14. Las gemelas Brown

27 5 0
                                    

Crítica hecha por parafraseandoando
Título: Las gemelas Brown.
Autor: Vian_Marmag
Género: misterio/suspenso/romance.
Capítulos: un prólogo y 10 capítulos.
Estado: en proceso.
Portada: Llamativa.

Portada: 4/5
La imagen de la portada me parece bastante llamativa y da un toque de misterio por la carga de la mirada que tienen los ojos, sin embargo, la letra, el acomodo y el color, le quitan mucha llamatividad y arruinando equilibrio de la foto, trata de mejorar eso. Lo que te puedo recomendar es jugar con la tipografía tanto para el titulo como para el nombre de tu usuario, o pedir ayuda con nosotros para hacer una portada que ayude a tu historia a lucir mucho más llamativa.
Trama: 2/5
Si bien con la sinopsis mencionas que la familia tiene poderes y que en especial las gemelas son muy diferentes a lo que pensamos, siento que falta algo que logre engancharme con tu trama que se me hace un poco confusa.
Prólogo (esto no está en los puntos de calificación pero quiero mencionarlo)
Cuentas con un Booktrailer, el cual me ayuda a entender un poco más de lo que tratara tu historia y del como las gemelas interactuarán en esta historia. Por otro lado, tu prólogo es confuso.
Siento que quisiste darle ese toque de misterio narrandolo de esta manera, pero deja muchos cabos sueltos los que me confunden porque no tengo una buena idea de quien esta interactuando en esta parte o en que ambiente esta situada. Deberías organizar un poco más lo que quieres decir y agregarle ese toque de misterio que quisiste dar para hacer que esta parte se vuelva mucho mejor.

Ortografía: 2/5
Con respecto a la ortografía debes mejorar varios puntos, al respecto a esto seria en la colocación de tildes, comas y redacción.
Pero a que me refiero con esto, usas demasiados puntos y hacen que se vuelva un poco cargada tu redacción y afecta en la narrativa.
Te sugiero que arregles estos puntos porque le restan mucho a tu historia, y no ayudan a que la narrativa se vea en su mejoría, ya que por los problemas de redacción que tienes la narrativa falla en algunos puntos.

Originalidad: 3/5
A pesar de que los misterios y rumores acerca de familias son un tema algo concurrido dentro del misterio/suspenso, parece ser que nunca nos cansaremos de estas cosas porque nos hacen querer desenmascarar los misterios detrás de un linaje.
Tu historia cumple con los requisitos para querer desenmascarar todo, solo hay algo que falta, un giro que la haga del todo emocionante.

Personajes: 2/5
Un problema con tus personajes es la narrativa que manejas y no deja muy claro el como son, sin embargo hay ciertos personajes que se presentan muy bien, por ejemplo Liam que desde el inicio se le ve alguien protector y de buena cabeza.
También las gemelas Brown y el resto de las personas de su familia se presentan desde el inicio con su misterioso ser y las diferentes personalidades que los componen, todo esto hace que, desde que se habla de ellos, se sientan reales.
Trata de presentar a los personajes igual de bien armados como lo haces con estos anteriormente mencionados.

Sinopsis: 2/5
No me dice mucho sobre lo que veremos en la historia, y esto es necesario en una sinopsis porque asi nos podrá decir de que tratará tu historia.
Para mejorarla si no eres del todo bueno en la creación de sinopsis, te sugiero nuestro apartado “sinopsis” para que te ayuden a hacer una que ayude a hacer más entendible tu historia y logre llamar la atención.

Puntuación final: 15/30

Conclusión final:
Tu historia es buena y tiene mucho porque mejorar y eso la está opacando, sin embargo si logras arreglar todo lo que se menciono veras como esta se volverá una muy diferente y atraerá a muchas más personas a querer leerla producto del misterio y suspenso que prometes.

Con honestidad.
-Gabs.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora