12. Mi verdadero yo

18 5 2
                                    

Crítica realizada por YadiraShuk
Título: Mi verdadero yo
Autor: Meanwhilesmile338
Generó: Poesía
Número de capítulos: 18 capítulos
Estado: terminada
Portada: llamativa

Portada: 5/5
Esta bien, está de acuerdo al tema pero me hubiera gustado más si la tipografía del titulo fuese otra ya que la letra cursiva es más elegante y alegre lo cual no concuerda con el tema pero aún así, la portada está muy bien.

Trama: 4/5
La historia en si no cuenta con una trama ya que se expresan los pensamientos o manera en la que se ve la vida desde un punto de vista subjetivo, los cuales me ha gustado la manera en la que son narrados.

Ortografía: 5/5
No hay errores ortográficos ni de puntuación además de que posee una buena narración.

Originalidad: 4/5
Esto ya es a criterio de cada persona, cada quien tiene su forma de ver la vida pero algunos de estos pensamientos que se plasma apresar de ser profundos y reflexivos siempre habrá alguien que piense de la misma manera o similar.

Personajes: 5/5
El personaje que también cumple con la función de narrador nos permite ver su personalidad, la cual me parece sumamente curiosa por su forma de ver las cosas triviales de la vida.

Sinopsis: 5/5
En tú sinopsis estoy segura que más de uno se sentirá identificado ya que ese sentimiento muchos lo han experimentado, los sentimientos y emociones que se plasman llegan con facilidad al lector, una sinopsis muy atrayente y emotiva.

Puntuación final: 28/30

Mi conclusión:
Es un buen libro me ha dejado reflexionando un buen rato y sin duda ofrece un punto de vista que seguro ara pensar a muchos, vale la pena leerlo y lo recomiendo.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora