POV Abby:
-Oye, Abby...
-Qué?-respondi secamente, aquello pareció molestarla, pero se contuvo.
-Ahm... Siento como te traté... Bueno, en verdad también fue parte de tu cupa...-la miré furiosa, mi culpa?! Perdón?!-Yo te avisé en un principio de mi actitud... Pero tú quisiste que te enseñara...
-Obviamente! Además, dijiste que no tenía paciencia! No que trataras mal a tus alumnos!
-Ya, bueno, me perdonas o no?
-No!-respondí fiera.
-Vamos, Abby! Por favor! No volveré a hacerlo!
-Claro que no, paso del número mixto! Lo haré por mi cuenta! No quiero que alguien así me enseñe! Prefiero fracasar en escena que practicar contigo!-declaré muy seriamente.
Esta quiso hablar pero alguién abrió la puerta.
-Hola, chicas...-saludó Mangle demacrada.-Camos a tener una asamblea en la carpa principal, podrían hacer el favor de estar ahí como en cinco minutos?
Nosotras bos quedamos realmente extrañada, asamblea? Es decir... Todos lo del circo? Había llegado alguien nuevo? Nos informarían de algo importante?
-Sí, claro allí estaremos.-respondió Lily.
-...Gracias.-y se fue.
-No estaba Mangle un tanto... Extraña?-pregunté confusa.
-Se suponía que estaba de descanso... Pero parece más cansada y demacrada.-respondió Lily.
-Me asusta de lo que pueda tratar la asamblea...
-Por qué?
-No lo sé, me huelo a que algo va francamente mal...
-Tú crees?-pregunto Lily, a lo que yo respondí asintiendo con la cabeza.-Mejor vamos yendo, sería problematico llegar tarde.
-Sí, vale.-y nos pusimos en camino.
Sin habernos dado cuenta habiamos vuelto a congeniar como antes, aunque, seguía enfadada.
Cuando llegamos a la carpa principal estaba todo el mundo ahí, armando escándalo, estre susurros, gritos, golpes, etc, casi ni podías escuchar tus pensamientos...
En medio de la carpa estaba Maggie, cabizbaja.
Eso también me sonó terrible...
-Hey, mira, está Maggie allí.-me dijo Lily al oído.
-Sí... Ya la vi... Me pregunto qué está pasando...-declaré.
Pronto fueron entrando más personas y, finalmente entró Mangle solemne, como enfadada.
-A ver... Guarden silencio, por favor!-dijo a traves de un micrófono que estaba conectado de una manera extraña.-No se me escucha mucho, así que gyarden silencio.
Todos se callaron.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...
Ni una mosca se oía por la carpa.
-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando... Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos... No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-hizo una pausa y nos miró solemne, muy seria.
Miré a las demás personas, estaban muy, muy atentas a cada simple palabra que salía de la boca de Mangle.
-Así que... Quiero que hagan algo...-todos la escuchábamos atentos.-todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas aue hayan tenido atercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.
Al principio muchos se resistieron.
Nadie se levantó, ni siquiera nosotras.
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-y nadie lo hizo, nos daba miedo reaccionar.-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...]-nadie se levantó. -2[...]-miré a Lily y ella asintió con la cabeza, nos levantaríamos a la de tres...-3.
Nos levantamos Lily y yo, y tras nosotras, un chico de pelo marron y ojos azules, dos chicos a continuación, Fede y Félix también se levantaron, esperaba que no tuvieran que decir en alto sus problemas, sería realmente vergonzoso...
Entonces, una chica de pelo rubio, muuuuuuy largo y de ojos azules también se levantó seguida de un chico de pelo azul marino y ojos verde oscuro que sujetaba en alto la mano de un tio de pelo anaranjado y ojos del mismo color.
Estaba realmente impresionada, qué había pasado en tan solo dos horas?!
A continuación, una chica de pelo largo y pelirojo se levantó y, al otro extremo de la sala, un chico de cabello aguamarina hizo lo mismo.
Y por ultimo, lo que parecía ser un chuco con el pelo algo largo, blanco de ojos morados.
-Bien, alguién más?
Nadie más se levantó.
-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros.
Me sentí fatal... Debido a una pelea... Una tonta pelea... Maggie iba a sufrir las consecuencias...
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y eso hicimos.-Ahora quiero que se levanten sólo los aue hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
Se levantaron los últimos nombrados, la chica de pelo rojo, el chico de pelo aguamarina y el de pelo blanco.
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-se giró hacia Maggie.-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :3
Si te gustó el cap, dale a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...