1 - Un Libro Más De Frases

12 2 3
                                    

Crítica realizada por su servidor Adrián AdrianEscritor2003
Título: Un libro más de frases.
Autor: UnaVezMasSolo
Generó: Amor/Desamor , etc…
Número de capítulos: 103 con una nota y 102 con frases.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 5/5.
La portada me encantó, está muy bien hecha, los colores y la tipografía del título quedaron estupendo en la portada, tiene relación con lo que se trata el libro o las frases, así que aquí se van 5 de 5, solo una recomendación, poner tu user en una parte que no pueda ser recortada.

Trama: 5/5.
Bien, aquí también como no es una historia, si no, pequeñas frases que se muestran capítulo por capítulo, están muy buenas, me leí la mayoría, por qué me gustaron mucho, están súper bien hechas, más de 103 frases colocada en este libro, muy bien, leí y leí y las frases no paraba, muy buenas, esto se lleva los 5 puntos.

Ortografía: 4.5/5.
Bueno, aquí empieza a bajar poquito la puntuación, si bien, la ortografía de la mayoría de las frases es buena, en algunas partes del libro están separadas, por ejemplo en el primer capítulo dice “ decidir te” y algunos acentos que le faltan a pequeñas palabras de ciertas frases, pero no finiquita que sea mala, incluso los errores son contadas con los dedos de las manos en la historia.

Originalidad: 2/5.
Lo siguiente, aquí también baja y bastante la puntuación, si bien, libros de frases en Wattpad, hay bastantes, o si bien, antes yo había leído un par de historias con frases, y libros dedicados a las frases, incluso yo antes hice un libro de frases, pero lo decidí borrar por eso mismo, pero si, si le doy los dos puntos es por la originalidad de las frases y que continúe en proceso.

Personajes: 0/0.
No contiene personajes, no puedo puntuar sobre este apartado.

Sinopsis: 3.5/5.
También aquí baja, la sinopsis de un libro de frases se me hizo, incompleta o muy pero muy simple, dice que es un libro de frases para que te desahogues, pero  se centra en la portada, de que es bella, contiene la palabra “xD” que en mi opinión, no digo que este mal, se ve mal en la historia que sea, para mí, y solo es un poco de los que es de la frases.

Puntuación final: 20/25.
Bien, le deseo el éxito al autor, que en su libro de frases le vaya muy bien, que la continúe y que siga siendo más libros, solo lo que te di son recomendaciones, tu eres libre de escucharlas o no, pero te la di con mis más sinceras opinión, que eso es lo que vale, éxito y un abrazo.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora