Fnafhs Circus 242

304 29 7
                                    

Ok, disculpen que sea tan idiota que ayer no saqué capítulo a pesar de tenerlo escrito *palmface*
Aquí les dejo con el cap, espero me perdonen y lo disfruten <:'D

POV Usagi:
-Eak había escrito en mi puerta, literalmente, "perdedora" con spray plateado.-este me miró sorprendido.-Y echó a correr el muy cobarde.-achiné mis ojos molesta.
-Eso no estuvo nada bien...-declaró.
-Como le pille...-amenacé.
-Espera... Joy e Eak... Hmmm... Hace un rato dijeron que tenían un plan... Un tal... Plan B... Ay, no puede ser...-murmuró Loon para el mismo.
-Qué? Qué pasa? -pregunté interesada.
-Ahg... Lo que tratan de hacer esos dos es que nos reconciliemos...-golpeó su frente con la palma de la mano.
-Que nos reconciliemos? Oh. Cómo no se me habrá...?
-Menudos idiotas... Se piensan que así uno puede arreglar las cosas... Si uno de nosotros lo quisiera podría armar un escándalo bueno...-me miró comonpidiendome que no lo hiciera, a lo que yo levanté mis manos en señal de paz.
[🙌]
Este suspiró algo molesto.
-Ni siquiera han pensado en si pueden haber consecuencias... Esos dos...
-...Son idiotas...-completé yo solemne.
-Sí, bueno, pero no me refería a eso.-yo le miré.-Esos dos... Se preocupan demasiado... Quizá estamos equivocados.
-Equivocados? No creo estar equivocada.-Apoyé mi cabeza en la puerta cerrando mis ojos con valor.
-Ese es el problema, Usagi, estamos tan seguros de que llevamos la razón que ni siquiera nos hemos preocupado en el daño que podemos estar les haciendo... El daño que también nos hacemos nosotros...-le miré un poco por encima y, con calma, él me devolvió la mirada.-Si yo también dijera que no creo estar equivocado, nos quedaríamos estancados en el mismo lugar... Así que simplemente admitámoslo, nos estamos equivocando.
Pero yo seguía sin estar de acuerdo con eso, entonces quise reprochar, pero Loon me abrió los ojos:
-Siento haber sido tan... Cómo decirlo... Acosador... Siento que me hayas gustado y siento que por mi culpa Eak y tú hayais cortado...
-Conque yo tenía razón... Estabais compinchados...-declaré molesta.
-No estábamos conpinchados.-le miré.-Supongo que fue por mi culpa... Pero... Él me había dicho que salía contigo basicamente... Por nada.
-Qué quieres decir con eso?-levanté mi cabeza.
-Él dijo que no sentía nada por tí y que sólo salía contigo porque te habías encaprichado... Pero no le gustabas de verdad.
Quise ofenderme, enfadarme, crear una escena, pero no.
En verdad no tenía razones para ello, al contrario que eso, hice como que comprendía e incluso expuse el por qué:
-Por eso se puso así tras el beso...-analicé.
-Beso?-preguntó él en un tono extraño.
Entonces me quise burlar un poco.
-Qué? Celoso?-este fue a reprochar cualquier barbaridad, pero comprendió que era una broma y sólo sonrió.
-Supongo que sí...-la respuesta realmente me sorprendió.-Pero, oye, no crees que ibas un poco rápido con él? Es normal que se asustara así... Aunque no le gustaras.
-Tú crees?-pregunté pidiendo realmente su opinión.
Este me miró quedandose en silencio por unos instantes.
-Sí, creo que ibas algo rápido.
-Ya veo... A lo mejor si que me he pasado un poco... Sobre todo por todas esas cosas tan fuertes que te he dicho...-empecé a comprender que Loon tenía razón.
-Un poco si que te has pasado...-declaró este encogiéndose un poco.
-La verdad... Muchas de esas cosas realmente las dije por le calentón del momento... No creo que seas un acosador... En todo caso yo también sería una acosadora... Todos seriamos acosadores si miraramos aunque fuera una sola vez a la persona que nos gusta...
-Supongo...-se encogió un poco más.-También siento como me he estado portando, Usagi... Espero aue me perdones y... Que no te vayas...-le miré sorprendida.
-No tienes razones para disculparte, Loon, todo lo que dijiste lo pensabas de verdad y era totalmente cierto... Además nunca perdiste la conpostura y no lo dijiste de una forma violenta o desagradable... Siempre cuidabas lo que decías...
-Pero igual estuvo mal estayar así... De nuevo lo lamento...
-Bueno... Si te hace sentir mejor... Te perdono, espero que tú también puedas perdonarme a mi...-Sonreí.
-Claro, Usagi, por supuesto que te perdono.-me sonrió de vuelta.

-Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno... Ya es hora de que salgamos de aquí.-declaré determinada.
-No se puede salir... Estamos atrapados...-declaró Loon rendido.
-No sabes cuál es mi super poder...-murmuré misteriosa.
-Super poder...?-repitió Loon incrédulo.
-Sí mira, tápate los oidos, vale?-a lo que este, algo confundido e incredulo lo hizo.
Inspiré y...
-JOY, EAK, HIJOS DE MIL PLAYAS VEBGAN AHORA MISMO Y ABRAN LA PUERTA O LES VOY A ABRIR YO OTRA AL MALDITO INFRAMUNDO!-y de la rabia, di una parada a la puerta y esta se desenganchó magicamente.
Y eso que la puerta era de metal... Que bestia soy...
Un sonido metálico resonó por todo el circo, entonces, frente a nosotros, estaban esos dos...
Joy con una mueca de confusión como diciendo "La he liado, verdad?" e Eak con la capucha puesta y una mueca de "Run bitch run!"
Crují mis nudillos molesta.
-Eak... Tu hijo de re mil fruta...-Sonreí macabramente.
-Y es aquí cuando yo... Me retiro!-y salió corriendo.
-Vuelve aquí cobarde! Aún tengo que matarte! Cómo carajos se Os ocurre encerrarnos en una sala tan pequeña a mi y a Loon que es claustrofóbico?!-grité tratando de salir corriendo tras él, pero, la intervención de Joy me hizo detenerme.
-Claustrofobico...?-abrió sus ojos como platos.
-Anda que...-me quejé yo.-No podéis ir encerrando a gente porque sí pillas?-declaré como hablando con una niña pequeña.
-N-no tenía idea! De saber eso...!-Loon salió del almacén escuchando la conversación.-Oh, Loon! Lo siento! Lo siento tanto! Cómo te encuentras?! Estás bien?! Lo lamento de veras!
-Tranquila, "mamá",-bromeó Loon, a lo qurr yo reí.-casi aue fue un alivio que Usagi estuviera conmigo... Sin ella no me hubiera distraído y me hubiera abogado ahí adentro...
-Eh? Sabías que ese era mi plan?-pregunté impresionada.
-Pues claro,Usagi, si es que eres un libro abierto.-rió él.
-Bueno... Tal parece que no todo salió mal... No...?-preguntó Joy encogiéndose por la culpa.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora