Crítica realizada por Aranza_Trujillo
Título: Noches de insomnio
Autor: caritosalazar313
Generó: Terror
Número de capítulos: 10
Estado: En proceso
Portada: llamativa
Portada: 4/5
Bien, tienes una buena portada y hace bien su trabajo, llamar la atención de los lectores. Algo que me crea conflicto es que pusiste la sinopsis también en la portada y no es necesario porque las personas ya van a ver la sinopsis en donde se supone que debe estar, además de que la tipografía que colocaste no es la mejor (Solo en la parte de la sinopsis). Si hablamos de lo demás ignorando lo antes mencionado, tú portada es bastante buena, el título y la parte en la que dice tu nombre están bien colocados y la imagen sí es bastante llamativa.
Estaría genial si corrigieras lo que no debería estar.
Trama: 5/5
A mí me gusta mucho el terror, soy una re fan del terror, me encanta que no sea una trama tipo novela y que cada capítulo sea diferente, porque hay historias que no logran cautivar del todo a los lectores y hace que dejen de leerla, pero al ser un libro que no tiene una historia fija tiene casi garantizado que las personas van a seguir leyendo buscando más, algo que también me llamó mucho la atención es que hay capítulos que tienen continuidad y eso está muy bien para aquellas personas que se quedaron con la espinita de qué fue lo que pasó después.
Ortografía: 5/5
Te pongo 5 puntos ignorando el hecho de que hay una que otra coma faltante, pero todo lo demás está perfecto, no hay ningún acento que falte y eso facilita demasiado la lectura, solo que sí hay que revisar lo de las comas.
Originalidad: 5/5
Esta perfecta, siendo realistas sabemos que no hay casi historias de terror en esta plataforma porque algunas personas no lo toleran o simplemente son muy miedosas, pero me alegra mucho que no te hayas ido por lo cliché porque de eso ya hay demasiado, sigue así porque ten por seguro que la seguiré leyendo.
Personajes: 5/5
Bueno, como mencioné anteriormente este libro no tiene personajes fijos ya que la historia va cambiando capítulo por capítulo, sin embargo, hiciste un muy buen trabajo con la representación de las emociones de cada uno.
Sinopsis: 5/5
Es corta y sabe hacer su trabajo, dar intriga al lector, no tengo ningún, pero en este punto.
Puntuación final: 29/30
Mi conclusión:
Tienes un buen trabajo en proceso, pero necesitas checar los errores que te mencioné para que esté todo bien, al no ser algo tan visto en Wattpad a los lectores les da intriga y les dan ganas de leer para ver qué puede resultar y tú estás haciendo un muy buen trabajo, no te sorprendas si ves alguno que otro comentario mío. c;
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!