5 - Crítica especial #5

22 2 0
                                    

Crítica realizada por parafraseandoando

Sección: Portadas.

Número de capítulos: 105.

Número de vistas: 8.3K.

Número de votos: 578.

Estado: cerrado.

Última actualización: hace 3 días. 

Introducción: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción: 5/5

Está genial, es llamativa y no echa tanto rollo, pero atrae con un poco más de palabras.

Calidad del trabajo: 2/5

A decir verdad, en este punto no somos los mejores. Muchas de las portadas se ven muy sobre puestas, otras tantas cargadas y muchas otras muy simples.

Incluso si comparamos el trabajo de nuestra editorial en esta sección con el de otras editoriales en la misma, probablemente quedemos muy abajo.

No puedo decir que todas son malas porque no es así, muchas están bastante bien hechas.

Me parece que vendría bien tomar aunque sea un curso pequeño en YouTube y practicar un poco más o cada semana hacer un concurso entre los miembros para ver quién hace la mejor portada de una historia y el que gane se lleve un premio.

Ortografía: 5/5

Todo bastante bien aunque casi no escriben.

Originalidad: 2/5

Algunas portadas la verdad son muy simples y poco llamativas, sin embargo si hablamos de originalidad como sección pues me parece igual a cualquier otra.

Entrega de pedidos y organización: 5/5

Me parece bastante bien, no hay atrasos y se entregan en tiempo y forma.

Últimamente hay problemas en portadas. En el mes de junio se empezaron a experimentar problemas con las entregas. No había nadie que entregara o asignara pedidos. También los que ya se habían asignado, no se entregaban a tiempo.

Ahora siguen sin entregar.

Uso de recursos: 2/5

Bueno, en cuanto al uso de recursos en las portadas en algunas se emplean muy pocos, solo se usa una imagen y sobre ella las letras. Estaría mejor que se combinaran más elementos para crear una imagen o que se usaran imágenes sin derechos de autor.

Puntaje final: 21.

Conclusión:

Hay que mejorar bastante en la calidad de las portadas. 

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora