Crítica realizada por xIamNagix
Título: Un cuento amargo.
Autor: AmeliaRobs
Generó: Fantasía/ cuentos.
Número de capítulos: 21 partes.
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada: 5/5
La portada esta bien elaborada, los colores me agranda están bien utilizados y me hacen entender acerca del tema del que hablas. La tipografía utilizada es muy buena y queda bien ubicada, aunque pudiste extenderla un poco para que se centre mejor, las otras tipografías también ayudan bastante porque evitan restar a la general. En sí, buen trabajo con la portada es muy buena y se notan demasiados detalles.
Trama: 3/5
Si te soy sincera yo ya había leído algo así, pero eso no quita que la trama sea muy interesante, está super bien narrada, tiene un aura misteriosa, definitivamente sabes cómo utilizar fantasía y ese es un punto que está muy a tu favor, me alegra que no sea una historia predecible y cliché como la que encontramos todos los días, me encanta que varíes con la narrativa. Estás haciendo un muy buen trabajo, sigue así.
Ortografía: 5/5
Muy buena ortografía, no vi que tengas errores. La narración que manejas ayuda mucho a lectura y manejas muy bien el orden al momento de narrar tu historia. No siento forzada tu escritura y veo que te destacas bastante en ella.
Originalidad: 4/5
Tu libro me gusta, pero es algo que si vi antes en Wattpad. Sin embargo, la manera en como vas relatando tu historia y las cosas como suceden, caracterizan a tu historia de una manera muy diferente y hasta la vuelve muy llamativa. Muy buen punto sabes manejar muy bien el tema de fantasía que elegiste, y si bien no es el más fácil de hacer si que te destacas en este.
Personajes: 3/5
Los personajes tienen caracteres muy diferentes y eso es lo que me gusta, por lo general lo que yo busco que los personajes es que estos logren transmitir y que la gente se sienta identificada o que los odie hasta el alma, que la gente sienta la maldad, la ternura o la alegría y eso sin dudarlo lo estás logrando.
Sinopsis: 5/5
Con respecto a la sinopsis me encantó, esta muy bien desarrollada y logra contarme lo más importante de la historia que es la trama general. Me gustó la hiciste muy bien y logras llamar la atención con tu sinopsis.
Puntuación final: 25/30
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!