por la cara! Era una bruja mala!
-Continúa, Fede.-le pidió Lily.
-Pues se resume en eso... Cuando ya estaba seguro de mis sentimientos fui a decirselo, pero era demasiado tarde... De hecho ese bruto me tiene en la mira, si el quiere, me mata!-soltó este.
-Quién es?-pregunté curiosa.
-Se llama Deuz...-murmuró a lo que Lily y yo nos miramos confusas desconociendo la identidad de ese tal Deuz.-Es un chico un poco más alto que yo... Moreno, de pelo café y ojos azules...
Entonces yo caí.
-El chico que estaba al lado de Fèlix en la asamblea?-este pareció sorprenderse.
-Qué memoria, Abby.-me felicitó Lily.
-Lo sé, soy maravillosa,-declaré a camara rapida sin siquiera mirarla.-Pero no entiendo... No ha pasado nada de tiempo, que tenía? Segunda opción? Es un picaflor?-Lily me lanzó una mirada asesina, tragué daliva, hice como la que no vio y miré a otro lado.
-No... Al parecer fue un flechazo... Como le reconfortó en un momento bajo... Le encandiló y... Se lo llevó...
-Jope, Fede, que mal...-murmuró Lily.
-Y qué vas a hacer?-pregunté yo.
-Ya he hecho todo lo que podía hacer, incluso me he enzarzado con una pelea con "malas pulgas"... Félix me ha dejado claro que si no acepto lo suyo e intercepto... Ya no podremos ni ser amigos...
-Marronazo...-murmuré.
-Dice que mi tren ya ha pasado y que no lo he tomado...-volvió a hacer un puchero.
-Fede... Entiendele...-saltó Lily.-Te enfadas porque sabes que no puedes objetar nada, porque tiene razón, solo tienes dos opciones... O esperas y que se vuelva a enamorar de ti o prescindes de él, hay muchos peces en el mar y de amor no se muere nadie.
-Excepto Romeo y Julieta...-murmuré yo.
Lily se giró molesta.
-O puedes enamorarlo de nuevo.-metí una nueva opción, por la cuál Lily se giró forma sorprendida y casi ofendida.-Qué?! En los mangas yaoi, cuando el uke y el seme estan separados y uno de los dos tiene a alguien tras él, eso funciona, el hacerle recordar por qué se enamoró de él.
-Abby! Esto no es un maldito manga yaoi!-me riñó.
-Y como hago eso?!-saltó Fede entusiasmado, a lo que Lily le miró horrorizada.
-Fede, no la hagas caso!-le riñó.
-Lo se nto, Lily, pero en estas situaciones el corazón vale más que el cerebro.-la guiñé un ojo insinuando que yo era el corazón y ella el cerebro.
Esta ensombreció su expresión seria.
-Bien, antes que nada, él tiene que pensar que aceptas todo aquello, sino no podrás acercarte a él!
-Es lo mas rastrero que puedes hacer, si quieres que Félix sea feliz, deberias aceptar aquello que le hace a él feliz.-declaró Lily rencorosa.
-Yo quiero ser quien le haga feliz...-murmuró con un aura de oena dibujada en sis vidriosos ojos.
-Eso es muy egoista, Fede...-respondió Lily decepcionada.
-En el amor y la guerra todo vale...-la recordé yo.-Bueno... El caso es, nada de besos y de cursindejadas! No tiene que tener pistas de que te guste! El objetivo es que tu le gustes a el, no del revés!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...