Bueno, bueno, casi 300 capítulos! Saben lo que eso significa? Pues significa que se viene especial!
Como siempre, pueden dejar sus preguntas tanto como para los personajes como para mí, solo si gustan, por supuesto. El especial será dentro de 10 capítulosa, así que vayan pensando en sus preguntas y escribanlas a lo largo de los proximos 10 capítulos ^^
Sin más, comencemos!POV Marionette:
-Deberías estar agradecida de que yo siga a tu lado sabiendo las consecuencias!
Con que era a eso a lo que le llamaban deprimirse...
-Y-yo si tengo inteligencia emocional! Puedo sentir igual que tú...! Y lo que siento ahora es que me has clavado un puñal en el centro del pecho!-describí mi dolor en el instante.
El nudo en la garaganta no me dejaba hablar, si lo hacía, mi voz tembalaba como un flan y mis ojos se llenaban de lágrimas. -Te odio! Te odio tanto! Si tan malo es para ti el estar conmigo...!-entonces noté como las lagrimas resvalaban sin que yo pudiera controlarlas por mis cachetes.-Entonces no lo estés!
-Mai,lo siento, no debí-!-muy tarde para arrepentirse... De nuevo... El daño ya estaba hecho...
-Muérete!-grité y salí corriendo de allí.
-Mai, vuelve!-escuché de fondo, pero no hice caso, sólo quería salir de allí a toda pastilla para poder llegar a comprender que era todo lo que sentía en ese momento... Rabia... Ira... Tristeza... Dolor...
Y ante aquellos pensamientos, sin quererlo, me adentré en el bosque...
Mientras corría me iba chocando con todo, con las ramas de los arboles, con los arbustos incluso me iba tropezando con raíces gordas de los arboles que salian por los suelos, fue por una de ellas que me caí y ya no me moví de ahí.
-Por qué diablos es así?! Yo he hecho mucho por él! No hay derecho! Soy un ser humano! Una maldita enfermedad no va a evitar que yo sienta lo que todos sienten! Y yo me siento traicionada!-grité a la nada.
Di con rabia un par de puñetazos contra el suelo.
-Cómo se atreve... Sniff... A decirme que yo no soy capaz... Sniff... Sniff... Y que yo deberia agradecerle a él... Sniiiff... Será cretino!-grité por último y todo lo demás fue tristeza, no más ira.
-Si no querías estar conmigo podrías haberlo dicho... Sería más sano que lo que has hecho...-le hablé a un Puppet imaginario.
-Hay alguien?-escuché a unos metros de mí, lo que me erizó la sangre y me puso los pelos de punta.-Holaaaaaa?-era la voz de...?-Oh, peque, eres tú!-...Maggie...-Te has perdido, nena?-murmuró como si hablara con una niña al tiempo que se agachaba.
Yo la miré con una expresión adulta en mi rostro.
La única razón por la que ella no sabía la verdad era por Puppet, pero como entonces me daba igual lo uqe él opinara, no tenía miedo de expresarme como realmente era.
-Maggie...-hice un puchero.
Diablos, cuando podía actuar como una perdona normal, actuaba como niña!
-Hey bonita, estás lejos del circo.-sonrió maternalmente.
-Crees que soy bonita...?-pregunté poniéndome roja.
-Claro que eres bonita! De hecho, eres hermosa!-me puse como un tomate.-Bueno, entonces, qué haces por aquí?-preguntó esta sentándose al lado.
-Odio a mi hermano!-murmuré de forma furiosa.
-Uy, odiar, que palabra más hipócrita.-añadió esta de pronto sorprendiendome y causando que mi tensa postura cambiara a una indecisa y confusa.
-Hipócrita...?-murmuré preguntando de forma retórica.
-Sí, hipócrita, mentirosa-.
-Sé lo aue es hipócrita,-la corté yo.-pero en qué sentido es hipócrita?
Esta me miró un tanto confusa por unos instantes y tras una pausa, habló:
-Hipócrita en el sentido de que las personas no están hechas para odiar, es decir, pueden no tener afinidad con otras personas, haber tenido roces de convivencia, etc, etc, pero no pueden odiar, y mucho menos a un hermano.-murmuró filosófica.
-C-claro que es posible odiar! Odiar es un sentimiento negativo que desea el mal para el sujeto u objeto odiado!
-Y tú le deseas el mal a tu hermano? Desearías que se muriera o algo así?
Quise rebatir con un "por supuesto", pero daría pie entonces a lo que ella decía, estaría siendo hipócrita...
Esta sonrió mirándome.
-La gente muchas veces dice desear el mal a otra persona, pero, cuando ocurre, crees de veras que se alegren?
-Yo... N-no lo sé...
-Supongo que hay personas como canciones en el mundo y que cada una es diferente, pero, de veras crees que deseamos mal a una persona por mucho que nos haya dañado?
-Claro que es posible...-rebatí.
-Opino que es un sentimiento superficial, algo que decimos en caliente y luego nos arrepentimos, no somos capaces en lo absoluto.-sonrió mirando al cielo.-Es una hipérbole que soltamos sin pensar siquiera. Se ha normalizado tanto esa palabra que en muchos casos no sabemos qué estamos diciendo cuandonle decimos a alguien que le odiamos, es irónico en lo que nos hemos convertido.
Miré en su misma dirección.
-Puede que no le odie, pero de igual forma lo que me ha hecho es imperdonable.-declaré seria.
-Conque imperdonable, Eh...?
-Sí.-murmuré escindiendome entre mis rodillas con una expresión inexpresiva en mi rostro.
-De qué se trata?-indagó esta.
-Pienso que se cree superior a mi.
-Superior a tí? En qué sentido?
-No estoy capacitada para hacer ciertas cosas... Cosas tan sencillas y comunes que haces prácticamente todos los días...
-Capacitada?-preguntó curiosa.
Yo me giré hacia ella seria.
-Tengo Alexitimia.-murmuré.
Esta se quedó callada por unos instantes.
-Alexitimia.-repitió como si creérselo.
-No soy capaz de expresar automáticamente mis emociones, son todas fingidas, no logro experimentarlas.
-Sé lo que es Alexitimia.-murmuró esta.-Pero jamás esperé que alguien tan alegre como tú la sufriera.
-De hecho... Desde que estoy con Puppet él me ha ido enseñando poco a poco emociones, lo que las causa, el como se siente... Y con eso he logrado entender la mayoría de ellas, incluso a sentirlas muy de vez en cuando...! Pero solo me las ha enseñado para sentirse superior a mí...-murmuré bajando mi cabeza.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...