Tema: Pequeña discusión
Personaje: Scott Lang/Ant-Man
Advertencia: No
Dedicado a: LorraineW18***
Desesperada buscaba a Scott.
Tras haber discutido con el, ____ se sentía mal porque le había cerrado la puerta de la habitación en la cara y le había gritado que estaba harta de él y que ya no quería verlo nunca más en la vida.
Pero no era cierto, ella estaba realmente arrepentida y sentía que era la peor novia del mundo.
-¿Scott? -lo llamó buscándolo en el sótano.
No había rastro de él. Desde que Scott tenía a la mano el traje fácilmente podía desaparecer y hacer maldades a la chica.
-Scott, ¿donde estás?
____ camino un poco más y de encontró con la caja donde Scott guardaba el traje, está estaba vacía.
-Maldito enano -dijo con algo de enojo. Regresó hacia las escaleras pero algo le impidió dar el paso. Bajo su pie derecho estaba Scott que cargaba parte de su peso con todo su diminuto cuerpo- ya te encontré.
Se agachó a la altura donde se encontraba Scott y lo tomo con una mano para ponerlo sobre un mueble y que por lo menor estuviera a su altura.
-Amor -la voz de Scott era muy pero muy aguda, ____ se alejó un poco y se coloco el intercomunicador para prenderlo y escuchar mejor la voz de Scott.
-Ahora sí, ¿decías?
-Amor, en serio lo siento. Se que parece que pasó más tiempo en el laboratorio y con el equipo pero yo...
-No digas nada. La culpable soy yo. Me he vuelto una maldita obsesionada y no he sabido darle el lugar al equipo y a tu trabajo. Lo siento, de verdad, me siento arrepentida de todo lo que de dije como no tienes idea.
-Se supone que esa parte me toca a mí, ¿no crees? -ambos rieron. Scott salto a la mano de ____ y corrió sobre su hombro hacia su cuello para subir hasta sus labios y besarlos.
-¿Por que no regresas a tu altura normal? -____ habló provocando que Scott saliera volando hacia la nada, ella al no recibir respuesta se dio cuenta de lo que había pasado y se puso como histérica buscando a su amado de traje rojo.Al cabo de unas horas lo encontró saliendo de una gran alfombra montando una hormiga.
-Tu y tus amigas -negó riendo la chica.
La hormiga junto con Scott volaron hacia la altura de su novia y con pequeñas señales le indicó que había extraviado el guante donde traía el botón para regresar a su tamaño normal.
-No puede ser -suspiro ____. Tomo la alfombra en sus manos y la llevó a un lugar donde hubiera más luz para encontrar el dichoso guante.
-Lo siento hermosa.
-Tu y yo tendremos una pequeña discusión sobre esto.
-¿Pequeña? Oh... Ya entiendo. Esto es algo cruel ¿sabes? No es gracioso.
-Claro que lo es, y deja de discutir o traeré la aspiradora.
-¡No, con esa no!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]