8. Touched by the bad boy

28 4 1
                                    

Crítica realizada por user76668975

Título: _ Touched by the bad boy _ 

Autor: jaziiPark

Género: Yaoi (fanfics de BTS) 

Capítulos: Sinopsis , prólogo y 7 capítulos 

Estado: En Proceso 

Portada: llamativa 

Portada 4 / 5

Tu portada es muy buena, solo que he visto otras más llamativas en este género y la verdadcomo lectora de fanfics de BTS, pude notar que las ediciones son muy importantes para los fanfics, ya que esto nos incita a leer la historia.En un principio creí que me iba a morir del aburrimiento leyéndola por que la portada no metransmite esa emoción, así que si tu quieres puedes hacer una nueva o dejar esa que meparece buena. En cualquier caso, estamos dispuestos a ayudarte con esta. 

Trama 5 / 5 

La trama es muy envolvente yo e leído varios fanfics yaoi de bts y, son buenísimos aunquepor lo general todas empiezan con el Lemon a mil y esta no, esta fue algo tranquilo relajado.Vas explicando que es lo que pasa con cada uno de ellos y conforme vas avanzando hacesa que el lector ya quiera que los personajes hagan cosas sucias.Yo me emocione bastante en cada capítulo queriendo que Yoongi besara a Jimin y lo hicistehasta el último capítulo y eso es lo que hace a que una historia tenga una buena trama porque no es como los demás yaoi que e leído, ya que los dos capítulos ya se acostaron, asíque sigue con esta forma de envolver al lector. 

Ortografía 4 / 5 

La verdad es que si hay alguno errores que no son graves solo que te comiste una que otraletra o aumentaste una que otra letra y los signos de puntuación en algunas palabras como "mamá". Así que te sugiero que lo corrijas antes de que se te acumulen las faltas de ortografía. 

Originalidad 5 / 5 

Esta historia es muy buena y como fan de este género te puedo decir que si es original, perosiempre se cae en el cliché de que el chico fuerte ayuda al débil y se enamora poco a pocoy cosas de ese tipo.Me gustaría ver a un personaje fuerte que no es ayudado por el mas guapo y sexy delcolegio que sepa defenderse de todos y que se hace amigo de ese chico guapo.Porque no es mentira que cuando el chico fuerte ayuda al débil el guapo siempre es muyseco con el de pobre débil, eso me gusta mucho hay que hacer personajes másindependientes de si mismos.

Personajes 5 / 5 

Es una maravilla por que los describes tal y como son: 

Yoongi es el tipo que todo el tiempo duerme, es serio, poco feliz que solo sonríe cada milaños y que cuando lo hace se ve tan lindo que te derrite; sobretodo lo describes tal ycomo es con voz ronca, con ese aspecto de chico malo que vuelve loca a ARMY. 

Jimin es el tipo lindo inocente y tierno que amamos, es tímido y que cuando tiene masconfianza con otras personas da lo mejor de sí y nos deja con esa sonrisa llena de ternura con su aspecto tierno y dulce que toda ARMY ama de él. 

Así que te felicito por la forma en la que dejas a los personajes no los haces muy distintos acomo son en verdad ya que hay otras historias que si los cambian un poco y, eso no megusta del todo. 

Sinopsis 4 / 5 

Es buena pero no llamativa, la verdad le hace falta un poco más de creatividad.Pero lo que me gusta de esa sinopsis es que es clara, no te enreda tanto como otras. Así que si tu gustas le puedes hacer un ligero cambio, tan solo no la alteres tanto para que nopierda esa claridad. 

Puntuación final27 / 30 

Mi conclusión 

Me gustó mucho tu historia, sin darme cuenta ya la había terminado y quería saber más.La historia me hizo sentir muy bien y experimentar muchas sensaciones como de nervios,pena, me reí y de mas; así que sigue con esta historia. La verdad es que tu forma de hacer la historia me gusta, la forma en la narran ellos es muyexplícita y como lectora y escritora de este género te puedo decir que me agrada que hayanmás escritoras con este tipo de género y que sobretodo lo hagan bien.Además el Yoonmin es mi favorito y ver que alguien lo hace ver lindo me mata y meencantó que no se acostaran luego luego como suele pasar, sigue con el suspensode la historia en ese sentido ya que lo demás esta excelente.Se que hay a quienes no les gustan los fanfics de bts y los critican, yo soy escritora de estegénero y me he llevado una que otra ofensa pero a mi me da lo mismo ya que a mi me hacefeliz esto y si alguien te ha juzgado por esto no des importancia por que no han leído tutrabajo.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora