14. Mi alumna

14 3 0
                                    

Crítica realizada por ItzelVP2
Título: Mi alumna.
Autor: Medusaperdida
Generó: Romance.
Número de capítulos: 11
Estado: En proceso.
Portada: No llamativa.

Portada: 2/5
La portada para mi gusto es muy simple, no la encuentro muy llamativa al tener un simple collage con imágenes aleatorias, que si bien tienen un poco de relación con la trama no terminan de gustarme.

Trama: 2/5
La trama me parece muy repetitiva, ya se ha visto antes, es una trama muy predecible que desde el principio se da una idea de como acabara.

Ortografía: 1/5
Veamos, tienes un mal manejo de todo, desde puntos, comas, tildes, uso inadecuado de los signos de interrogación y exclamación también con los guiones, cuando alguien habla se usa guion largo (-) y se usan estos signos (‹‹-››) no (<<->>), sin mencionar que tu redacción falla y colocas cosas sin lógica alguna.
Pero lo principal es terribles fallas como: "hurbano, tube, empesaron, hacegurarme, entre muchas otras.

Originalidad: 2/5
Como mencione antes, no es una historia original, ya se ha visto demasiado este tipo de historias en la plataforma.

Personajes: 2/5
Empecemos por Raquel, catalogada como tímida, inocente, y es una descuidada con su arreglo personal y tiene o tuvo alguna tragedia.
Alan no hay mucho que decir, es alguien con pensamientos un poco fuera de lugar.
Carla, bueno, ella tiene la típica personalidad y caracterización física que la hacen verla mala, femenina, etc.
En pocas palabras los personajes tienen una personalidad muy plana.

Sinopsis: 3/5
Una sinopsis corta, que explica lo principal de lo que tratara, me parece simple, pero aun así esta bien.

Puntuación final: 12/30

Mi conclusión:
Tu historia contiene mucho cliché, si bien es molesto, aprendiendo a manejarlo bien se puede volver soportable, al igual que las situaciones de "humor" también hay que saber manejarlas bien y en el momento adecuado.
En general, sí, tu historia es repetitiva, pero si a ti te gusta escribirla sigue en ella, pero como consejo toma o pide ayuda para que alguien te asesore, sobre todo en cuestión de gramática y redacción.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora