Crítica realizada por Aranza_Trujillo
Título: Padres a hijos.
Autor:
Género: Drama.
Número de capítulos: 49
Estado: terminada
Portada: llamativa
Portada: 4/5
Me gusta que hayas puesto una imagen relacionada a la trama de la historia porque no siempre es necesario poner al personaje principal, siento que la tipografía de la meta está escogida a detalle porque encaja muy bien con la imagen.
Te favorecería más el poner tu nombre es la portada para que así no haya plagio, si tiene tu nombre entonces ya tiene como que esa "marca de agua" y nadie podría robarla.
Trama: 5/5
La trama es bastante entretenida, no es algo que por lo general leería por gusto, sin embargo, me agra de que aparte de las batallas y eso hayas metido romance, siento que el darle ese giro lo hace accesible a todo público, a los que les guste leer historias relacionadas con la guerra ahí tienen una historia narrada muy bien y con buena ortografía, al igual que para las personas que les gusta el romance, realmente supiste aprovechar lo que tenías e hiciste un buen trabajo, por lo que veo ya hasta en el segundo libro vas.
Ortografía: 5/5
En este punto no hay mucho que decir, como mencioné en la parte de arriba, no hay nada que le falte o le sobre, trabajas muy bien con ese punto y es algo que los lectores agradecen porque hace que la lectura sea más amena.
Originalidad: 5/5
Como dije, no es algo que yo leería por gusto, sin embargo, tienes una buena mente, tienes mucha originalidad, yo nunca había leído una historia así, creo que con eso te lo digo todo, lo estás haciendo bien y sabes aprovechar tus recursos.
Personajes: 5/5
Creo que en lo que más me fijo yo es en las personalidades, me gusta mucho que cada uno tenga su propia personalidad y que no sean los típicos personajes de toda historia cliché, me gusta que las personas pueden identificarse con ellos o meterse tanto en la trama hasta llegar a odiarlo o amarlo, sabes representar muy bien las amo iones y características de cada uno, buen trabajo.
Sinopsis: 3/5
Para ser una sinopsis está muy larga lo que tú consideras sinopsis yo lo considero prólogo.
Podrías arreglar y mejorar ese aspecto, porque muchas veces la gente al ver una sinopsis tan larga ni siquiera la leen y se van, así que es recomendable que la recortes para así obtener mejores resultados.
Puntuación final: 26/30
Mi conclusión:
Tienes una buena historia, pero hay cosas que se deben mejorar, como la cuestión de la portada o de la sinopsis, sabes cómo trabajar con lo que tienes y aprovecharlo, es una lástima que no tenga más leídas, creo que es una historia que está muy bien desarrollada y a las personas les interesaría leerla.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
Ngẫu nhiênEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!