2- Destino

51 6 0
                                    

Crítica hecha por: Aranza_Trujillo , ¡bienvenida a esta familia y felicidades por tu primera crítica!

Título: Destino.
Autor: Nikaurisstar 
Género: Romance
Número de capítulos: 7
Estado: En proceso
Portada: no llamativa.

Portada: 3/5
Esta bien, solo que la portada no tiene nada que ver con la historia, la imagen es linda y es un buen nombre pero ¿En dónde se ve reflejada la historia?, también me gustaría que pusieras las letras más grandes, tanto la del título como la del subtitulo, para que sea más llamativa.

Trama: 3/5
Una chica que queda embarazada a los 20 años sufre un accidente automovilístico (Atropello) y termina en el hospital, el dueño del auto con el que fue atropellada resulta ser un joven millonario y apuesto.

Ortografía:1/5
Esta historia tiene demasiadas faltas de ortografía, noto que le faltan puntos, comas, acentos, líneas que marquen el inicio y final de un diálogo, signos de exclamación y signos de interrogación. Creo que podrías hacer un mejor esfuerzo en cuanto a eso, si no lo cambias puede que algunos lectores se sientan incómodos y dejen de leer. Uno de los errores que más noto es el "Eh" y el "ah"(En todo caso sería "He" y "Ha" del verbo hacer).

Originalidad:2/5
Me parece que es una trama muy repetitiva, entiendo que eso es lo que te llama la atención, pero si quieres sobresalir debes ser original y tener tus propias ideas, con los pocos capítulos que tiene la historia puedo adivinar cómo será el desarrollo y el final. Te estás yendo demasiado con lo Cliché, trata de no copiar la trama de otras historias.

Personajes: 3/5
Vianca Rodríguez: Madre prácticamente soltera (El padre no se hace responsable), joven, aparentemente bonita, tiene una amiga llamada Lilian y el padre de su hija se llama Brandon.

Hunter Beckett: Joven, millonario, tiene su propia empresa, tiene una relación de solo sexo con una amiga cercana.

Lilian: Su mejor amiga es Vianca, es joven y alegre.
Dimitri: Joven, apuesto, ex militar, genio de las computadoras y de las armas de fuego, chófer y guardaespaldas de Hunter.

Ernest: Joven, apuesto, ex militar, sabe manejar todo tipo de armas y medios de trasporte, chófer y guardaespaldas de Hunter.

Te describo a ellos porque son los que ahora tienen más relevancia en la historia y a los Guardaespaldas porque hay una breve descripción. Hay que mejorar un poco en como los personajes influyen en la historia.

Sinopsis: 4/5
Es corta pero deja cierta intriga, lo que hace que a la gente le de curiosidad de leer el libro para poder descubrir el por qué de la sinopsis.

Puntuación final: 16/30

Mi conclusión:
Ya hay muchas historias así, sin embargo, si a ti te gusta sigue haciéndolo, solo dale tu toque especial, que la haga diferente a las demás. Debes mejorar mucho respecto a la ortografía. Si tiene mala ortografía y poca originalidad va a llegar a cierto punto en el que los lectores se van a aburrir y ya no van a leer la historia.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora