Crítica realizada por xIamNagix
Título: No importa por quién votes.
Autor: juniorclaudioz
Generó: Suspenso
Número de capítulos: 8 capítulos + sinopsis
Estado: En edición.
Portada: Llamativa.
Portada: 5/5
La portada me gusta, logré encontrarle el sentido que le querías dar. Al ser un libro basado en el sistema político sobre un país, puede entender de mejor manera lo de la balanza y, el peso que se le asigna a cada una. La tipografía que utilizas está bien colocada, además tiene un buen contraste con el fondo y los objetos a su alrededor. La porta que elegiste le brinda mucho a tu historia. Hiciste muy bien en mandarla a hacer, porque te entregaron una portada muy llamativa a mi gusto.
Trama: 5/5
La forma en cómo la presentan, por medio del suspenso y el misterio sobre cómo van a hacer los protagonistas para solucionar este problema, donde Teus y Emilia se unirán para prevenir que se lleve a cabo un fraude electoral en las elecciones presidenciales en Perú, para esto conoceremos diferentes cosas que irán sucediendo alrededor de los capítulos, teniendo como inicio al famoso VIERNES antes de las elecciones, un día que para varias personas es el más ajetreado porque pronto se sabrá quién será el nuevo líder nacional.
Ortografía: 5/5
La redacción que manejas es muy clara, no te complicas mucho con las palabras y eso es bueno porque ayudas así al lector a tener una lectura demasiado fácil. La narración está bien dirigida, no le encuentro fallas en espacio de tiempo o algún error que pueda contraponer alguna situación de la historia. Muy buen manejo de narrativa, no presentas fallas en el libro al momento de escribir.
Originalidad: 5/5
No existen muchos libros los cuáles hablen sobre este tema, o los que e leído son más una autocrítica al sistema que se maneja. Tomas el tema de la mejor manera, por más delicado que sea hablar sobre el fraude electoral, me impresionó el libro y me deja intrigada en varias partes.
Personajes: 5/5
Los personajes me agradan, te enfocas en describir a cada uno, de manera en que podamos entenderlos y hasta imaginarnos cómo serían en la situación que narras y, sobre todo cómo interactúan con la historia.
Sinopsis: 5/5
El tema que tocas en el libro es uno delicado. El fraude electoral, es algo que está presente en varias elecciones presidenciales. Se intenta controlar pero siempre existen personas que prefieren estar del lado contrario al de la justicia. Tu libro se centrará en esto, en tratar de darle un freno al fraude electoral y salvar las elecciones, para que los criminales causantes de este hecho sean detenidos y, así poder hacer que Teus y Emilia logren acabar con el fraude en sólo 3 días.
Puntuación final: 30/30
Mi conclusión:
Tu historia es muy buena, desde que ví la portada ya quería comenzar a leerlo. Te basas en un problema que sonó como rumor en Perú, al momento de comenzar con los votos electrónicos y el posible fraude que se podía haber cometido en las elecciones presidenciales.
Muy buena historia, espero que más personas puedan leerla.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
DiversosEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!