Crítica realizada por XxWriterOfBookxXTitulo: Un camino sin retornoAutor: crystalrose86Genero: FantasiaNumero de capítulos: 16 capítulos
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada 4/5La portada en si, es llamativa, y va de acuerdo al diseño ya que esta en la imagen muestra uncamino (carretera) y va conectado al titulo, el acomodo de los componentes es correcto y latipografía es adecuada y formal, sin embargo la imagen en el fondo no es muy visible ya que esta no tiene una buena calidad, si quieres mejorar la portada te recomiendo que corrijas la calidad de gráficos y en caso opcional busca una tipografía que valla de acuerdo a la trama de la historia para darle mas énfasis, podría ser una tipografía descompuesta o reversible que represente el titulo "Un camino sin retorno" igualmente podrías hacer el uso de algún signo o señal que represente la palabra "sin retorno" todo esto ayudaría a hacer tu portada mas profesional.
Trama 5/5La trama es muy buena, es bastante original pues nunca había escuchado algo parecido a unamujer embarazada que hace un contrato con los demonios y que esto la pone en un grabeproblema, la historia es fácil y como de leer, me gusta mucho como desarrollas tus ideas a lo largo de la obra y el desenvolvimiento de los sucesos, me atrae que sea es muy impredecible y se desarrolle de manera que no esperarías.
Ortografía 4/5Aunque la ortografía sea bastante buena y solo encuentres uno que otro error, también entran los otros aspectos en el estilo de la ortografía como narración, tiempos, el uso de nexos y conectores y la armonía de la redacción, debo decir que en este aspecto encontré un poco mas de errores en el hecho de que agregas palabras que no son necesarias en tus diálogos por ejemplo: "Era un sueño regular así que ya sabia ya que hacer" si te das cuenta hay el "ya" después del sabia es innecesario, te recomiendo que corrijas esos aspectos y mejoraras tu redacción.
Originalidad 5/5Como ya lo mencione, la historia es muy original en todos sus aspectos, es algo que pocas vecesencuentras en un libro y su historia.
Personajes 5/5Los personajes es otro de los puntos que mas me gustan pues están bien desarrollados de manera que tu puedas identificar sus características carácter y sobre todo su personalidad, lo que me llama mucho la atención es el hecho de que están desarrollados al igual que la trama de una manera misteriosa e interesante.
Sinopsis 3/5La sinopsis no es mala pues te regala una idea plena de lo que se va a tratar la historia pero es muy corta, recomendaría agrandarla un poco mas, y darle un toque mas interesante y de misterio, que se note el miedo y la fuerza de lo que la protagonista siente, esto te ayudaría a atrapar al lector a seguir leyendo la historia.
Puntuación final: 26Mi conclusión:Yo concluyo con la idea de que mejoraras esta fantástica obra, me gustado mucho y espero que en un futuro tu obra sea leída por muchas personas, me despido de parte de la editorial.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!