Fnafhs Circus 297

242 26 0
                                    

POV Lily:
Esta se me quedó mirando nonadda, por unos instantes creí que no la gustó o aue le había dado un ictus o qué se yo! Pero entonces comenzó a sonreír y aplaudir con admiración.
Suspiré aliviada.
-Lo principal del ballet es saber interpretar lo que narra otra persona sin usar comunicación verbal, cuando lo llegues a comprender, lograrás una mejor expresión física y te resultará más fácil, sólo necesitarás la técnica, pero eso es práctica y yo te ayudaré con ella.-finalmente se lo dije.
Me miró totalmente sorprendida.
-Me vas a enseñar?-preguntó incrédula.
-Sep, prometo tener más paciencia, si no funciona siempre podemos hacer shows en separado, qué te parece?
A esta de pronto comenzaron abrillarle los ojos con determinación, pero al ver que no respondía me preocupé e insistí:
-...Mmmmh... Abby?
-EH?-preguntó esta volviendo en sí de una forma cómica.
-Que qué te parece.-repetí luchando por no reír.
-Eh? Ah! Claro, vale!-declaró entusiasmada.
-Genial.-suspiré aliviada, por un momento creí que me diría qye no,eso hubiera aido un corte...
-Cuando empezamos?!-preguntó emocionada.
-Por mi ahora mismo.-respondí con una sonrisilla.
A causa de su mirada llegué a la conclusión de que era lo que quería, no la mataría que la tuviera un poco mimada.
-Empecemos por enseñarte las seis posiciones base, vale?-tomé unas puntillas y se las lancé.
-Sisisi!-determinada,se las puso a una velocidad pasmosa.
-La primera es así.-coloqué mis pies apuntando hacia fuera con los talones juntos, formando un ángulo de 45 grados.-Lo entiendes?-la pregunté mirándola modesta.
Esta creyó de seguro que era más fácil de lo que era, porque al ponerse determinada, pronto perdió el equilibrio y mandó al carajo la postura.
-Carajo...!-se molestó esta.
-Es complicado, hay que mantener el equilibrio, mira, tu colócate y yo te sujeto, cuando creas que tienes el equilibrio, te suelto, vale?-la animé para que viera que de veras me importaba.
Esta volvió a ponerse en posición, por casi se cae, pero no la iba a fallar, la tomé de la cintura y creé un equilibrio a partir de mí.
-Bien?-la pregunté.
-Eso creo...-susurró un tanto preocupada por mantener bien la postura.
-Crees que si te suelto aguantarás?-la incité.
-Puede...-reí para mis adentros, qué clase de respuesta era aquella?
-Claro que sí, no seas pesimista!-y la solté, tenía que confiar en ella misma!
Esta logró hacerlo por unos breves instantes, pero a los pocos segundos la perdió, eso pareció molestarla, o más bien preocuparla, pensaría que entonces la regañaría, pero no se trataba de eso.
-Ahg... Diablos... Lo siento...
-Solo te las estoy enseñando, tendras que practicarlas por tu cuenta, vale?-traté de animsrla nuevamente,no era plan que estuviera mal.-La siguiente es igual, pero manteniendo distancia entre los talones, a la altura de los hombros, entiendes?
Esa era mucho más fácil de mantener el equilibrio, ella no tuvo problemas entonces.
-Ves? No se te da nada mal.-opiné sonriendo.
-Esta era fácil.-declaró esta,pero se equivocaba.
-En el ballet nada es fácil, recuerdalo siempre, a ver, la siguiente...-miré hacia arriba ordenando mia ideas.-Coloca el pie derecho (en este caso porque eres diestra) detrás del otro. El talón del pie derecho debe quedar alineado con el elástico de la otra zapatilla de ballet, vale?-pensé en que quizá no me había explicado bien y entonces la hice.
-UF...-suspiró esta con esfuerzo,no lograba mantener el equilibrio.
-Hombros y caderas hacia atrás, eso ayudara a mantener el equilibrio.-la aconsejé.
Entonces aguantó.
Si cara de esfuerzo mostraba que en cualquier momento caería, pero como parecía controlarla medianamente, lo dejé estar.
-Vale, lo doy por bueno.-murmuré sin más.-Igualmente prácticala, sí?
Esta sintió con una mueca de molestia o dolor en su rostro, no había hecho nada malo, no?
-Mejor no la quites porque la siguiente es casi igual.-traté de ayudar.-Sexta posición: haz lo mismo, pero separa los pies, uno delante del otro, vale?
Esta lo hizo, aunque la costaba aún mantener el equilibrio, entonces noté la cara que tenía.
-No pongas esa cara, qué exagerada.-reí.-Tienes que trabajar esa flexibilidad, eh?-bromeé.
-Ya...-esta fue a quitar su postura, pero de nuevo la detuve.
-Sé que te dije seis posiciones, pero quiero añadir una séptima, está bien?-esta resopló y asuntuo sin decir una palabra.-No te quites de la postura, vale? La voy a corregir. Esta vez quiero que unas los pies lo más que puedas, como en la quinta posición, pero más, entiendes?
Esta se rehusó en un primer momento, no parecía muy motivada o convencida.
-Venga, anda.-la animé guiñandola un ojo.
Esta la hizo más o menos, pero quise algo más de perfección.
-Junta más las rodillas.-se las uní, quizá demasiado de repente,porque esta se asustó.-Espalda hacia atrás.-la tomé por los hombros y los eché hacia atrás ests parecía que perdería el equilibrio en ese precisó instante.-y cabeza hacia arri-.-fui a continuar, pero finalmente perdió el equilibrio y cayó.
Se cayó sobre mí.
Entonces una imagen se dibujó de pronto en mi mente inevitablemente: la situación del beso del "yuri".
Ante aquello me ruboricé terriblemente.
-Ayayayay... Lo siento, Lily, ya no aguantaba más...-entonces noté que Abby se encontraba a un maldito milímetro de mi rostro.
-Oye, Abby.-llamé su atencion sin dejar de mirarla.
-Hmmm?-esta se incorporó un poco hacu atrás levantándose de encima mía.
-Te acuerdas del beso que nos dimos?-esta pareció congelarse por unos instantes, había sido demasiado directa? Quizá es que no debería haber preguntado eso?
Esta comenzó como titubear sin decir una oalbra, solo las vocalizaba.
-Ah- ehm- ah-.-titubeó entonces con su voz.
Sonreí para eliminar un poco de tensión de aquel momento.
-Sospecho que sí.-susurré mientras que esta llevaba dibujado en su frente un obvio "Sí".-La verdad, me siento intrigada.
-Intrigada.-repitió confusa,pero no de forma dubitativa.
-Sí, curiosa, no te pasa?-me simceré completamente, quizá hasta demasiado, proque sta se quedó literalmente de hielo.
Esta artículo palabra, pero se rindió a medio camino.
La miré a los ojos para mostrar seriedad, pero a esta pareció sorprenderla un poco.
-Ya sabes, estamos en esa edad de curiosear cosas que no habíamos probado nunca y, la verdad, siento curiosidad por lo que hicimos la última vez.-declaré sin más.
-Te estás poniendo así sólo por un beso?-preguntó irónica, a loq ue yo me encogí de hombros sin saber que responder exactamente.
-No es como si fuera un primer beso o algo asi, no me es realmente tan importante.-murmuró restándole importancia.
La verdad sí que había sido mi primer beso, pero no creí que fuera importante, así que no lo mencioné entonces.
-Bueno,si no te es molestia, te importa que lo pruebe de nuevo?-murmuré sin pensar mucho, quizá debí hacerlo.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora