Crítica realizada por Aranza_Trujillo
Título: De mesero a modelo.Autor: KingsHistory01Género: Romance/Novela Juvenil.Número de capítulos: 24Estado: En procesoPortada: llamativa.
Portada: 4/5Me gusta, solo que me gustaría más que la parte que dice "Mesero" y tu nombre fueran un poco más grandes para que llamen más la atención, pero fuera de eso todo bien.
Trama: 3/5Me gusta que el personaje principal sea un hombre y que sea el que más la narra, también me gusta que a pesar de que el personaje principal es el hombre la mujer también lo narre. Aunque te vas mucho para el lado cliché, debes darle tu toque para que a las personas les guste mucho esa historia.
Ortografía:4/5Te doy un cuatro porque hay pequeños errores, hay algunas comas que no pones y los guiones de diálogo van pegados al diálogo y tú los pones separados, sé que puedes corregir eso.
Originalidad: 3/5Bueno, ya mencioné que te vas a lo cliché y eso no a todos les gusta, puedes seguir escribiendo así si tu quieres, eso no te lo voy a negar, pero el hecho de que tú estés escribiendo la historia no significa que sea completamente tuya porque seamos realistas, ya hay algunas historias así. Aunque no todo es malo, me gusta mucho que en este caso sea la mujer la que juegue con el hombre y no al revés.
Personajes: 4/5Me gustan, son divertidos y tienen carisma, es una de las cosas que me gusta más de la historia, que los personajes sí lograste hacerlos tuyos, buen trabajo.
Sinopsis: 1/5Sin sinopsis yo no puedo hacer nada si tú me dices "No preguntes solo lee" no me dices nada y no estás haciendo que me llame la atención leer tu historia, puedes mejorar en ese aspecto, por favor hazlo.
Puntuación final: 19/30
Mi conclusión:Tienes la oportunidad de hacer buenos trabajos en algunos aspectos pero no lo haces, de verdad me gusta tu historia, hazla tuya y logra que tus lectores te reconozcan por tales cosas, sé que puedes hacerlo porque tienes potencial.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!