7- Guía para encontrar al amor de mi vida

37 6 0
                                    

Título: Guía para encontrar al amor de mi vida.
Autora: LazaroFMateos
Género: fantasía, juvenil.
Número de capítulos: 26 capítulos + prólogo.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada 5/5

Tu Portada me gustó, es algo que uno no suele notar mucho, el tono es muy llamativo, me agrada.

Trama 5/5

Hasta ahora de verdad que me gusto mucho tu historia, me gustaría que subieras capítulos un poco antes, pero esa ya es tu decisión

Ortografía 4/5

No tienes errores de ortografía, está bien explicada la parte en la que cambia el narrador, solo que en uno de los últimos capítulos note una palabra que no concordaba con el texto, no sé si fue error de dedo y se cambio la palabra o que paso, espero que puedas corregir ese pequeño detalle.

Originalidad 5/5

Me agrada mucho esta historia, cuando ente a wattpad pude ver una historia similar basándome en la sinopsis, pero ya viendo la diferencia entre las dos está muy padre.

Sinopsis 5/5

Tu sinopsis está bien ya que en realidad te deja con la intriga de querer saber sobre que Va a tratar y porque la lista duda si puede llegar a fallar gracias a Jace.

Personajes 4/5

Me gusta como ves tu forma de desarrollar las descripciones y solo te enfocas en los principales una vez dada ya su descripción y aun así las sigas haciendo o comparando esa descripción con la pasada.

Puntuación total 28/30

Bueno, realmente me gustaría terminar de leer tu historia, espero que te vaya bien y puedas seguir muy bien en tus criticas que llegues a tener próximamente.

Crítica hecha por: jimchav

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora