Crítica hecha por: xIamNagix
Título: Seoul Zombie [Exo]
Autor: R-Histeria -Histeria
Generó: Kpop/ Zombie
Número de capítulos: Prólogo + 1 capítulo
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada: 4/5
La calidad de imagen en tu portada es buena, mostrando lo bien trabajada que esta, la tipografía del título es llamativa, pero no es la correcta para el pequeño texto.
Trama: 3/5
Narra la historia de Do Kyungsoo tras despertar y darse cuenta de que una neblina cubría toda su ciudad donde los caminantes abundan, tras descubrir que se encuentra lejos de su familia se someterá a un largo viaje donde la supervivencia será lo necesario para volver a encontrar a su familia. Con respecto a la trama es buena pero no es lo suficiente para poder decir que es maravillosa no tengo mucho de dónde sacar y tampoco tengo mucha historia para poder analizar, ya que solamente tengo un prólogo y un capítulo y no creo que lo necesario como para poder darte una buena relación a detalle acerca de tu trama.
Ortografía: 5/5
La ortografía y redacción en tu historia es preciosa, no pude encontrar ningún error y esto le suma varios puntos a tu historia porque permites una buena lectura en tu historia.
Originalidad: 2/5
Hasta ahora no es muy original, ya que el solo tener dos capítulos no tengo mucho que expresar y analizar, solo sé que empieza como la típica película de zombies, pero nada que ver a menos que ver a menos que empieces en el espacio o muestre su vida antes de la invasión informando más que fue lo que sucedió en el transcurso del tiempo, o si todo fue planeado. Tu historia es buena, pero al no explicar estos puntos se queda muy corta en originalidad porque no muestras mucho de que ver.
Personajes: 3/5
No tengo mucho que opinar a cerca de este, no tengo muchos capítulos para poder analizarlo de mejor manera. Y con lo poco que pude ver tiene muy buenas cosas pero algunas son muy repetidas en este tipo de historia, esto lo digo producto del poco contenido que tengo para poder leer tu historia.
Sinopsis: 5/5
Buena sinopsis, me muestra todo lo necesario como para poder entender la historia. Los detalles de cada cosa que sucede estan bien narrados, esto es bueno porque la manera en la que esta escrito me hace pensar que estoy en la historia al ser muy especifica en las cosas que suceden.
Puntuación final: 22/30
Mi conclusión:
Tu historia tiene potencial, pero creo que fue muy anticipado para poder pedir una crítica, ya que no tengo mucho para poder decir. Algunas cosas se deben modificar, y si llevas la historia con esta buena redacción y narración sera un gran punto para ti y para el que lea tu historia. No te desanimes espero poder seguir leyendo tu historia y saber que sucederá mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
CasualeEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!