2 - Crítica especial #2

40 4 1
                                    

Crítica realizada por: user76668975

Sección: Booktrailers 

Número de capítulos: 19 

Número de vistas: 1.3K lecturas

Número de votos: 93 votos

Estado: Cerrado.

Última actualización: hace dos días. 

Introducción: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción: 5/5

Es buena ya que esto ayuda a los escritores a pedir apoyo para sus nuevas historias o para las historias que ya tienen.

Y hacen ver que es una editorial seria y comprometida ya que cuando alguien desea algo para su trabajo quiere seriedad y sobretodo compromiso.

Calidad de trabajo: 4/5

El trabajo es bueno, sin embargo no siempre tienen la suficiente calidad en algunos de sus pedidos. Me agrada que también los suban en Youtube lo que hace que la calidad de estos mejore. Siento que pueden mejorar mucho.

Ortografía: 4/5

Pues solo puedo decir que es muy buena.

Originalidad: 4/5

Es una sección muy buena y muy completa y creo que su trabajo es único ya que hacen una gran edición y su trabajo es muy bueno y muy completo.

Entrega de pedidos y organización: 3/5

No tienen muchos pedidos, pero si entregan rápido, no se demoran mucho al hacer un pedido y entregarlo. La organización no es muy buena porque no siempre suben todos los pedidos en orden. Están casi todos los pedidos en la página de Youtube y eso es bueno.

Uso de recursos: 5/5

Al momento de hacer sus Booktrailers, usan diferentes vídeos y música para que se vean bien. Me gusta como los editan y hacen que la idea del autor se vuelva realidad.

Puntuación final: 25/30

CONCLUSIÓN:

Me gustan sus ediciones y como es que le dan la forma a cada una de ellas y que además son profesionales a la hora de editar ya que la edición no es fácil.

Cabe resaltar que son muy buenos y yo si pediría un Booktrailer a la editorial ya que me gusta su proyección.

Los felicito a todos los que forman esta sección por que lo hacen muy bien y que se que a muchos les gusta su trabajo sigan así.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora