4- Empty Home

43 8 2
                                    

Crítica hecha por: ItzelVP2 , felicidades por tu primera crítica y bienvenida! ❤️

Título: Empty home.
Autor: Miss_E_
Generó: Romance juvenil.
Número de capítulos: 14
Estado: En proceso.
Portada: llamativa.

Portada: 4/5
La portada esta bien, aunque la fuente de la frase "home sweet home" le deberías cambiar la fuente, por una que luzca mejor y sea más llamativa.

Trama: 3/5
Tu trama no tiene mucha lógica, realmente al leerla no sabes cual es la trama principal o de que trata la historia en si.

Ortografía: 2/5
La ortografía que manejas no esta tan mal, lo que si me pude percatar es que fallas demasiado en la acentuación, utilizas palabras que si bien van acentuadas en ciertas ocasiones, las utilizas de modo incorrecto dando a la historia un sentido narrado en pasado. De igual manera usas comas donde no deberían ir, recalcando el uso de "él"  cuando te refieres a objetos, de "está" en usos que no deberían, y por ultimo "qué, cuándo, cómo" se acentúan cuando haces una pregunta y muy pocas veces lo aplicas.

Originalidad: 3/5
Como antes mencione, no se cual sea tu trama en si, pero caes un poco en el cliché en ciertas situaciones, como; que primero se odien y al final sé que terminaran juntos.

Personajes: 3/5
Elizabeth, en mi opinión ella es un personaje muy repetitivo, popular, nada femenina que le gustan los leggins y no sabe maquillarse, que sólo tiene amigos hombres y mala fama por lo mismo.

Thomas, cae un poco en lo repetitivo, aunque su esencia de chico gay (creó lo es) salva un poco
su personaje.

Dante y Jack, no puedo decir nada de ellos, me parecen interesantes y le dan un buen toque a la historia al ser tan diferentes respecto a personalidad.

Y por último, Hunter, igualmente es algo repetitiva su personalidad, callado, directo, y misterioso para la protagonista, lo malo de este es que no aparezca tanto en la historia como lo tendría que hacer.
Los demás personajes cumplen bien su función de relleno en la historia.

Sinopsis: 5/5
Una sinopsis corta, que deja intriga por saber de que será la historia, atrayendo mas la atención del lector.

Puntuación final: 20/30

Mi conclusión:
Tu historia en sí es buena, aunque caiga un poco en el cliché, es interesante, pero deberías dejar de enfocarte en la vida de la protagonista tanto, aunque si es importante hablar sobre su vida en general para entender su comportamiento, no deberías hacerlo en tantos capítulos al principio, por que pierde la verdadera esencia de la historia y no explicas la  verdadera trama, mi recomendación es que si vas a hablar de ella lo hagas en pequeños párrafos ó por capítulos salteados y no todo de corrido. También que le des la importancia que se debe a los protagonistas y no a los personajes secundarios o rellenos.
De igual manera te recomiendo no narres todo lo que se hace, o cosas insignificantes, ni diálogos que no son interesantes o importantes.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora