Crítica hecha por: JohnUrea3
Título: The Black Jacket
Autor: Birkinn
Género: Ficción
Número de capítulos: Introducción, dos capítulos y un apartado sobre personajes.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 5/5
La portada está bien, la imagen resalta con las letras a la vez que te da la sensación de que entraras en un mundo diferente o inclusive loco desde su punto de vista.
Trama: 5/5
Esta bien formada y al ser los capítulos largos se desarrolla de buena forma los sucesos y forma de los personajes.
Ortografía: 5/5
En la ortografía no llegue a ver ningún error, ni en lo gramatical y ni en la claridad de la historia, te expresas bien y das a entender los sentimientos de los personajes, lo que no muchos logran hacer.
Originalidad: 5/5
Tú historia es original, no lo dudes, sabes que tu libro es bueno así que continua aunque casi nadie lo apoye.
Sinopsis: 5/5
La sinopsis está bien desarrollada desde mi punto, te presenta un protagonista con algo pasando en su vida muy fuera de lo común sin llegar a mostrar de más sobre la trama y las dificultades que pasará este.
Personajes: 3/5
Tus personajes van bien, solo que al pasar la historia no se puede ver una imagen clara de como a de ser en verdad los personajes, yo creía que tu protagonista era de tes africana hasta que leí que era pelirrojo….. Al caso te coló este puntaje ya que te respalda tu apartado donde defines a tus personajes como debe de ser.
Puntuación total: 28/30
Conclusión: es que tu historia esta muy bien hasta el momento y eso que apenas lleva dos capítulos como tal, sigue así y tendrás una gran historia por delante y quien sabe si una saga o trilogía.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!