1. Fin del sueño

23 3 2
                                    

Crítica realizada por karlagava

Título: Fin del sueño

Autor: XioJordison1

Género: Histórico

Estado: En proceso

Portada: No llamativa

Portada: 3/5

No se da a entender el título, puesto que casi no se ve el color, también las imágenes se mezclan mucho y no se logra identificar mucho, las letras de abajo no se entienden.

Trama: 4­­­/5

Es buena puesto que esta ambientada en la segunda guerra mundial, es un amor prohibido entre un oficial Alemán llamado Hans y una joven judía llamada Frida, quien estuvo en un campo de concentración y Hans, con ayuda de un viejo amigo, logro sacar a Frida del campo y hacer que ella tuviera los papeles de Alemana oficialmente, demostrando asa que el verdaderamente la ama, pero Frida al ser muy desconfiada por todo lo que les está pasando judíos a mano de los alemanes no puede aceptar esto.

Originalidad: 5­­/5

No había leído algún libro de este tipo y puedo decir que me gusto mucho, a pesar de algunas faltas que tiene, da a entender muy bien lo que va a pasar, quizá no está bien estructurada, pero te da la idea de lo que pasa y le entiendes muy bien.

Ortografía: 3/5

No tienes ninguna falta, pero mezclas mucho al personaje y un narrador omnisciente, al punto de que se confunde quien habla, también no separas los diálogos y eso llega a ser un problema puesto que no se entiende.

Personajes: 3/5

Algunos nombres son muy difíciles de entender, pero lo entiendo puesto que son nombres alemanes, no hay rasgos físicos de como podrían ser los personajes, y no se muestra su personalidad. ­

Sinopsis: 2/5

No se explica d que va a tratar, es corta, pero creo que podría ser un poco más clara.

Puntuación final: 20/30

Conclusión final:

Es realmente una buena historia, solo que hay algunas cosas que no están bien estructurada, y el tema de la portada solo con que se distingan las letras estaría muy bien ¡Mucha suerte!

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora