Crítica hecha por: xlRosaSparkly
Título: Nunca estas sola.
Autor: SMishel05
Género: Historia Corta.
Cantidad de capítulos: 13 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: No muy llamativa.> Portada. 3/5.
Los colores pocos iluminados hacen que la portada pase de desapercibida y nadie quiere eso, la tipografía de esta no me termina de gustar, sin embargo cumple con el mensaje que quieres dar.
> Trama. 5/5.
La trama trata de una chica que ha perdido a su mejor amigo, un hermano para ella. Poco tiempo pasado esto, ella empieza a verlo y recordar esa frase que él siempre le decía: "Nunca estas sola".
La trama es atrapante pues quieres saber que continuara, que pasara o que pasó, es muy llamativa al ojo del lector.
> Ortografía. 4/5.
Tienes excelente ortografía, lo único que te equivocas en algún que otra tilde o algo parecido, también olvidas el completo uso de algunos signos de puntuación, por ejemplo después de signos de interrogación o de exclamación (¿?) (¡!) No se usa punto, esto vendría siendo más problema gramatical, también deberías arreglar esto ya que la forma en la que narras es algo confusa.
> Originalidad. 5/5.
Nunca había leído una historia con esta trama por lo cual la describo original. Ni hay que detallar mucho el porqué ya que lo dije.
> Personajes. 2.5/5.
Por el momento solo hay dos personajes, la protagonista (Sin nombre), y su mejor amigo (Sin nombre). El desarrollo de ambos es simple pero redunda todo, la historia va comenzando y no se da un perspectiva clara de los personajes.
> Sinopsis. 5/5.
Es corta y llamativa, para mí, perfecta. Com pocas palabras redundas todo de la historia, no hace falta agregar nada más, es simplemente perfecta.
> Puntuación final: 24.5/30. <
> Conclusión personal.
La historia me parece excelente en mayormente su totalidad, lo único que arreglaría es la forma en la que narras resulta ser algo confusa y más si la historia trata de misterio, y que los personajes no tengan una personalidad clara. Todo lo demás es perfecto.
Esperamos ver tu obra mejorada. 💛🌻
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!