13. La criada silenciosa

26 4 5
                                    

Crítica hecha por: karlagava

Título: La criada silenciosa.
Autor: IDEOZI
Género: Suspenso
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada: 4/5

La tipografía es muy buena, se ve bien el nombre del autor, y la imagen de fondo llama la atención y esta relacionada con la trama.

Trama: 4/5

Esta muy bien desarrollada la historia, sabes muy bien a donde quieres llegar, dejas ese suspenso en cada capítulo, que te hace reflexionar que pasar en el siguiente capítulo, está bien escrito y llama mucho la atención.

Ortografía: 3/5

No tienes faltas, usas bien los signos de puntuación, solo algo que pasa comúnmente es que confundes el guion corto (-) con el guion largo (—) para los diálogos.

Originalidad: 4/5

En lo personal no leo mucho suspenso, pero esta historia me atrapo, está muy bien escrita y desarrollada, el tema de que en la casa-mansión donde se desarrolla el libro esta embrujada me llamo la atención, las muertes no están bien explicadas, y uno se puede llegar a confundir por que esta escrito en tercera persona, pero una vez le entiendes completamente, te das cuenta que es un buen libro.

Personajes: 3/5

Cada uno tiene una personalidad diferente, están bien explicados cada uno y se da a entender sus rasgos físicos, lo único que no entra bien es la edad de Anette puesto que tiene 6 años y en mi opinión parece una niña de por lo menos 12 años, por su forma de pensar.

Sinopsis: 3/5

Es muy corta, pero más o menos se entiende de que va a tratar, te recomendaría que le agregaras unas cuantas cosas más, como, por ejemplo, la señora que actualmente vive en la casa.

Puntación final: 21/30

Mi conclusión:

Es un libro que tiene potencial, los errores son mínimos, pero cuando la corrijas quedara muy bien ¡Suerte!

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora