Fnafhs Circus 244

336 33 16
                                    

POV Fede:
-Nos vamos ya, pasa buen día.-le deseó Félix al tiempo que cogía el pomo de la puerta.
-Igualmente!-respondió Town nuevamente con una sonrisa.
-Vamos?-me tendió la mano este con su hermosa sonrisa, pero cuando la iba a tomar, este la ocultó declarando.-Ups, lo siento, es la costumbre...-y se dio la vuelta sin más algo desanimado.
Diablos... Desaproveché una oportunidad preciosa...
Entonces salimos de la enfermería.
-No vas a poder practicar por un tiempo, eh...?-me recordó Félix.
-Nah, qué va, seguramente lo haga.
-Estás loco?! Claro que no lo harás! Te has roto la maldita muñeca, por zalgo! Como carajos piensas practicar?! Literalmente necesitas los dos brazos para colgarte al ser lanzado!
-Tengo años de practica, con uno es más que suficiente.-traté de calmar sus nervios.
-No, señor! Que te digo yo que no practicas con el brazo así y punto!
-No sé por cuanto tiempo podrás detenerme.-sonreí al tiempo que le miraba con picardía.
-Bueno, la verdad soy bastante cabezota, yo me lo replantearía.-murmuró este de una forma pícara mientras me devolvía la mirada.
-Lo sé.-coqueteé un poco, eso pareció incomodarle y desvió la mirada.
Entonces decidí hacer lo mismo y callarme...
Unos minutos después llegamos a mi carpa,lo que, en un principio, me puso algo triste pues pensé que se marcharía, pero, al parecer me equivocaba:
-Supongo que... Adiós?-declaré.
-Adiós? Ya me andas echando y ni siquiera entré?-bromeó él.
-Eh?
-No sé si es mucha molestia... Pero me siento culpable por lo que te ha pasado y quiero compensarte, me dejas cuidarte un rato?-se me salió el corazón... Cuidarme un rato...? Eso le daba paso a la imaginación...
(7w7)
-Uh... Fede?-volví en mi tras mis fantasías más pervertidas... Me había convertido en un maldito monstruo.
-Ah? Ah! Pasa, pasa!-y le abrí la puerta.
-Jajaja, ok.-y pasó.
Era mi oportunidad... Yo lo sabía... Debía utilizarlo...
Yo pasé tras él y me senté en mi sofá.
-Y... Bueno... Cómo ayudo?-preguntó Félix con una sonrisa.
-La verdad... No tengo idea...-declaré incómodo.
-Hmmm... Por lo menos puedo ayudarte al hacerte compañía.-sonrió nuevamente con esa sonrisa angelical.

-Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno... Peli?-rompí el silencio.
-Peli?-preguntó este juguetón.
-Peli.-repetí bromeando.
-Peli!-repitió este nuevamente para terminar con la broma.
Entonces ambos comenzamos a reír.
-Palomitas?-preguntó este tratando de copiar la broma.
-Palomitas?-repetí yo pícaro.
-Palomitas!-declaramos ambos al unísono.
Reimos nuevamente.
-Jajajaja, voy a hacerlas.-continuó riendo de camino a la cocina.
Sonreí para mis adentros, como había estado tan ciego? En verdad teníamos tantísimas cosas en común... Cómo no lo supe ver antes...?
Suspiré... Tenía que decirle cuanto antes lo que sentía por él... Quizá sus sentimientos por mí aún no hubieran cambiado...
-Palomitas!-declaró él entrando en el salón connun razón de palomitas.-Ay, carajo, la mantequilla...-dejó en la mesa el vol de palomitas y volvió a la cocina, segundos después volvió.-Ahora si, palomitas!
-Palomitas!-repetí yo con una sonrisa.
Pero noooo! Qué creían?! Nada sale bien cuando lo planeas! Es por eso que yo no hago planes!
Este resbaló con algo, la alfombra o qué carajiños sé y cayó justo encima mío, pero pudo detenerse con las manos antes de caer literalmente sobre mi.
Mi corazón iba a mil por hora.
-Estás bien?-preguntó con una sonrisa forzada.
-Creí que moriría...-declaré con el corazón en la garganta.
-Uff... Lo siento.-declaró tratando de levantarse, entonces caí... Estaba en una posición perfecta! Carajos! Sería un delito no utilizarla!
Puse mi unica mano movible en su nuca y con suavidad le acerqué a mis labios hasta el punto de rozarlos, pero este fue más rápido y, a causa de la impresión cayó esta vez de verdad, pero sobre el suelo.
Ah... Ese bello momento entre la acción y la consecuencia... Cómo desearía que hubiera sido más largo...
-Q-qué diablos Fede...?-se preguntó este pálido como la cal.
-Félix, yo-.-pero no me dio tiempo a reaccionar ya que este fue a salir corriendo pero yo le perseguí...
Y justo en la puerta, la cual estaba abierta, le atrapé.
-Oye, Félix, escucha-!
-Qué diablos te pasa?!-yo me callé de sopetón, tan mal se lo podía tomar...?-Por qué has hecho eso?! Por qué has tratado de besarme?!
-E-es lo que trato de explicarte...
-Pues házlo! Adelante!
-F-Felix... Escucha... A mi tú me... Me gus-.
-No me vengas con esas ahora!-gritó asustándome.-Eso se ha acabado, Fede! Tú lo acabaste, te acuerdas?! No te guardo rencor por eso! Obvio que no! Tiene que ser algo recíproco...! Pero no entiendo por qué eres así!-me le quedé mirando sin saber cómo reaccionar.-Osea...! Trato de confesarte mis sentimientos y tú los rechazas...! Yo la paso mal por ello...! Llega una persona maravillosa que me tiende una mano amiga y de la que casualmente me enamoro por ello...! Y ahora... Ahora tú...! Ahora tú me dices qur te gusto?!-se veía furioso, pero en su mirada se podía apreciar confusión.-Y no solo eso! Sino aue encima tratas de besarme?!
-Disculpa, qué?-se me pusieron los pelos de punta, ay, no... Si pensaba que la cosa no podía ir a peor... Olvídenlo, siempre puede ir a peor!
Félix se puso pálido como la cal, temía terriblemente el darse la vuelta.
-Qué es lo aue has dicho, Félix? Vamos, repítelo.-ordenó Deuz.
No sabía qué hacer... Si correr o... Esconderme o... O todo al mismo tiempo!
-Félix? Quizá haya escuchado mal y, eso espero... Pero has dicho que Fede ha tratado de besarte?-dijo con una tranquilidad escalofriante.
Apreté mis dientes y tragué saliva asustado.
-Responderás? O quizá deba tomármelo como yo considere?
Se veía la indecisión en los ojos de Félix.
-Pues muy bien...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora