POV Onnie:
-Y tal y como dijo... Cada mes me trajo un bote nuevo...-murmuró.
-Cuanto ha durado esto?-pregunté preocupado, esperaba que poco... Sino, jamás perdonaría a ese desgraciado...
-Los últimos tres meses.
-Parece que cuanto más tiempo las tomes peor afectarán a tu sentido de la ira, hice bien en tirarlas...-me automurmuré, como me le encontrara iba a comer suelo...
-Pero qué si trae más?-preguntó Oxy, como se notaba que le daba al físico y no al cerebro, eso era lo primero en lo que se pensaba.
-No va a volver a traerlas...-murmuré con una frialdad pasmosa.
-V-vale... Aunque...-yo le miré enfadado,pero con una sola sonrisa me ablandó...-Es curioso como te interesa el cómo me encuentre.
Yo me horroricé, no! Eso no era cierto! No me preocupaba para nada de ese idiota! Solo me molestaba porque yo era el único que podía podía molestar al cerillo!
-Ahg, vamos! Como si me importaras siquiera! Lo hago todo por Golden, después de todo él fue mi primer amigo aquí y el único que se preocupó por mi! Es solo por no tener una cuenta pendiente con ese maldito tipo Pantene!-me excusé, esa vez en voz alta.
Este se me quedó mirando con una sonrisa idiota y totalmente en silencio a lo que no supe qué hacer.
Entonces alguien irrumpió en la sala, ambos nos guramos curiosos a ver de quién se trataba, pero si hubiera sabido antes quien era, ni siquiera me habría interesado.
Se trataba de la mismísima Maggie...
La miré horrorizado y casi molesto, no quería verla ni en pintura!
-Oh, vaya, irrumpo en mal momento~? Quieren que vuelva mas tarde~?-me puse nervioso con solo esa oración y tuve q defenderme como pude.
-Qué diablos?! Deja de decir cosas raras! Qué es lo aue haces aquí?!-la grité.
-Oh, había quedado con Oxy para pasarla bien~.-como tenía a Oxy detras no pude ver si expresión, si hubiera podido hubiera entendido a la primera que se trataba de una broma, pero cono no lo tenía, me la creí.
-Tsk... Sí, ya.-me rehusé a creerlo en voz alta, pero en verdad me la empezaba a creer
-Dile tú, Oxy.-Será posible!
-Eh... Sí claro.-me giré molesto y ofendido, osea,de veras?! Qué mierdas significaba eso?!
Tardè unoa instantes en procesar, pero en cuanto lo hice me quise marchar de inmediato, evidentemente molesto:
-Ah, ya, ya entendí la referencia, me marcho.-y justo cuando fui a salir por la puerta, Maggie declaró:
-Oh~. Celoso?-murmuró,lo cual me molestó muchisimo y le eché una mirada que la pondría a dormir varios metros bajo tierra.-Ok, ya basta de bromas, escuchad,-y ambos la miramos,yo aún molesto.-id a la carpa principal, habrá una conferencia.
-Conferencia de qué?-preguntó el idiota de Oxy.
-Al parecer la he liado un poco... Y creo que me va a echar la bronca en público.-sonrió con incomodidad, lo que yo aproveché:
-Seguro es con razón.
-Hey, tú sabes bien en las cosas que me meto.-murmuró dirigiendose a mí con picardía.-El caso, id para allá, nos vemos.-y por fin se marchó.
-Deberíamos...?-comenzó Oxy.
-Ir?-lo completé yo.-Lo dice la que va lisiada.
-Puedes irte a tu carpa, yo iré solo.-era obvio que lo decía aposta para q fuera con él, perl caí de todas formas.
-Sisi, no te puedes mantener en pie vas a poder irte caminando a la carpa principal, seguro que los esteroides no te afectan aún a la cabeza?-me burle de forma irónica.
Sonreí incómodo.
-Anda, tira, que te acompaño.-le tendí mi mani aún molesto y xonduso por la situación con Maggiue-Me debes una y de las buenas.-declaré.
-Ya. Pero miedo me da lo que puedas pedir...-admitió bromeando.
-Ui, y eso que me has llegado a conocer desde hace bien poco.-le asuste u entonces nos fuimos a la carpa principal.
Cuando llegamos apenas había peña.
-Debería dejarte cerca de la salida?-le pregunté sin darme cuenta de que me preocupa demasiado por él.
-Sería lo mejor a la hora de salir de la carpa.-pero él no pareció darse cuenta, gracias a Zalgo...
Así que, tal y como dije, le dejé lo mas cerca posible de la salida.
-Sería grato sentarme a tu lado?-le pregunté serio por fuera, pero avergonzado por dentro.
-Serías una peligrosa compañía.-bromeó él.
-Una compañía siempre es una compañía.-y molesto me terminé sentando junto a él él.
Así fue llegando y llegando la gente hasta que las gradas estuvieron llenas de peña gritando y moviendose, entonces Mangle entró en la carpa, al hacerlo la gente comenzó a gritar mas y más, pero en cuanto esta se puso en medio de la carpa, las voces comenzaron a extinguirse hasta q todo quedó en silencio.
-A ver... Guarden silencio, por favor!No se me escucha mucho, así que guarden silencio.-el micro estaba puesto terriblemente mal, solo se la escuchaba por un par de altavoces y encima el micro pitaba a cada segundo, era una molestia tras otra.
Entonces noté como Oxy se giraba a verme, como me daba vergüenza, hice como que miraba a otra cosa manteniendo mi seria mueca, entinces volvió a mirar al frente y pude volver a respirar tranquilo...
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...-pues dicho y hecho. -Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos...
-Oh, de veras?-murmuré alto,pero no tanro como para q se oyera por toda la grada.-Eso explica el caos, qué poco profesional.-y volví a notar como Oxy me miraba de nuevo.
Supuse que quería decir algo, pero no queria verle al rostro, utilicé la anterior técnica, mirar a la nada y esperar a q pasara...
-Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando... Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-entonces me percaté, no seria por lo de los esteroides,no? Se había armado tan gorda? No podía ser...
Noté entonces el nerviosismo de Oxy,segura había pensado lo mismo que yo.
Aunque sabía que yo no cobraría cobraría porque no había hecho nada,igual me sentía nervioso por Oxy,me preguntaba que pasaria a continuacion.
-No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...