2- Eilenne

32 11 3
                                    

Crítica hecha por: KiaSakamaki , bienvenida a esta familia.

Título: Eilenne
Autor: noemicastro07
Genero: Suspenso
Números de capítulos: 20 capítulos Estado: en proceso
Portada: Llamativa

Portada: 4/5
La portada en si es llamativa a los ojos del público, es la portada exacta para representar suspenso y misterio, lo único que recomiendo corregir es la tipografía de esta, mover la frase que tienes arriba hacia abajo ya que esta pierde visibilidad al contraste oscuro del cabello de la chica, además cambiarla hacia abajo da un aspecto más limpio y profesional en la portada, te sugiero poner tu usuario en la parte superior de la portada, firmar una obra es sumamente importante por ciertas razones, por otro lado si quieres una portada que exprese mas a fondo el tema del suspenso, la melancolía y el dolor te sugiero cambiarla, en caso de que no tengas idea alguna de cómo hacerla podría recomendarte varias opciones para que tu portada sea profesional y a tu gusto.

Trama: 5/5
La trama en si es muy buena, pude apreciar el desarrollo de tus ideas a lo largo de esta, al igual el suspenso y dolor que marcas en ella los cuales ciertos aspectos están bien marcados y haces que el lector pueda identificarlos inmediatamente, entre los aspectos que mas destacan son las emociones y situaciones por las que la protagonista tubo y tiene que pasar, la originalidad de la historia también es unos de los aspectos buenos que encontré a la par de la redacción de la obra y los componentes que la integran una de las cosas que también note fue lo destacables que son las narraciones en primera y tercera persona y te puedo decir que las has hecho bastante bien pues estas no están fuera de lógica y armonía, una gran combinación.

Ortografía: 4/5
La ortografía en si también es bastante buena solo pude identificar algunas fallas en el acomodo de las palabras pues algunas de ellas están juntas y otras están escritas con otra palabra, te recomiendo que des una releída a la historia y corrijas esos pequeños errores, como ya mencioné tu historia esta enriquecida de los aspectos que una buena narración debe tener como comas, acentuación, puntos, inclusive el uso de los guiones y signos de pregunta.

Originalidad: 5/5
La historia es original por tres aspectos, primero que nada, tiene una buena trama con ideas que son las que destacan en ella, tiene una buena ortografía fuera de los pequeños errores, una excelente narración, aun que a unos de tu personaje les falta un poco más de expresionismo también se nota el misterio y sufrimiento de ellos, así como sus características de cada uno, esta bien desarrollada y es bastante entretenida y a la vez tiene misterio y melancolía.

Personajes: 5/5
Los personajes son originalmente únicos no expresan mucho su personalidad y es correcto pues en una historia de misterio, suspenso y terror las características de algunos personajes no siempre parecen estar completas o estas no se expresan completamente.

Sinopsis: 4/5
La sinopsis es aceptable va de acuerdo con la trama y lo que quieres expresar de ella, pero, es algo corta y no siempre se termina de expresar mas sobre lo que quieres dará conocer al lector, a tu sinopsis le falta un poco más de suspenso y palabras clave que la destaquen para que sea atractiva la vista del lector.

Puntuación final: 27

Conclusión: Tienes un buen libro en tus manos está en ti si decides corregir los errores que este presenta y convertirlo en una gran obra literaria, en si el libro me gustó mucho al igual que la narración de este, siendo todo de mi parte me despido por parte de la editorial.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora