13- La Sangre de un Mago Escritor

35 6 1
                                    

Titulo: La sangre de un mago escritor
Autor: slartin
Género: Fantasía
Numero de capítulos: 43
Estado: en proceso
Portada: Llamativa
Portada: 4/5

Me gusta la tipografía, aunque en la frase debajo del autor no se aprecia muy bien, de ahí en fuera, la portada me gusta mucho.

Trama: 4/5

Me gusta el tema de los magos y el mostró, algunas veces puede llegar a ser un poco confusa e incluso llegue a releer algún capitulo, pero una vez lo comprendes es mucho más fácil seguir con la lectura, me gusta el modo en que se desarrolla, y como relata los sucesos.

Ortografía: 3/5

Casi no tiene, solo algunos diálogos de los personajes no se distinguen o una que otra falta de puntuación, pero eso es todo

Originalidad: 4/5

Si he leído una que otra historia de ese mismo género, pero ninguna la terminaba por que no me gustaba como se desarrollaba, pero con esta historia no es el mismo caso, desde que vi el titulo me llamo mucho la atención, y si la recomiendo mucho, a pesar de que a algunos se les hace muchos capítulos, creo que son los perfectos para como se desarrolla la historia.

Personajes: 5/5

Me gusto que su personalidad es como la de cualquier persona, a pesar de ser ficticios.

Sinopsis: 5/5

Da a conocer de manera clara un poco de lo que pasara, es corta, pero clara y eso es algo que a mi parecer es perfecto.

Puntuación: 25/30

Conclusión: me gusta mucho tu obra, la recomiendo mucho, te recomiendo que, si corrijas el tema de los diálogos, ¡mucha suerte!

Critica hecha por: karlagava

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora